PDA

Ver la Versión Completa : Elección nuevo móvil

11_JoSe_11
25/06/14, 11:35:44
Tengo dudas entre tres móviles, en principio el que más me atrae es el Hongmi 1S de Xiaomi. Pero con la salida del Redmi Note mis dudas han crecido, por lo tanto, estoy entre estos tres móviles
- Xiaomi Hongmi 1S
- Xiaomi Redmi Note
- Jiayu G4S (Versión de 2GB de RAM)

Por favor, si alguien responda que me de los motivos por el cual comprar uno u otro, que he visto en muchos sitios que se dice uno sin motivo alguno. Gracias

Danico9
25/06/14, 12:22:10
El redmi note pero la versión de 2gb.

m1ja1l
25/06/14, 12:41:49
Estos hilos son surrealistas...

Forero A pide que le ayuden a decidir entre tres smartphones que no tienen nada que ver entre sí, ya que van desde las 4,7" de pantalla hasta 5,5", y encima lo hace sin mencionar cuáles son las características que más valora ni el tipo de uso que pretende dar al smartphone, y tampoco indica a cuánto asciende su presupuesto.

Para colmo, Forero B le recomienda uno de esos tres modelos sin explicar los motivos de esa recomendación, en contra de lo que pedía expresamente Forero A :oh:

Saludos

Danico9
25/06/14, 13:06:18
Pues los motivos básicamente vienen de que:

El jiayu descartado porque suelen fallar bastante. Y es como una lotería que te toque uno que vaya bien.

Respecto al xiaomi hongmi 1s y el redmi note viene de que por ejemplo, al mencionar el jiayu de 2gb, hace saber de que quiere 2 gb de ram, y cono el hongmi 1s solo es de 1 gb, en cambio el redmi note puede ser de 1 o 2 gb.

También, expecifique el modelo de 2 gb, ya que el modelo de 1gb lleva un procesador de 1.4ghz, y por lo tanto tiene menos potencia, en cambio el de 2gb de 1.7ghz. Además de la diferencia de 1gb de más y es como el modelo "premium".

También, cuenta con 3200 mah de batería, 1200 mah más que el hongmi 1s, y si no le importa el tamaño, ya que lo puso, pues esos 1200 mah más le vendrán bien. Sobre las cámaras, son de 13 y 5 megapixeles, mientras que el hongmi 8 y 2, por lo tanto gana el note.
Materiales son muy parecidos.

Sobre el precio entre el note y el hongmi es de 50€ de diferencia si lo compras en china. Y esa diferencia si que sale rentable.

Por otra parte, lo que ocurre es que hay 100 de post abiertos, preguntando foreros diferentes las mismas dudas sobre elección de móvil, y si mirasen un poco la 1 o 2 páginas del foro tendrían resuelta sus dudas.

11_JoSe_11
25/06/14, 13:10:47
Estos hilos son surrealistas...

Forero A pide que le ayuden a decidir entre tres smartphones que no tienen nada que ver entre sí, ya que van desde las 4,7" de pantalla hasta 5,5", y encima lo hace sin mencionar cuáles son las características que más valora ni el tipo de uso que pretende dar al smartphone, y tampoco indica a cuánto asciende su presupuesto.

Para colmo, Forero B le recomienda uno de esos tres modelos sin explicar los motivos de esa recomendación, en contra de lo que pedía expresamente Forero A :oh:

Saludos

Si no pongo nada en cuanto a tamaño es porque me da igual eso, puse esos tres modelos porque no se si se nota la diferencia en cuanto a procesadores y RAM, dado que un movil con 1 GB de RAM puede rendir mucho mejor que uno con 2, por eso esos 3 modelos. Si te ha molestado mi forma de preguntar, lo siento.

