Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar con Rom cocinada?
nachette225
25/06/14, 12:37:04
Me han llamado de Orange y me han regalado un Orange Gova y mi Daytona se lo voy a ceder a mi mujer. Tengo instalada la Rom AOSB KitKat Probam y necesito liberarlo ya que ella de momento esta con yoigo.
He estado mirando diversos post del foro, donde algunos comentan que hay que poner una rom stock para poder liberarlo, pero he visto otros que dicen que al no cambiar el imei se puede liberar tal cual...
Alguien me podria confirmar si es necesario poner la stock rom?
Muchas gracias y saludeTTes
joseac1
25/06/14, 12:43:46
Hola, tiene que estar con una rom BASADA en stock o stock, con otras no se puede porque al querer liberar por imei tiene que salir un menú donde te pide que introduzcas el código de liberación. Esto solo aparece en dichas roms. Sino quieres stock, hay muchas basadas en stock.
nachette225
25/06/14, 13:29:02
Ok, muchas gracias.
Me "temía" la respuesta jejeje, pues nada me toca pasar a stock y luego ya le volveré a poner esta... (con lo que me costó dejarlo todo configurado...)
Lo dicho, muchisimas gracias
SaludeTTes
Josh Alfre
05/07/14, 03:24:25
Gracias
Carlos_EVH
15/07/14, 16:41:16
Perdon por revivir el tema, el caso es que el mi viejo Orange Daytona que ahora es de mi hermano necesito liberarlo, la cosa es que tiene puesta la CM10.1 expert de Toilao.
Al ser un Orange Daytona hay que ponerle la rom oficial de orange o con ponerle la B199 essential por ejemplo me valdria para liberarlo? Es que no quiero gastarme la pasta para que luego no vaya el codigo y ya la tenga montada con mi hermano X-D
joseac1
15/07/14, 20:24:20
Perdon por revivir el tema, el caso es que el mi viejo Orange Daytona que ahora es de mi hermano necesito liberarlo, la cosa es que tiene puesta la CM10.1 expert de Toilao.
Al ser un Orange Daytona hay que ponerle la rom oficial de orange o con ponerle la B199 essential por ejemplo me valdria para liberarlo? Es que no quiero gastarme la pasta para que luego no vaya el codigo y ya la tenga montada con mi hermano X-D
Con poner una basada en stock ya vale, la essential está basada en stock así que debería de valer. Una vez libre ya puedes volver a la que tenías.
SuperiorEDL
18/07/14, 00:35:06
Recordad algunas rom, quitan tanto que a veces quitan, lo necesario para liberar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.