PDA

Ver la Versión Completa : que rom recomiendan

e30luismi
25/06/14, 12:55:33
buenas , me an regalado galaxy s2 que rom es la que mejor va, la que mas gente a opinado que es la mejor o mas completa? saludos!

SherlockBourne
25/06/14, 12:57:31
buenas , me an regalado galaxy s2 que rom es la que mejor va, la que mas gente a opinado que es la mejor o mas completa? saludos!

A este ritmo no vas a llegar a ninguna parte compi. Usa el buscador, ya hay temas como este creados por aquí.

Un abrazo!

e30luismi
25/06/14, 13:05:20
A este ritmo no vas a llegar a ninguna parte compi. Usa el buscador, ya hay temas como este creados por aquí.

Un abrazo!
seran de ya hace tiempo, cambiaran las roms

SherlockBourne
25/06/14, 13:06:37
seran de ya hace tiempo, cambiaran las roms

Créeme si te digo que no... y sino mira el recopilatorio de KitKat y vete probando. No hay una mejor y otra peor. Hay unas que se adaptan mejor a lo que buscas y otras peor.

Un abrazo.

MrAnthony
25/06/14, 13:49:55
A parte de como dice SherlockBourne de que hay cientos de temas abiertos con estas preguntas, también depende de que es lo que quieras, porque se hablan de todas, pero no son iguales y a lo mejor una es la mejor pero por consumo y otra es mejor por fluidez y otra otra distinta es mejor por personalizable, de pende de que quieras también y no lo dices.
Lo mejor es ir probando y quedarte con la que más te guste.
Saludos

dnfuentes
25/06/14, 23:08:55

Tienes miles de hilos con la misma pregunta compañero, y no son de hace tiempo. El mas viejo tendrá menos de una semana, así que haz él favor de buscar.

lcter
09/09/14, 02:24:26
Saludos gente.. ya que uds son mas experimentados.. me podrian ayudar con las roms.

Es decir que me recomiendan mas estable para mi equipo? ya que hace.. como un mes le puse KK 4.4.4] CyanogenMod 11 OFICIAL y me da problemas con algunas aplicaciones... hasta con el whatsapp que no me deja hacer los cambios de imagen de perfil.. el BBMSN se cierra al intentar tambien cambiar fotos.. puede ser tambien por los task killers pero los desinstale y probe y nada.. cual task killer me recomiendan para rendimiento de bateria?

sobre los kernels. no se mucho aun quizas pueda ser eso.. aunque no se muy bien aun actualizarlo.. ya que es mas delicado..

sin embargo espero sus recomendaciones para una rom .. estable y excelente que sea minimo los problemas. cosas tontas..

muchas varian en rendimiento fluidez y consumo.. busco una que sea equilibrada. .. esta que instale me va genial solo que con las aplicaciones es un lio.. o no se si fue por no hacer una instalacion completamente limpia de mi antigua rom que era 4.12JB y pase a esta..

de antemano muchas gracias. :dios::cucu:

ismaelghr
10/09/14, 00:43:23
Saludos gente.. ya que uds son mas experimentados.. me podrian ayudar con las roms.

Es decir que me recomiendan mas estable para mi equipo? ya que hace.. como un mes le puse KK 4.4.4] CyanogenMod 11 OFICIAL y me da problemas con algunas aplicaciones... hasta con el whatsapp que no me deja hacer los cambios de imagen de perfil.. el BBMSN se cierra al intentar tambien cambiar fotos.. puede ser tambien por los task killers pero los desinstale y probe y nada.. cual task killer me recomiendan para rendimiento de bateria?

sobre los kernels. no se mucho aun quizas pueda ser eso.. aunque no se muy bien aun actualizarlo.. ya que es mas delicado..

sin embargo espero sus recomendaciones para una rom .. estable y excelente que sea minimo los problemas. cosas tontas..

muchas varian en rendimiento fluidez y consumo.. busco una que sea equilibrada. .. esta que instale me va genial solo que con las aplicaciones es un lio.. o no se si fue por no hacer una instalacion completamente limpia de mi antigua rom que era 4.12JB y pase a esta..

Cualquier rom jb 4.1.2 con kernel apolo te ira bien, prueba la infinity, PHD, carbono grafeno, evil rom, hassan v7 hay muchas, usa el buscador hay de todos los sabores y sigue las instrucciones. Dn ponle ya candado a esto.

dnfuentes
10/09/14, 08:12:42
Cualquier rom jb 4.1.2 con kernel apolo te ira bien, prueba la infinity, PHD, carbono grafeno, evil rom, hassan v7 hay muchas, usa el buscador hay de todos los sabores y sigue las instrucciones. Dn ponle ya candado a esto.
Hay un hilo recopilatorio, donde estan todas, o casi todas (falta actuslizarlo con las ultimas) xD

sefos
26/09/14, 12:55:11

Yo particular mente os recomiento esta THE DARK PHD v10, RÁPIDA|POCO CONSUMO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883931 pero recordar que lo que a unos nos funciona perfectamente a otros puede que no

dnfuentes
26/09/14, 13:00:29
Yo particular mente os recomiento esta THE DARK PHD v10, RÁPIDA|POCO CONSUMO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883931 pero recordar que lo que a unos nos funciona perfectamente a otros puede que no
De lo mejorcito que hay para el s2, y aun por encima actual!!!

