PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha tenido un Note 3???

wiki wiki
25/06/14, 09:41:54
Buenos días compañeros. He tenido Samsung desde el S2 y me parecen buenos aparatos. Ahora tengo un Note 3 y me parece muy bueno. Pero viendo al precio que está ahora el Flex, es toda una tentación sinceramente. Me gustaría saber la opinión de quienes hayan tenido un Note 3 anteriormente. Muchas gracias y saludos

bluecats
25/06/14, 11:34:44
Yo tuve un note 3 antes que el flex que es el que tengo ahora,y te aseguro que no volveria atras.:D:D

wiki wiki
25/06/14, 11:41:22
Yo tuve un note 3 antes que el flex que es el que tengo ahora,y te aseguro que no volveria atras.:D:D
Gracias compañero. Estoy casi decidido pero acabo de ver que no tiene micro-sd.... es en todos los modelos?. gracias!!!

pacianillo
25/06/14, 11:58:22
Hola. La pantalla del Note 3 es mejor, pero la del flex es increíble a pesar de la resolución y si se pone el brillo alto en lugar de automático llega a ser difícil decidir cuál es mejor.. La realidad es que si no utilizas el S-Pen el Flex es mejor aunque es más grande sus curvas lo hacen cómodo al bolsillo y la batería es increíble lo que dura. Creo que el flex al precio actual es de lo mejor que hay.

wiki wiki
25/06/14, 13:08:05
Hola. La pantalla del Note 3 es mejor, pero la del flex es increíble a pesar de la resolución y si se pone el brillo alto en lugar de automático llega a ser difícil decidir cuál es mejor.. La realidad es que si no utilizas el S-Pen el Flex es mejor aunque es más grande sus curvas lo hacen cómodo al bolsillo y la batería es increíble lo que dura. Creo que el flex al precio actual es de lo mejor que hay.
La verdad es que el s-pen apenas lo utilizo... y a pesar de estar bastante contento, me gustaría hacer un cambio y probar un Lg. Me hubiera gustado un G Pro 2 pero aún tiene un precio alto...
El diseño del Flex me parece Único y viendo el precio que tiene (siendo amante de estos gadgets) casi me parece obligada su compra.
La cámara qué tal es?, es mucho mejor la del Note 3?. o ligeramente mejor?.
gracias compañero por tu ayuda.

dmendozam01
25/06/14, 13:55:28
Otro que vino al flex desde el note 3 y muy contento con el cambio en su día. Si no te importa perder slot micro-sd, s-pen y la grandísima comunidad del note adelante. A mi me duró el flex un mes pero porque soy un flasheador compulsivo y este móvil no va a tener apenas rom (después de 6 meses ninguna rom) pero ha sido el mejor móvil que he tenido y han pasado todos los gama alta de este año por mis manos. Por el precio que está ahora mismo incluso ganarás dinero con el cambio. Un saludo compi

wiki wiki
25/06/14, 14:02:18
Otro que vino al flex desde el note 3 y muy contento con el cambio en su día. Si no te importa perder slot micro-sd, s-pen y la grandísima comunidad del note adelante. A mi me duró el flex un mes pero porque soy un flasheador compulsivo y este móvil no va a tener apenas rom (después de 6 meses ninguna rom) pero ha sido el mejor móvil que he tenido y han pasado todos los gama alta de este año por mis manos. Por el precio que está ahora mismo incluso ganarás dinero con el cambio. Un saludo compi
La verdad que siempre y cuando la rom stock funcione bien, cambiar de rom me da igual. En 7 meses que llevo con el Note 3 la habré cambiado 4 veces....
lo que más me preocupa es el tema de la cámara, la pantalla en exteriores y el prescindir de la micro-sd. Ésto último creo que podría subsanarlo pasando las fotos y videos al pen de vez en cuando... porque podría usar usb otg verdad?. Muchas gracias tio!!

dmendozam01
25/06/14, 14:11:03
La verdad que siempre y cuando la rom stock funcione bien, cambiar de rom me da igual. En 7 meses que llevo con el Note 3 la habré cambiado 4 veces....
lo que más me preocupa es el tema de la cámara, la pantalla en exteriores y el prescindir de la micro-sd. Ésto último creo que podría subsanarlo pasando las fotos y videos al pen de vez en cuando... porque podría usar usb otg verdad?. Muchas gracias tio!!

La rom stock va genial, bastante más fluido que lagwiz :risitas:
La cámara las veo muy a la par, hago fotos casualmente y no soy ningún experto. Tema de la pantalla tiene algo más de brillo la del flex aunque por debajo del 70 % tiene esa especie de granulado que puede llegar a molestar. El usb otg funciona perfectamente. Si puedes pruébalo una semana y si no te gusta lo vendes y no vas a palmar apenas dinero [emoji6]

larryman
25/06/14, 14:19:29
Yo vengo de un note 3 el cual se quedo mi mujer al pillarme el flex,para mi el flex es mejor en bateria ,pantalla y interface.Saludos

wiki wiki
25/06/14, 14:48:25
Muchas gracias a los 2. Sinceramente estoy casi decidido. Y teniendo en cuenta que con el cambio hasta ganaría dinero......
Muchas gracias!!

wiki wiki
25/06/14, 14:49:16
Qué me decís de la visivilidad en exteriores?

airmalaga
25/06/14, 20:58:19
Casi todos los que estamos con el Flex hemos pasado por el Note. El Flex tiene más brillo y se nota en exteriores.

