Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla Moto X

stuffed_doll
25/06/14, 12:18:03
Hola, puede que esto ya haya sido preguntado, pero no lo encuentro :S...a un amigo se le rajo la pantalla de fuera de su Moto X, ¿alguien sabe donde encontrar una económica? ¿algún link de ebay o algo? Muchisimas gracias :-)

hermeshhn
26/06/14, 05:03:53
Hola, puede que esto ya haya sido preguntado, pero no lo encuentro :S...a un amigo se le rajo la pantalla de fuera de su Moto X, ¿alguien sabe donde encontrar una económica? ¿algún link de ebay o algo? Muchisimas gracias :-)
Lo veo algo complicado ya que según yo la pantalla es todo el frente y los bordes hasta la mitad del smartphone eso es lo que le llamaron magic glass

Delichi
26/06/14, 09:05:07
Algo así?
http://www.solostocks.com/venta-productos/piezas-accesorios-telefonos-moviles/pantallas-telefonos-moviles/pantalla-completa-negra-con-carcasa-frontal-para-motorola-moto-x-xt1053-xt1060-9293440

Sólo he mirado por encima en varios sitios y esta es la más barata que vi, el resto se van a los 200 pavos.
Yo creo que tiene que haberla a menor precio, seguro que por unos 100 se encuentra...
Lo malo es que para cambiarla ya puede tener cuidado que este no es como el MotoG y para abrirlo es un percal...

phluisma
26/06/14, 09:18:52
Yo me compraba uno nuevo, yo le cambié el cristal a un nexus 3... y todo genial, hasta que la pantalla empezó a deshacese en pedazitos jejejeje. Tengo un maravilloso móvil tirado en casa, sin pantalla.

stuffed_doll
26/06/14, 13:03:58
Gracias pero es solo el cristal, probablemente me expresé yo mal jajaja :)