Kibor
01/10/14, 12:24:52
De lo mejorcito que hay para el s2, y aun por encima actual!!!

Tendré que probar esa aunque nunca he puesto alguna ROM pero si ya lo he rooteado supongo que será similar :sisi1:

dnfuentes
01/10/14, 23:30:48
Tendré que probar esa aunque nunca he puesto alguna ROM pero si ya lo he rooteado supongo que será similar :sisi1:
Ksimplemente sigue el primer post del hilo de la rom, y tienes todo explicado sobre como instalarla.

geoniko
07/10/14, 03:45:35
Desviando el hilo un poco, hacia una rom kit kat con buen consumo de batería, ¿Cual recomiendan?

De las ultimas he probado Cyanogen 11 Oficial (que me consumia la vida) y cyanfox (que no va mal, llegando a veces a 1'5 dias con unas 2h de pantalla, pero una vez al mes o asi, se ralla y se recalienta el movil comiendose la bateria en 30min)

SherlockBourne
07/10/14, 06:49:36
Desviando el hilo un poco, hacia una rom kit kat con buen consumo de batería, ¿Cual recomiendan?

De las ultimas he probado Cyanogen 11 Oficial (que me consumia la vida) y cyanfox (que no va mal, llegando a veces a 1'5 dias con unas 2h de pantalla, pero una vez al mes o asi, se ralla y se recalienta el movil comiendose la bateria en 30min)

Pues según dicen, SlimKat tiene buenos consumos. Tambien te recomendaría las SaberPAC, que a mi personalmente me van increíblemente bien.

dnfuentes
07/10/14, 08:28:09

Slimkat o phd v10 son las que mejores resultados estan dando.

geoniko
07/10/14, 14:27:54
Perfecto, pues le echaré un vistazo a la de kitkat y ya os comento, ya que la phd v10 es jelly bean

Con slimKat os referís a slimsaber, ¿no?

dnfuentes
07/10/14, 14:49:40
Perfecto, pues le echaré un vistazo a la de kitkat y ya os comento, ya que la phd v10 es jelly bean

Con slimKat os referís a slimsaber, ¿no?
Hay dos versiones. La normal y la sabermod.

Matx578
08/10/14, 01:57:34
Cual es la mejor en cuestion de personalizaron y consumo?

Entre estas: SlimKat, SaberPAC, CarbonCross o CRom?

dnfuentes
08/10/14, 07:46:47
Cual es la mejor en cuestion de personalizaron y consumo?

Entre estas: SlimKat, SaberPAC, CarbonCross o CRom?
En personalización, ganan la saberpac o la crom.
En batería la slim.

kent
16/10/14, 17:32:54

Deberian regalarte un libro de gramatica tambien :risitas:

jelopez06
17/11/14, 02:14:47
Este tipo de temas lo único que hacen es spam, debería ser una regla clave que el primer gil que pregunte "que rom me recomiendan" o "cual es la mejor rom" se eliminara ipso facto y se acaba el problema.
Es una humilde opinión.

maias6142
17/11/14, 15:53:04
neatrom kk es portada de slimkat y anda muy bien :risitas:

dnfuentes
17/11/14, 23:48:21
neatrom kk es portada de slimkat y anda muy bien :risitas:
Personlamente me quedo con la slim directsmente.

Lukadroid
19/11/14, 21:59:17
TweakROM por Sesme, me va muy bien, probala.

dnfuentes
21/11/14, 22:37:09
TweakROM por Sesme, me va muy bien, probala.
Tambien la phd v10 va muuuy bien, y esta mucho mas actualizada.

Lukadroid
21/11/14, 22:38:57
Tambien la phd v10 va muuuy bien, y esta mucho mas actualizada.
Por lo unico que no uso phd es porque anduvo lenta cuando le instale mis programas, pero ya le voy a dar otra oportunidad mas adelante.

dnfuentes
21/11/14, 23:00:35
Por lo unico que no uso phd es porque anduvo lenta cuando le instale mis programas, pero ya le voy a dar otra oportunidad mas adelante.
Pues es raro eso.....si sigues los pasos indixados en el primer post del hilo, no deberias de tener bingun problema.

