Ver la Versión Completa : Auriculares con cable.......
jaumeserr
20/12/09, 17:24:00
Hola a todos, ando loco buscando auriculares como dios manda, pero con cable para la hd2...... no encuentro nada que valga la pena, es que ni en la web oficial! por dios..... es que estos auriculares aparte de que se me caen cada 2 x 3, son horrible... no me entran, el casco es demasiado grande.... y siempre los llevo medio salidos.... y flas, se caen... Antes tenia una senheisser (creo que se escribe asi) para el iphone y por dios... que maravilla! de esos que te pones el tapon dentro dentro y casi no escuchas ni al tipo que se pone a tocar el acordeon en el trayecto del tren con el minimo de volumen:silbando:..... por eso aclamo al cielo si alguien sabe de algunos que sirvan para la HD2. Tambien que sirvan como radio (porque he visto que estos roñosos que dan con el movil llevan la antena)
Ale pues, un saludo enorme a todos!!!!!!:nav1:
chiquet007
20/12/09, 17:30:51
Yo tengo unos sennheisser cx400 y la verdad es que suenan muy bien. Tambien los tenia antes en el iphone y los sigo utilizando en la bicha.
jaumeserr
20/12/09, 20:38:20
Hola chiquet, gracias por tu respuesta, pero veo que estos auriculares no llevan ni micro ni nada, seguiré buscando por alli, gracias de todos modos.
Yo tengo unos sennheisser cx400 y la verdad es que suenan muy bien. Tambien los tenia antes en el iphone y los sigo utilizando en la bicha.
Pero con estos auriculares no controlas el teléfono, ¿no?
sombraxxl
20/12/09, 20:54:00
no se que auricular puede valer... yo estaba mirando algo inalambrico como esto:
(me imagino que valdran sus 70€, lo que no se es realmente si serán compatibles para hd2 (por el blutú se supone que si, pero no se si al 100% sin cortes etc..), pero si me podeis recomendar algo inalambrico que sea compatible... o algo, de momento estoy observando el asunto.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hbh-ds200?cc=es&lc=es
mc_mark
20/12/09, 22:51:35
Hola,
Con este accesorio original de HTC podras usar los auriculares que quieras y controlar a la vez el telefono http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=188904.
Un saludo!
Pues mc_mark, me parece que esta puede ser la mejor solución para mi, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.