PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido S4 I 9506

CODE94
25/06/14, 11:05:18
Hola compañeros vereis hara alrededor de una semana recibi mi S4 4G+ o I9506 de un amago de Vodafone, el movil va perfecto, la bateria dura lo normal no se me ha colgado ni ralentizado por el momento.. Es decir va de fabula.

Pero hay algo que me tiene mosqueado, y es que el sonido por el altavoz externo distorsiona cuando el volumen esta al maximo en algunas canciones, no es que suene mal, si no que en algunas canciones "chisporrotea" un poco, me gustaria saber si es normal, y en caso de que no lo sea que puedo hacer en estos casos, gracias!

CODE94
25/06/14, 17:39:26
Añado; Despues de varias pruebas, he notado que al estar el cable usb conectado parece que lo hace menos, es complicado de percibir ya de que por si es un sonido muy muy leve, asi que una variacion en el es casi imperceptible pero diria que con el cable conectado lo hace algo menos.

Resident_
25/06/14, 17:42:34
Tuve el 9506 hace algún tiempo y creo recordar que me pasaba lo mismo pero no lo considere algo grave.

CODE94
25/06/14, 17:45:23
Desde luego no es nada grave es una leve distorsión que bajando un par de puntos el altavoz se soluciona, es curioso lo del cable se puede deber a algún tipo de vibración quizás?
Vosotros que sois expertos en este tema asesoradme porque yo ni idea,,, solo cabalas.. jaja

Edito; ademas de esta pequeña cuestion me gustaria que me dierais consejos sobre como cuidar los altavoces, es decir las llamadas y notificaciones las tengo puestas siempre el maximo de volumen, pero en cuanto al sonido multimedia, es recomendable tenerlo siempre al maximo (dejando aparte la distorsion) para la vida util de los altavoces o es mejor dejarlo un par de puntos por debajo?

Gracias!