Infinity_Team
21/11/14, 23:35:57
Unas cuantas que van muy bien :ok:

androidzone

http://androidzone.org/2013/06/mejores-roms-jelly-bean-para-samsung-galaxy-s2/

comunandroid

http://comunandroid.blogspot.com.es/2013/06/las-mejores-roms-jelly-bean-para.html

elandroidelibre

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/dale-vida-a-tu-samsung-galaxy-sii-con-una-nueva-rom-neatrom.html

es cuestión de probar......

dnfuentes
21/11/14, 23:42:08
Unas cuantas que van muy bien :ok:

androidzone

http://androidzone.org/2013/06/mejores-roms-jelly-bean-para-samsung-galaxy-s2/

comunandroid

http://comunandroid.blogspot.com.es/2013/06/las-mejores-roms-jelly-bean-para.html

elandroidelibre

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/dale-vida-a-tu-samsung-galaxy-sii-con-una-nueva-rom-neatrom.html

es cuestión de probar......
Se va a cansar de probar xD

djscream
23/12/14, 17:59:42
muchas gracias a todos por responder,aunque en estos días nohe podido entrar,os agradezco vuestros comentarios felices fiestas

dnfuentes
23/12/14, 18:17:14
muchas gracias a todos por responder,aunque en estos días nohe podido entrar,os agradezco vuestros comentarios felices fiestas

Ya nos contaras que tal entonces compi!!!

Felices fiestas!!

ghostgoblin
14/01/15, 18:35:10
Y el compi no contó como le fue. Yo estoy en un caso similar y veré que puedo hacer con la bateria del móvil para que me aguante 1 día. Desde que juego a algún MMO ya no tiene autonomía de 24H. Ponerle una bateria nueva no ha sido solución y estoy mirando desde cero como mejorar mi virgen S2.

Serchenko78
15/01/15, 18:50:58
Pues actualmente uso la Carbon Cross es buena, ligera, algo de lag leve. Bueno ya probé la SlimKAT, SaberPac y otras con una instalación limpia, pero siempre he tenido estos BUG´S

Media consume hasta 40% (SLim,pac, cm)
Google Play Services 50% (Cm11, carbon croos, etc.)

Aveces se detiene la musica.

Alguien saber como solucionar eso?

dnfuentes
17/01/15, 13:03:09
Pues actualmente uso la Carbon Cross es buena, ligera, algo de lag leve. Bueno ya probé la SlimKAT, SaberPac y otras con una instalación limpia, pero siempre he tenido estos BUG´S

Media consume hasta 40% (SLim,pac, cm)
Google Play Services 50% (Cm11, carbon croos, etc.)

Aveces se detiene la musica.

Alguien saber como solucionar eso?
Yo que tu, para evitar esos problemas, haría una instalación completamente limpia, pasando antes la última ms3 por odin, y ya llegó meter de nuevo, por ejemplo la slim, ya que no es normal que tengas esos procesos con tanto consumo.

Aldoc
13/02/15, 14:10:52
Hola chicos, vuelvo al subforo donde crecí como quien dice jejeje
el caso es que mi antiguo s2 lo tiene mi madre y no hace más que quejarse

le puse la ultima slim oficial que es la que siempre me ha ido bien a mi, pero ahora parece que no...

me da igual loli que kitkat, la última vez q investigué por aqui habia un bug en loli q no te dejaba grabar en hd (no sé si estará solucionado)

si fuera mi movil, probaba todas las roms habidas y por haber... pero no es el caso

podéis decirme por favor cual sería esta rom estable que busco?

gracias, y un saludo :)

deiff76
13/02/15, 14:22:54
Pues para quitarte de líos yo metería una base ms3 deodexada
Saludos

dnfuentes
13/02/15, 15:04:29
Hola chicos, vuelvo al subforo donde crecí como quien dice jejeje
el caso es que mi antiguo s2 lo tiene mi madre y no hace más que quejarse

le puse la ultima slim oficial que es la que siempre me ha ido bien a mi, pero ahora parece que no...

me da igual loli que kitkat, la última vez q investigué por aqui habia un bug en loli q no te dejaba grabar en hd (no sé si estará solucionado)

si fuera mi movil, probaba todas las roms habidas y por haber... pero no es el caso

podéis decirme por favor cual sería esta rom estable que busco?

gracias, y un saludo :)

Yo metería la phd v10, que es de las que mejor van, y una de las que da mejores resultados en cuanto a baatería, por no decir la que mejores resultados da.

Aldoc
13/02/15, 15:53:14
Yo metería la phd v10, que es de las que mejor van, y una de las que da mejores resultados en cuanto a baatería, por no decir la que mejores resultados da.

descargando! gracias
de las kitkat o loli? nada?

dnfuentes
13/02/15, 15:53:44
descargando! gracias
de las kitkat o loli? nada?
En lolli, cm12, y kk la que mejores resultados da, es la slim.

deiff76
13/02/15, 17:14:50
Eso por supuesto, ya he comentado siempre que es la mejor rom para el s2, pero por sencillez...