matabufalez
25/06/14, 13:28:27
Hola
Intentaré detallar toda la secuencia:
1-Se rompe pantalla
2-Pido pantalla y la cambio
3-Movil no enciende, si conecto al cargador parpadea la luz roja, y si lo hago al PC lo mismo.
4-Pense en bateria jodida, y pedi otra, pero estoy en las mismas.
5-Puedo entrar a Fastboot mode y a Download Mode, si y solo si el movil esta enchufado (USB/Cargdor)
6-Ayer flashee 3 veces a una stock rom por varios procesos, y nada, al desconectar el movil no enciende.
7-Tras dejarlo toda la noche cargando, se encendio y llego hasta la pantalla de Google, y un logo de Android instalando (la ROM stock que meti imagino)
8-Se apago a los 10 segundos y estoy en el paso 5.
Esta el movil definitivamente jodido?
No se ya que pensar, si es bateria, si es placa...
Lleva una hora conectado con el led rojo parpadeando.
Alguien me ilumina?
Decir que yo soy de Windows Phone, el telefono no es mio, pero vamos, lo narro en primera persona porque al fin y al cabo es lo mismo, lo de cambiar pantalla y bateria no lo hice yo, pero lo de flashear si.
Esto en mi Lumia 925 no pasa:risitas:
Un cablecillo?
Saludos
Intentaré detallar toda la secuencia:
1-Se rompe pantalla
2-Pido pantalla y la cambio
3-Movil no enciende, si conecto al cargador parpadea la luz roja, y si lo hago al PC lo mismo.
4-Pense en bateria jodida, y pedi otra, pero estoy en las mismas.
5-Puedo entrar a Fastboot mode y a Download Mode, si y solo si el movil esta enchufado (USB/Cargdor)
6-Ayer flashee 3 veces a una stock rom por varios procesos, y nada, al desconectar el movil no enciende.
7-Tras dejarlo toda la noche cargando, se encendio y llego hasta la pantalla de Google, y un logo de Android instalando (la ROM stock que meti imagino)
8-Se apago a los 10 segundos y estoy en el paso 5.
Esta el movil definitivamente jodido?
No se ya que pensar, si es bateria, si es placa...
Lleva una hora conectado con el led rojo parpadeando.
Alguien me ilumina?
Decir que yo soy de Windows Phone, el telefono no es mio, pero vamos, lo narro en primera persona porque al fin y al cabo es lo mismo, lo de cambiar pantalla y bateria no lo hice yo, pero lo de flashear si.
Esto en mi Lumia 925 no pasa:risitas:
Un cablecillo?
Saludos