Ver la Versión Completa : Moto G 4G aterriza con su alta velocidad en España
Moto G 4G aterriza con su alta velocidad en España
http://static.htcmania.com/Moto-G-Google-Play-Edition.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras su anuncio oficial a mediados de mayo, ya solo faltaba que la prometida distribución del Moto G 4G diera comienzo en España. Dicho y hecho. Motorola acaba de anunciar que su terminal con soporte LTE empezará con su periplo español este próximo 1 de julio, acercando así a todos los amantes del terminal las delicias de la alta velocidad. El smartphone, que estará disponible en bonito color blanco, incluye además en el saco una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, posibilitando así la ampliación de su memoria. El resto de prestaciones del equipo, como sabes, no cambian. Este Moto sigue ofreciendo pantalla de 4,5", Android KitKat y procesador quad-core (Snapdragon 400) en su interior (acompañado de 1 GB de RAM), al tiempo que apuesta por una cámara trasera de 5 MP y un cuerpo manejable y sencillo, de 144 gramos de peso. El Moto G 4G se dejará ver en las tiendas oficialmente a partir del próximo 1 de julio bajo un coste recomendado en su versión libre de 199 euros. Podrás adquirirse también a través de varias operadoras como Telefónica, Orange y Yoigo. Podrás adquirirlo en colores blanco o negro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/06/25/moto-g-4g-precio-comprar/)
http://es.engadget.com/2014/06/25/moto-g-4g-precio-comprar/
http://es.engadget.com/2014/06/25/moto-g-4g-precio-comprar/
crossmax
25/06/14, 15:05:45
No sabia que el 4G vendría con ranura microSD, que gran noticia!!! Unmovil muy a tener en cuenta... Una pena que ya recomendé en su dia a todos "mis cercanos" que se compraran el MotoG anterior
dpaguero
25/06/14, 15:13:20
Hace 1 mes le compré el Moto G a mi mujer. Una pena. Si llego a saber esto, habría esperado. Por cierto el Lumia 520 que le compré a mi hijo mayor, es muy superior al Moto G en todo.
crossmax
25/06/14, 15:24:49
Por cierto el Lumia 520 que le compré a mi hijo mayor, es muy superior al Moto G en todo
Hombre, en todo no creo. No lo he probado, y seguramente la optimizacion de WP sea muy buena y los 512MB no se queden cortos como suele pasar en Android, pero hay datos objetivos como la resolucion de la pantalla y ahi pierde seguro. En eso y en la cantidad de apps disponibles.
Del resto de cosas, son mas subjetivas y no voy a entrar en debate
xionharo
25/06/14, 15:27:43
me fastidia bastante pero bueno lo de la Sd era bastante necesario...
Tiene muy buena pinta. Han pulido los defectos del moto g.
ivangv83
25/06/14, 15:40:32
A ver como se comporta con el tema de la batería y es compatible con el gran desarrollo que tiene detras el moto G :palomitas:
warvalanch
25/06/14, 15:45:58
. Por cierto el Lumia 520 que le compré a mi hijo mayor, es muy superior al Moto G en todo.
Ah si?? Podriás explicarme esto?? Porque yo diría que en pantalla gana el moto g, en batería gana el moto g, en actualizaciones y en sistema operativo más maduro gana el moto g, en resistencia a líquidos y polvo gana el moto g ..... no sé, aclárame en qué es mejor el lumia 520.
pablozgz95
25/06/14, 15:56:04
Hace 1 mes le compré el Moto G a mi mujer. Una pena. Si llego a saber esto, habría esperado. Por cierto el Lumia 520 que le compré a mi hijo mayor, es muy superior al Moto G en todo.
Ponle esos 512mb de ram a un telefono con android y veremos si es superior al moto g.
Skynet93
25/06/14, 16:24:02
Madre mia como me gustaria que por aqui hubiese 4g :cry:
neotito
25/06/14, 16:53:41
Mientras siga tan "limitado" aun el 4g seguiré encantado con mi antiguo moto G
santinhos
25/06/14, 17:00:58
Por cierto el Lumia 520 que le compré a mi hijo mayor, es muy superior al Moto G en todo.
Jojojo esa sí que es buena...
Ponle esos 512mb de ram a un telefono con android y veremos si es superior al moto g.
Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta.
htc4ever
25/06/14, 17:14:43
Asique el modelo de 8 y 16Gb , bajara de precio , ¿No?
