Ver la Versión Completa : Bootloader unlock allowed: No
xxdamage
25/06/14, 13:25:38
es lo que me pone en Service Menu, y la pregunta es si puede abrirse sin necesidad de enviarlo a Sony y me lo manden para reyes de 2020... tengo el numero de simlock y queria informarme si en algun establecimiento pueden abrir el gestor de arranque, o si hay posibilidad de hacer con algun .exe en windows
gracias
survivor29
25/06/14, 21:05:46
es lo que me pone en Service Menu, y la pregunta es si puede abrirse sin necesidad de enviarlo a Sony y me lo manden para reyes de 2020... tengo el numero de simlock y queria informarme si en algun establecimiento pueden abrir el gestor de arranque, o si hay posibilidad de hacer con algun .exe en windows
gracias
hasta donde yo sé por que que he leido solo se hace enviando el terminal a sony por que te pone el no en el menu, y eso puede dar problemas de brick en el telefono.
si tu telefono esta liberado puedes contactar con sony a ver que te dicen y sobre el envio el tiempo exacto no se que decirte por que yo no tuve que enviar el mio pero he leido por ahi que no tardaban tanto.
sekers0e
26/06/14, 00:22:21
Tardan de 15 a 20 dias segun sony!!
xxdamage
26/06/14, 01:01:27
gracias por responder, ya les mande un correo con el simlock y me diero un numero para acordar la recojida. les dije que lo pensaria.
me fastidia tener el gestor cerrado por no poder instalar las actualizaciones del Cyanogen, ya que la que tengo 4.4.3 me da algun que otro bug
Tardan de 15 a 20 dias segun sony!!
A mi por telefono me dijeron que tardarían 2 semanas como mínimo y acabaron tardando solo 1.
xxdamage
26/06/14, 10:22:58
y sabeis lo que cobran mas o menos de gastos de envio y eso?? pregunto precio porque eso ya no es una recojida por parte de la operadora para llevarlo a sony, si no que es un envio por tu cuenta, para algo al margen de operadoras, etc
sekers0e
26/06/14, 10:24:26
A mi por telefono me dijeron que tardarían 2 semanas como mínimo y acabaron tardando solo 1.
Pues Que Mejor Que Lo Hagan En Menos Tiempo ;)
xxdamage
26/06/14, 10:58:32
lei en un monton se sitios que el SP se actualiza a kitkat en rom stock ahora en Julio pero en la pagina se hacen de rogar en decir la info
http://i.imgur.com/lu3uhRN.png
Andres_vlc
26/06/14, 11:06:29
a mi en mi xperia neo v me ponia NO. y mediante fastgsm lo desbloquee y lo libere.
no hay ninguna pagina que se pueda hacer o en el sp no se puede. yo tambien lo tengo en NO.
xxdamage
26/06/14, 11:14:24
gracias alba me informare a ver que saco en claro
wolfer22
26/06/14, 11:14:55
lei en un monton se sitios que el SP se actualiza a kitkat en rom stock ahora en Julio pero en la pagina se hacen de rogar en decir la info
http://i.imgur.com/lu3uhRN.png
Ya existe un tema en el que se habla sobre la actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828717
Agradecería que te ciñeras al tema que se trata este que trata sobre el Bot
xxdamage
26/06/14, 11:28:11
tienes razon, gracias por avisar. Soy nuevo en este foro y a veces me desoriento un poco, pero pronto aorendere del todo.
gracias
y sabeis lo que cobran mas o menos de gastos de envio y eso?? pregunto precio porque eso ya no es una recojida por parte de la operadora para llevarlo a sony, si no que es un envio por tu cuenta, para algo al margen de operadoras, etc
A mi me lo hicieron gratis. Vino un repartidor a casa a buscarlo y a traerlo.
xxdamage
26/06/14, 12:08:19
voy a llamar pues y preguntar si el movil tiene que ir con rom stock o no es necesario y esas cosas
alguiensera
26/06/14, 12:37:28
voy a llamar pues y preguntar si el movil tiene que ir con rom stock o no es necesario y esas cosas
Cuenta
xxdamage
26/06/14, 12:44:02
ya esta, el lunes vienen a por el y me lo desbloquean.
gracias a todos por responder, por mi parte doy el tema por zanjado.
se puede cerrar hilo
PD- TIENE QUE IR CON RON STOCK OFICIAL DE SONY, ASI QUE TENDRE QUE IR AL PC COMPANION
xxdamage
08/07/14, 13:33:26
Hecho, Bootloader unlock allowed: Yes
http://i.imgur.com/eeXD5ZI.png
luisparre
08/07/14, 14:12:33
Otra pregunta, por no abrir otro hilo, yo lo desbloquee por imei, le pedi el codigo de desbloqueo a Orange y se lo puse, pero ahora me ha dado por mirar y en bootloader unlock allowed me pone NO.
Lo tengo libre o que significa esto? porque yo le meti una tarjeta de vodafone y funcionaba. Eso si, lo hice antes de actualizar a la .205, tiene algo que ver?
xxdamage
08/07/14, 15:02:59
Tu desbloquearse el teléfono para poder usar tarjetas SIM de de otras compañías diferentes a la que compraste el móvil. Aquí se habla de desbloquear el Bootloader que es para poder instalar en el móvil custom ROMS XD
luisparre
09/07/14, 09:15:49
Gracias tio, queda claro :aplausos: no sabia muy bien lo que era, la cosa de ser mega novato en esto :facepalm:
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.