Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecnología Industrial
waterjavy
25/06/14, 12:43:22
Estoy haciendo la matricula para 1 de bachiller y me dan a elegir entre ingeniería industrial y dibujo técnico, pero luego en otra lista que puedes elegir otra asignatura te dan la posibilidad de elegirte la que no hayas escogido de las dos anteriores, por lo que creo que me voy a coger esas dos, ingenieria industrial y dibujo tecnico, quiero estudiar informática y me pregunto si ingeniería industrial es fácil y de que va mas o menos. Un saludo y gracias
alexxx900
25/06/14, 14:03:40
Pillo sitio, estoy casi en las mismas
DarkOsc
26/06/14, 23:51:20
Si vas a estudiar informática y lo tienes claro, no te hará falta el dibujo técnico, asignatura muy difícil. Yo he pasado por lo mismo que tu y cogí tecnología, quizás sea un poco mas fácil.
waterjavy
27/06/14, 01:13:40
Si vas a estudiar informática y lo tienes claro, no te hará falta el dibujo técnico, asignatura muy difícil. Yo he pasado por lo mismo que tu y cogí tecnología, quizás sea un poco mas fácil.
Gracias!! No creo que coja finalmente dibujo tecnico
Siempre digo que no hay asignaturas fáciles o difíciles, sino buenos y malos profesores.
En tu caso te diría lo mismo, en informática, el dibujo técnico de poco o nada te servirá, por el contrario, en tecnología darás conceptos básicos de electricidad o electrónica que sí te serán útiles.
Yo preguntaría a gente de tu instituto que ya la haya cursado y vería que profesores la dan porque en un instituto todos se conocen.
Esas asignaturas en plan optativas pueden ser que en unos sitios se la tomen como una tontería y no hagas nada ni aprendas mucho y en otros sea una asignatura más normal y difícil.
Yo en el mio tecnología era un paseo que no hacíamos nada, cuatro trabajos de mi que se hacían en media hora y aprobabas.
Pero claro eso ya te digo que fue en mi instituto, por el profesor que lo daba y de eso ya hace algunos años la verdad.
Saludos!
PD: Yo hice Tecnología y dibujo Técnico. Dibujo me gustaba mucho pero si que hay que decir que era de las "difíciles" pero aprendí mucho y una vez le coges el truquillo todo encaja, eso si como tengas nula visión espacial es más jodido.
waterjavy
27/06/14, 16:53:25
Yo preguntaría a gente de tu instituto que haya cursado la haya cursado y vería que profesores la dan porque en un instituto todos se conocen.
Esas asignaturas en plan optativas pueden ser que en unos sitios se la tomen como una tontería y no hagas nada ni aprendas mucho y en otros sea una asignatura más normal y difícil.
Yo en el mio tecnología era un paseo que no hacíamos nada, cuatro trabajos de mi que se hacían en media hora y aprobabas.
Pero claro eso ya te digo que fue en mi instituto, por el profesor que lo daba y de eso ya hace algunos años la verdad.
Saludos!
Eso suele pasar jaaj en informatica me ha pasado lo mismo este año
Yo no sé ahora, pero tecnología industrial siempre ha sido obligatoria los primeros cursos de la ESO. En bachiller, tecnología es una continuación de lo que ves en la ESO, con más nivel. Es una asignatura enfocada exclusivamente a módulos técnicos o a ingenierías.
Si quieres hacer ingeniería informática, el dibujo técnico no te sirve de nada. Esa asignatura es útil para el resto de carreras técnicas (civil, arquitectura, navales, industriales etc...), menos para la tuya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.