Ver la Versión Completa : Reproducción de audio por USB.
WalkmanFM
25/06/14, 11:53:03
Buenas, vengo de un iPhone 4S y ahora con el Xperia veo que no es posible reproducir audio por USB (como si fuera por bluetooth) en la radio del coche (no tiene bluetooth).
¿Existe alguna forma de conseguir esto?.
No me interesa reproducir por la salida auxiliar porque de ese modo no puedo controlar el reproductor desde la radio.
Si hay algún modo, ya sea utilizando otra rom que implemente la interfaz necesaria o lo que sea, me gustaría saberlo.
Un saludo y muchas gracias :ok:
imperial
25/06/14, 12:01:52
Buenas, vengo de un iPhone 4S y ahora con el Xperia veo que no es posible reproducir audio por USB (como si fuera por bluetooth) en la radio del coche (no tiene bluetooth).
No me interesa reproducir por la salida auxiliar porque de ese modo no puedo controlar el reproductor desde la radio.
Si hay algún modo, ya sea utilizando otra rom que implemente la interfaz necesaria o lo que sea, me gustaría saberlo.
no entiendo lo que pretendes hacer. Reproducir por bt sin tener bt en ep coche??
WalkmanFM
25/06/14, 12:14:12
Reproducir por USB, enchufo el movil por USB a la radio como hacía con el iPhone y reproduzco desde Spotify por ejemplo, pudiendo controlar el reproductor con los controles de la radio.
Con el iPhone podía y con este no.
erikhh92
25/06/14, 21:31:26
No, no se puede
WalkmanFM
25/06/14, 21:53:06
¿Se sabe si esto se va a implementar en Android?.
Me extraña que no lo hayan considerado.
Yo me plantearía dejar el Iphone en el coche, o un Ipod, porque no he escuchado que se pueda hacer con ningún otro móvil.
Javang00421
28/06/14, 16:55:03
ay una aplicación pero no recuerdo el nombre aunque también creo que es con ciertos estéreo de coche
trilogias
04/07/14, 15:49:58
Es esto lo que buscas, no?
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/el-kernel-stock-de-android-por-fin-soporta-usb-audio.html
Es esto lo que buscas, no?
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/el-kernel-stock-de-android-por-fin-soporta-usb-audio.html
Tendríamos q esperar la actualización Android L que viene este otro año para eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.