PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar disco duro de 2,5"

jonde
25/06/14, 10:00:27
Hola a tod@s, he intentado conectar un disco duro al note y resulta que no lo lee ni reconoce, aunque sí veo encendido el led del mismo. He buscado por Internet y hay poca información sobre ello, mi pregunta es si hay alguna manera de que funcione con la tablet, ya sé que con el pendrive si va. Gracias y un saludo.

RPC386
25/06/14, 10:33:58
Seguramente sea un problema de energía. La tablet no creo que pueda dotar de energía a un disco duro extremo. A casi todos los discos duros externos se les puede enchufar una fuente externa de energía, y seguro que así si te lo reconocerá. Suerte.

jonde
25/06/14, 11:46:18
Muchas gracias, entonces podría funcionar si conecto a la tablet y al disco duro el cargador?

jonde
25/06/14, 12:09:35
Hola de nuevo, pues he conectado como comentaba el compañero a corriente con el cable del disco duro, pero no hace nada, incluso la tablet no reconoce que carga. El cable que utilizo es mini usb por un lado, para el disco duro y por el otro es usb doble. Uno para el cargador y el otro para el otg.

jonde
28/06/14, 08:59:06
Después de pelearme con las conexiones, ha dado resultado, Funciona. La cuestión es que no va bien según dónde conectes el disco duro. Y también le afecta qué conecto antes. Probé varias aplicaciones, cambié el formato del disco duro y no iba siempre. Así que si al conectarlo todo no va, insisto. Muchas gracias por la respuesta. Ah, se me olvidaba, la tablet no carga así.

Edhelcuin
28/06/14, 22:24:01
A mi me funcionan todos los discos de 2,5 sin alimentación extra

Siux
01/07/14, 21:26:41
Creo que tienen que estar formateados en fat32, si están en ntfs no te lo reconoce

Edhelcuin
01/07/14, 23:28:03
Si lo hace con la app de paragon si eres root

jonde
02/07/14, 09:30:39
Soy root y la app Paragon no ha ido tan bien como creía, instalé varias y el mismo resultado. Y el formato no ha afectado la lectura, probé varios y funcionaba en todos. La solución que le he dado ha sido, corriente al disco duro y si no funciona a la primera, volver a conectar de nuevo las uniones.