not saibot
25/06/14, 11:04:52
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iphone 4 16gb negro libre 18 meses
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: iphone
* Modelo: 4 16gb negro libre
* Precio: 140
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: solo pequeño toque en pantalla , ver fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 18 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Factura no, es certificado de cambio de apple
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo movil iphone 4 16gb negro libre con solo 18 meses ya que justo antes de finalizar el periodo de garantia de apple me hicieron una sustitucion y me dieron un terminal nuevo a estrenar,entrego certificado de cambio para corroborar dicho cambio.
El movil se encuentra en perfectas condiciones de uso, boton home bien, boton encendido bien, volumen bien , todo bien, siempre con protector tanto delantero como trasero y ademas con carcasa trasera siempre.
el unico problemilla que tiene es un pequeño desconche en esquina superior izquierda de la pantalla pero que no afecta para nada ni a la visibilidad ni al manejo y por supuesto tampoco al tactil ya que llevaba asi ya unos 7 meses y nunca he tenido ningun problema de pantalla
adjunto fotos del movil mas abajo para que le veais y comprobeis ese problemilla y quede bien claro todo
Precio : 145 gi que incluye movil,cargador,cable,auriculares,caja,carcasa trasera,protector delantero.
no acepto cambios ya que no necesito nada, solo dinero, tengo muchos votos positivos en el foro de gsmspain con el nombre de "notsaibot"
saludos a todos, muchas gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iphone 4 16gb negro libre 18 meses
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: iphone
* Modelo: 4 16gb negro libre
* Precio: 140
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: solo pequeño toque en pantalla , ver fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 18 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Factura no, es certificado de cambio de apple
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo movil iphone 4 16gb negro libre con solo 18 meses ya que justo antes de finalizar el periodo de garantia de apple me hicieron una sustitucion y me dieron un terminal nuevo a estrenar,entrego certificado de cambio para corroborar dicho cambio.
El movil se encuentra en perfectas condiciones de uso, boton home bien, boton encendido bien, volumen bien , todo bien, siempre con protector tanto delantero como trasero y ademas con carcasa trasera siempre.
el unico problemilla que tiene es un pequeño desconche en esquina superior izquierda de la pantalla pero que no afecta para nada ni a la visibilidad ni al manejo y por supuesto tampoco al tactil ya que llevaba asi ya unos 7 meses y nunca he tenido ningun problema de pantalla
adjunto fotos del movil mas abajo para que le veais y comprobeis ese problemilla y quede bien claro todo
Precio : 145 gi que incluye movil,cargador,cable,auriculares,caja,carcasa trasera,protector delantero.
no acepto cambios ya que no necesito nada, solo dinero, tengo muchos votos positivos en el foro de gsmspain con el nombre de "notsaibot"
saludos a todos, muchas gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *