Acceder

Ver la Versión Completa : Hacer mi z2 un disco duro wifi

xxmtvduduxx
25/06/14, 12:06:16
Hola a todos, pues veréis mi idea es la siguiente quiero meter una tarjeta de 64gb en mi xperia z2 y para cuando me voy de viaje poder hacer que sea un hdd wifi para conectarlo al ipad y ver las pelis con un reproductor que reproduzca por red, hay alguna posibilidad (soy root) quiero algo así como crear un servidor multimedia en el movil para que lo pueda reproducir el ipad

falilolo
25/06/14, 12:45:21
Servidores multimedia hay unos pocos creo k hay uno que se llama PLEX que esta muy bien, es sencillo de usar, yo lo estuve usando un tiempo, cuando tuve el 1020,entre el móvil y el pc y la verdad que tuve una buena experiencia, pruebalo y me cuentas

xxmtvduduxx
25/06/14, 16:56:27
Servidores multimedia hay unos pocos creo k hay uno que se llama PLEX que esta muy bien, es sencillo de usar, yo lo estuve usando un tiempo, cuando tuve el 1020,entre el móvil y el pc y la verdad que tuve una buena experiencia, pruebalo y me cuentas

Probaré y te diré en cuanto me llegue el ipad

xxmtvduduxx
26/06/14, 20:14:52

Pues veras no me vale ese programa ya que el servidor seria el móvil y el reproductor el ipad, por lo que no me vale...la cosa sería alguna aplicación que haga que el móvil sea el servidor o que lo haga un hdd wifi no se si se puede

falilolo
26/06/14, 20:17:40
Sí el hdd lo tienes conectado al pc, te puedes bajar el programa en el pc y hacer que el pc sea el servidor