Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al configurar fondo de pantalla

Zarco92
25/06/14, 14:16:36
Hola foreros, resulta que desde hace un par de horas, mi Asus me esta volviendo loco con el fondo de pantalla, cosa que nunca me habia pasado.

Hacia tiempo que usaba el mismo fondo, y he dicho hoy "venga, vamos a cambiarlo". Catastrofe.

Este fondo era de 3000 x 2400, es decir, bastante cuadrado, y me cuadraba perfectamente con la tablet tanto horizontal como vertical (el fondo giraba y se redimensionaba). El otro fondo que he querido usar es de 2400 x 1200, mas panoramico, y el problema viene al poner la tablet vertical, ya que el fondo se queda solo en la mitad superior, dejando la inferior en negro. He probado a ponerlo con varias aplicaciones (la de galeria, Quickpic, Crop Wallpaper, Image 2 Wallpaper, etc) y nada, con todas las apps me queda igual de mal.

Ademas, al salir de una aplicacion y volver a la pantalla de inicio, el fondo me hace cosas rarisimas, la imagen se sube a la parte superior izquierda, baja a la inferior derecha, y a los 2 segundos se centra.
Lo mas desconcertante es que al querer volver al fondo que tenia, me da el mismo fallo, se queda en la mitad superior al poner la tablet vertical.

No se si es que en su dia lo puse de alguna forma particular, porque el fondo de la pantalla de bloqueo si que funciona bien, se redimensiona al ponerla en vertical, y ese no lo voy a cambiar hasta conocer el problema.

Alguna idea?

malkair
25/06/14, 16:58:13
Un poco raro sí es... ¿Has probado a reiniciar la tablet?
No me queda claro si el fondo lo pones desde la app o desde Ajustes/pantalla. Prueba a poner fondos distintos en bloqueo e inicio.

Zarco92
25/06/14, 20:01:48
Ya esta resuelto, al final he tirado por la via facil y he hecho Factory Reset, y arreglado.

No me gusta no saber que es lo que pasaba, pero bueno, espero que no se me fastidie otra vez. La tablet no la uso mas que para ver peliculas y leer comics, asique no tenia muchas apps en ella.

@malkair gracias por la respuesta, lo probe de todas las formas posibles, desde las aplicaciones y desde ajustes, y no funcionaba nada.

malkair
25/06/14, 21:29:30
Extraño... Informa si te vuelve a ocurrir.