PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con rr , y ahora que???

profe83
25/06/14, 15:08:15
Lo dicho señores...
Hace unas semanas que tengo este magnifico terminal. Cumple con creces, Provengo del amado y súper nombrado nexus 4. La verdad es que la cámara me sorprendió mucho.

Y las famosas actualizaciones de miui???

tasadarf
25/06/14, 15:55:07
Lo dicho señores...
Hace unas semanas que tengo este magnifico terminal. Cumple con creces, Provengo del amado y súper nombrado nexus 4. La verdad es que la cámara me sorprendió mucho.

Primero tienes que comprobar con que version te viene el movil porque algunos vienen con una version chunga que hacen las tiendas chinas que va bastante mal.

La primera vez hay que meterla manualmente.
Luego tienes que elegir entre la de xiaomi.eu que viene traducida al 90% al espanol pero lo bueno de estas actualizaciones es que se actualizara sola las proximas veces pulsando un boton.

Luego tienes la de miui.es que esta traducida al 99% pero cada actualizacion que salga tendras que meterla manualmente.

rafarodri04
25/06/14, 16:42:40
Lo dicho señores...

actualizaciones cada 2 meses... las famosas actualizaciones son para los gamas altas... es decir mi3 y mi2s

blademan76
26/06/14, 10:11:31
Hay actualizaciones semanales, pero las estables salen menos ahora. Al principio de salir, salieron muchas. Ahora, que el movil es estable totalmente, han parado, hasta que pongan KK, que terminará saliendo. Te recomiendo te des una vuelta por miui.es...

tasadarf
26/06/14, 16:12:09
Hay actualizaciones semanales, pero las estables salen menos ahora. Al principio de salir, salieron muchas. Ahora, que el movil es estable totalmente, han parado, hasta que pongan KK, que terminará saliendo. Te recomiendo te des una vuelta por miui.es...

En la gama red rice no hay semanales