Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable USB de Asus Memo Pad 10 (me301t) no carga tablet pero sí otros dispositivos

juankulle
25/06/14, 14:07:14
Hola a tod@s,

Tal y como explico en el título, el cable USB ha dejado de cargar la tablet, pero si lo utilizo para cargar, por ejemplo, el teléfono, sí que funciona. En el SAT no han sabido darme una explicación. ¿A alguién le ha pasado algo similar? ¿A que puede ser debido?

Gracias.

etxeza19
25/06/14, 14:34:57
A mi me paso y tuve que comprar otro

juankulle
25/06/14, 15:57:29
Yo utilizo otro cable USB con el cargador de la tablet, pero me parece muy extraño que deje de funcionar sólo en el aparato para el que el cable esta fabricado.

BOLIYE
25/06/14, 22:44:51
Me da la impresion de que no hace buen contacto.Yo uso otro cable....

juankulle
22/08/14, 15:14:41
Al final era la batería, la he tenido que cambiar. Veremos si responde bien a partir de ahora.

tyffonn
14/09/14, 18:04:24
Donde te han cambiado la bateria?. A mi me enciende el piloto naranja pero teniendo cargando la tablet toda la noche sigue en piloto naranja creo que la bateria se ha jodido

juankulle
16/09/14, 18:04:42
Donde te han cambiado la bateria?. A mi me enciende el piloto naranja pero teniendo cargando la tablet toda la noche sigue en piloto naranja creo que la bateria se ha jodido
La he llevado a una tienda de mi ciudad donde reparan todo tipo de aparatos informáticos, y han pedido una batería con la misma referencia a sus proveedores.

tyffonn
06/11/14, 15:03:54
Me podrias decir, por favor, si al final el cambio de bateria ha sido suficiente y si han logrado que vuelva a funcionar la tablet.

Yo he cambiado la bateria, llega a ponerse en verde cargando pero la tablet no inicia

juankulle
17/11/14, 20:33:09
Me podrias decir, por favor, si al final el cambio de bateria ha sido suficiente y si han logrado que vuelva a funcionar la tablet.

Yo he cambiado la bateria, llega a ponerse en verde cargando pero la tablet no inicia

Al final, después de volverla a llevar a la tienda con el mismo problema de nuevo, todo sigue igual, tarda muchísimo en cargar y se descarga muy rápido. La doy por perdida. Incluso probaron con otra batería que era más ancha y funcionaba perfectamente sin la tapa trasera puesta, pero al ponerla no iba bien.