Y Danico, gracias por tu respuesta, el Note era mi primera elección. Pero no estaba seguro, ya que leí lo que puse anteriormente, que el 1S da mejor rendimiento que el Note aunque en números parezca que no, por eso tenía mi duda

SNori98
25/06/14, 13:21:28
Tengo dudas entre tres móviles, en principio el que más me atrae es el Hongmi 1S de Xiaomi. Pero con la salida del Redmi Note mis dudas han crecido, por lo tanto, estoy entre estos tres móviles
- Xiaomi Hongmi 1S
- Xiaomi Redmi Note
- Jiayu G4S (Versión de 2GB de RAM)

Por favor, si alguien responda que me de los motivos por el cual comprar uno u otro, que he visto en muchos sitios que se dice uno sin motivo alguno. Gracias
Yo también me tiro por el Note, no preguntes porqué, pero es un teléfono que me gusta tanto físicamente como temas de RAM, software... etc

m1ja1l
25/06/14, 13:37:57
Si no pongo nada en cuanto a tamaño es porque me da igual eso, puse esos tres modelos porque no se si se nota la diferencia en cuanto a procesadores y RAM, dado que un movil con 1 GB de RAM puede rendir mucho mejor que uno con 2, por eso esos 3 modelos. Si te ha molestado mi forma de preguntar, lo siento.

Y Danico, gracias por tu respuesta, el Note era mi primera elección. Pero no estaba seguro, ya que leí lo que puse anteriormente, que el 1S da mejor rendimiento que el Note aunque en números parezca que no, por eso tenía mi duda
Por supuesto que no me ha molestado tu forma de preguntar, simplemente me ha parecido que la pregunta así formulada no tenía ningún sentido.

Respondiendo a tu consulta, si tu única prioridad es la potencia y te da igual pantalla, tamaño, peso, cámara, batería, calidad general y precio, de entre las tres opciones que propones me quedo con el Xiaomi Redmi Note siempre que sea la versión Premium de 2 GB RAM. ¿Motivos? El Xiaomi Hongmi 1S es menos potente, y el Jiayu G4S está al mismo nivel pero su calidad general es bastante inferior.

De todas formas haciendo un uso normal del smartphone dudo mucho que en la práctica notes una diferencia real de potencia entre esos tres modelos. En general, en Android el hardware de hoy en día está muy por encima de las necesidades que marca el software, y el nivel de potencia del Hongmi 1S es ya altísimo, así que es muy difícil que percibas diferencias claras en cuanto a fluidez de funcionamiento. A lo mejor el Note y el G4S tardan un par de décimas de segundo menos en cargar ciertas app y corren algún juego "premium" con un puñado de FPS más que el Hongmi 1S, pero no esperes diferencias importantes...

Saludos

albertopina1
25/06/14, 13:47:14
El Xiaomi redrice 1s y el redmi note son dos buenas opciones, los dos tienen una buena fluidez, pero elegiría el redrice 1s por la resolución de pantalla, que aunque sea la misma al tener una pantalla más pequeña la nitidez es mucho mayor, 720p para una pantalla de 5.5" es algo escaso, en cambio para una de 4.7" se ve perfecto.

Hiphorse
25/06/14, 13:51:50
Yo de esos te recomiendo el note si no te importa pantalla,y los xiami sobre los jiayu por las actualizaciones y miui.

Ten en cuenta que se dice del note que no es inmediata la captuta fotografica y del 1s algun problema de calentamiento.

Saludetes.

11_JoSe_11
25/06/14, 14:26:01
Creo que me voy a quedar con el Note, ya que suelo jugar bastante en el movil a emuladores de consolas, en cuanto al tema de la cámara, he leído que es más problema de Software, que usando aplicaciones externas a MIUI se arregla, pero es algo que he leído, no lo he podido confirmar

Hiphorse
25/06/14, 14:42:16
igual con la lenovo supercamera se soluciona y se mejoraria bastante y si juegas a juegos y con emuladores es tu movil

etxeza19
25/06/14, 15:12:16
El redmi note pero 2gb