Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus update checker ¿la habeis probado?
Hola,
Un compañero, me acaba de decir que para que le salten las otas antes, el se intalo una aplicación llamada NEXUS UPDATE CHECKER y la verdad que va muy bien, me la acabo de instalar y me ha detectado que había una actualización nueva ( la 4.4.4) me la ha bajado y me la ha instalado
Alguien sabe más a fondo como funciona esta apli y si es bueno actualizar desde ella?
De momento a mi me va todo ok? y en el telefono pone que es la 4.4.4
Un salduo
magicagu
25/06/14, 10:51:24
Enlace?
Enlace?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ethanfirst.nexusupdatechecker
Tienes que ser root no?
Sí, hace falta root
PeQuEsan
25/06/14, 13:06:55
PARECE, y digo parece, que lo que hace es capturar la url de de descarga de la OTA cuando el primer dispositivo con la app instalada recibe la OTA de forma estándar... Una vez la app tiene la url, la replica al resto de dispositivos con dicha app, la baja y la instala mediante recovery, como lo haríamos nosotros una vez que dicha url se publica en Internet.
No es mala idea.
Un saludo.
PARECE, y digo parece, que lo que hace es capturar la url de de descarga de la OTA cuando el primer dispositivo con la app instalada recibe la OTA de forma estándar... Una vez la app tiene la url, la replica al resto de dispositivos con dicha app, la baja y la instala mediante recovery, como lo haríamos nosotros una vez que dicha url se publica en Internet.
No es mala idea.
Un saludo.
Hay que tener un recovery customizado o vale el de stock?
Y dice algo en plan que tienes que tener el dispositivo roteado, es necesario?
Y dice algo en plan que tienes que tener el dispositivo roteado, es necesario?
Acabo de actualizar con esta app y sólo hace falta ser usuario root, no hace falta ni el bootloader abierto ni custom recovery
celestino7
25/06/14, 15:46:07
A mi me da error
Acabo de actualizar con esta app y sólo hace falta ser usuario root, no hace falta ni el bootloader abierto ni custom recovery
Y después te mantiene el root? O hace falta gotear otra vez?
Y después te mantiene el root? O hace falta gotear otra vez?
Yo he tenido que volver a hacerlo con towelroot
NelsonLaws
25/06/14, 16:57:18
Yo la usé para actualizar a 4.4.4.
jn_1991
25/06/14, 18:01:39
A mi me da error al instalarlo.
Lo descarga y al instalarlo mediante recovery, no me deja.
Supongo que porque tengo Xposed instalado y esta app tampoco te deja actualizar a 4.4.4 si lo tienes instalado.
De todos modos, buena app.
PeQuEsan
26/06/14, 10:06:00
Si la OTA tradicional os da error, este método también os lo dará, porque al fin y al cabo es el mismo zip el que instala... Lo único que aporta esta app es que no has de esperar a que Google decida enviarte la OTA a tu terminal... pero el zip es el mismo, por lo que hará las mismas comprobaciones, y por lo tanto también funcionará con el recovery stock.
Un saludo.
Joder qué buena idea, no se les escapa ni una jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.