BitratE
25/06/14, 17:18:02
Esperándolo como agua de mayo.
Ya tengo regalo para mi mujer y que por fin se libre de su "viejo" Galaxy S
todotuscani
25/06/14, 17:34:50
En color blanco se le ve mucho margen inferior, por el resto... ya podía haber salido antes. Aunque así pueden seguir en el punto de mira otros 6 meses.
francesco0586
25/06/14, 18:12:24
camara de 8, y pantalla de 4,7 seria perfecto.....
a ver q hacen con el x+1
joelmonstruo
25/06/14, 18:28:21
Te van a caer hondonadas de hostias. :-)
miki.quirantes
25/06/14, 18:28:45
Asique el modelo de 8 y 16Gb , bajara de precio , ¿No?
y Ahí estaré yo al acecho!! X-D
Eso es lo que espero, con 3G me va tan bien que si el de 16GB se queda a precio del de 8GB será un chollazo
Johny1979
25/06/14, 18:29:44
Esperándolo como agua de mayo.
Ya tengo regalo para mi mujer y que por fin se libre de su "viejo" Galaxy S
Pues un gran regalo , resistente , troton y bueno bueno
joelmonstruo
25/06/14, 18:29:56
Te van a caer hondonadas de hostias :sisi1:
Johny1979
25/06/14, 19:19:55
¿¿¿ comorrrrr ??? :shock:
Indignao
25/06/14, 20:30:19
Sobre todo por el flash y duración de batería del Nokia, no?. Menuda ridiculez de comentario.
S3rg1o10
25/06/14, 21:40:48
Pues yo lo veo un pelin caro, estaría bien si tuviera el mismo precio que su anterior versión y así esta bajara de precio. Entonces se venderia como churros.
Johny1979
25/06/14, 22:26:03
Nokia lumia 520 , pantalla de solo 4 pulgadas , resolucion del jurasico 800x480 , camara trasera sin flash , sin camara delantera , dual core 1ghz , 512 mb de ram , store casi sin apps , pantalla sin proteccion de rayaduras , bateria escasisima de 1400mha.....
yo mas bien me preguntaria....¿ Hay algo en lo que el nokia lumia 520 sea mejor que el Moto g ?
Nokia lumia 520 , pantalla de solo 4 pulgadas , resolucion del jurasico 800x480 , camara trasera sin flash , sin camara delantera , dual core 1ghz , 512 mb de ram , store casi sin apps , pantalla sin proteccion de rayaduras , bateria escasisima de 1400mha.....
yo mas bien me preguntaria....¿ Hay algo en lo que el nokia lumia 520 sea mejor que el Moto g ?
Creo que has hecho la pregunta perfecta xD, y casi respondería sin dudar (nada xD). Nokia esta bien por el precio y por cambiar y probar otras cosas que no sean android, pero decir que es mejor que el moto g es una locura, y el que diga lo contrario..... :grin:
Creo que voy a cambiar mi neo v por este o por el thl 5000, ya que no pude comprar me el jiayu 4gs en tienda
Johny1979
25/06/14, 23:09:01
Creo que has hecho la pregunta perfecta xD, y casi respondería sin dudar (nada xD). Nokia esta bien por el precio y por cambiar y probar otras cosas que no sean android, pero decir que es mejor que el moto g es una locura, y el que diga lo contrario..... :grin:
Creo que voy a cambiar mi neo v por este o por el thl 5000, ya que no pude comprar me el jiayu 4gs en tienda
Si vienes del foro del neo v como yo , te diria que te pillaras el moto g. Por algo muy simple , estaras acostumbrado a el inmenso foro de roms , kernels , mods del xperia....en el moto encontraras lo mismo.
Midicinas
26/06/14, 11:40:20
*Cita: Originalmente Escrito por Epic93
Creo que has hecho la pregunta perfecta , y casi respondería sin dudar (nada ). Nokia esta bien por el precio y por cambiar y probar otras cosas que no sean android, pero decir que es mejor que el moto g es una locura, y el que diga lo contrario.....
Si vienes del foro del neo v como yo , te diria que te pillaras el moto g. Por algo muy simple , estaras acostumbrado a el inmenso foro de roms , kernels , mods del xperia....en el moto encontraras lo mismo.
Otro mas que se va a pasar del neo v al moto G X-D
Yo tengo el primer moto g, espero pronto llegue a Colombia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.