PDA

Ver la Versión Completa : htcmania version movil

kravenzur
20/12/09, 17:57:19
consulto a ver si alguien tiene el mmismo problema...
desde hace un tiempo usando opera 9.5, 9.7 y ahora 10 cuanndo ingreso a portal htcmaaniia y hastaa ahooora solo este lo veo commo dispositivoo movil no como deberia ser vesionnn full igual a la ke se ve desde la pc cambie las opcionn de version moovil todo eso pero sigue igual
si alguien tiene idea ke puede ser se lo agradecere de por vida
gracias

kravenzur
20/12/09, 21:11:38
desde hace un tiempo usando opera 9.5, 9.7 y ahora 10 cuanndo ingreso a portal htcmaaniia y hastaa ahooora solo este lo veo commo dispositivoo movil no como deberia ser vesionnn full igual a la ke se ve desde la pc cambie las opcionn de version moovil todo eso pero sigue igual
gracias

bueno como ven al mismo tiempo ke surgio ese problema tambien surgio este con el teclado ke las letras n y m cuesta marcar. laas demas letras suelen reepetirse au n con solo unaa pulsacion

kravenzur
20/12/09, 21:13:36
si ayuda en algo estoy usando la rom dark v10m wm6.53 radio 1.16.25.48

jorge_kai
20/12/09, 21:17:00
mmm puede que al cambiar la versión del programa cambie el identificador... juraría que se puede modificar cambiando una opción del opera...

kravenzur
26/12/09, 22:03:55
mmm puede que al cambiar la versión del programa cambie el identificador... juraría que se puede modificar cambiando una opción del opera...

estoy usando el opera 10beta y nno tiene muchas opciones

bpmircea
30/12/09, 22:56:24
gracias

te pasa solo con el opera???
con otro te va bien?

kravenzur
02/01/10, 20:27:31
con opera 10 si porke es el ke mas uso IEmovil es un insulto al uso de mi kerida X1 IRIS funciona bien pero tarde eternidades para entrar a cualquier pagina y skyfire anda bien pero no muestra java y nada mas

kravenzur
02/01/10, 20:32:12
amigos descargue la ultima version de skyfire y funciona de maravillas ahora puedo entrar a htcmania y se ve como tiene ke ser.
igual si alguien sabe como arreglar lo del opera desde ya gracias

Xanatos2
18/07/11, 19:44:36
hola es la versión móvil (en el foro) la que tiene lineas amarillas y es de un formato terrible o esa es la versión solo para android? o es lo mismo?

creo que seria bonito tener una pagina mas amigable con el agent de android! no creen?