wiki wiki
25/06/14, 21:25:38
Gracias compañero. Una cosa que me llama mucho la atención, es que no hay ninguno en venta de segunda mano.... en Tenerife ni 1 sólo.... y teniéndolo en MM a 699 euros, no creo que me cueste venderlo sino me convence...

jollito
25/06/14, 22:27:50
Yo tb he tenido el Note 3! La verdad que lo vendi por 380 euros hce ya casi un mes! es uno de los mejores terminales que he tenido pero lo que me mataba era su cobertura! Fatal fatal en zonas rurales, en cambio este fantastico! Hecho de menos la sd y el touchwizz de Samsung, pero supongo k con el tiempo me acostumbrare a este.Lo que echo tb de menos es flasear roms cada dos por tres, porque para este siento decirlo pero esto esta muerto, no hay desarrollo, y viendo k sacaran el flex dos no creo que lo haya.Por lo demas genial va fluido y el consumo es bueno!
Salu2

larryman
25/06/14, 22:32:21
Casi todos los que estamos con el Flex hemos pasado por el Note. El Flex tiene más brillo y se nota en exteriores.

++1

wiki wiki
25/06/14, 22:47:25
Yo tb he tenido el Note 3! La verdad que lo vendi por 380 euros hce ya casi un mes! es uno de los mejores terminales que he tenido pero lo que me mataba era su cobertura! Fatal fatal en zonas rurales, en cambio este fantastico! Hecho de menos la sd y el touchwizz de Samsung, pero supongo k con el tiempo me acostumbrare a este.Lo que echo tb de menos es flasear roms cada dos por tres, porque para este siento decirlo pero esto esta muerto, no hay desarrollo, y viendo k sacaran el flex dos no creo que lo haya.Por lo demas genial va fluido y el consumo es bueno!
Salu2
echas de menos su pantalla?. Saludos

jollito
25/06/14, 22:50:06
Pues la verdad k no! esta pantalla esta muy bien y sobretodo al sol es una pasada se ve estupenda! Y al ser curvada se adapta estupendamente al bolsillo trasero!

wiki wiki
26/06/14, 11:04:49
Al ser Oled su pantalla, para mostrar los negros apaga todos los píxeles, como las superamoled de Samsung? Gracias y saludos

wiki wiki
26/06/14, 11:10:45
Otra cosa que se me acaba de ocurrir...
Al poder doblarse, significa que la pantalla no es de cristal?

jollito
26/06/14, 11:43:21
Otra cosa que se me acaba de ocurrir...
Al poder doblarse, significa que la pantalla no es de cristal?

Jejejej! la pantalla no se puede doblar.Es curva pero no se dobla, en alguna prueba he visto k haciendo fuerza sobre el se pone plana, pero no lo aconsejaria hacer mucho.El cristal debe ser un poco flexible, asik no debe ser 100%cristal

wiki wiki
26/06/14, 12:13:19
Jejejej! la pantalla no se puede doblar.Es curva pero no se dobla, en alguna prueba he visto k haciendo fuerza sobre el se pone plana, pero no lo aconsejaria hacer mucho.El cristal debe ser un poco flexible, asik no debe ser 100%cristal
Ahh vale. Aún no siendo de plástico, seguro que es más resistente que las pantallas convencionales. A alguno de aquí se le ha roto la pantalla?.
referente a los negros me puedes comentar algo?. muchas gracias compañero.

julex
26/06/14, 12:16:13
Es una pantalla Poled, donde la p significa plástico creo haber leido por ahí.

pacianillo
26/06/14, 14:44:58
Qué me decís de la visivilidad en exteriores?

Comprobado con un buen Solano ahora ambas pantallas, se ve un poco mejor la del Note 3, aunque no es una diferencia importante.

wiki wiki
26/06/14, 18:15:35
Comprobado con un buen Solano ahora ambas pantallas, se ve un poco mejor la del Note 3, aunque no es una diferencia importante.
Gracias compañero. los negros son buenos o son mas tirando a grises?. Saludos

pacianillo
26/06/14, 18:38:29
Gracias compañero. los negros son buenos o son mas tirando a grises?. Saludos

Negrisimos.. Esta tecnología es un derivado Oled (plastic oled). Por ello los negros al igual que las super amoled es pixel apagado, contraste infinito.

wiki wiki
26/06/14, 19:10:40
Negrisimos.. Esta tecnología es un derivado Oled (plastic oled). Por ello los negros al igual que las super amoled es pixel apagado, contraste infinito.
Guau, me acabas de convencer compañero!!. muchas gracias!!

pacianillo
26/06/14, 19:20:38
Guau, me acabas de convencer compañero!!. muchas gracias!!

Compañero si eres muy exigente con la pantalla deberías de probarla antes en un centro comercial pero salvando los granulados y goshting que se observan con el modo automático, la pantalla es muy buena y su resolución baja no es responsable sino su tecnología nueva. A mi también me gustan los negros puros de las oled. Para cualquier duda sigo por aquí...

wiki wiki
26/06/14, 20:51:42
Compañero si eres muy exigente con la pantalla deberías de probarla antes en un centro comercial pero salvando los granulados y goshting que se observan con el modo automático, la pantalla es muy buena y su resolución baja no es responsable sino su tecnología nueva. A mi también me gustan los negros puros de las oled. Para cualquier duda sigo por aquí...
Los granulados sólo se observan con el brillo bajo, no?. Sinceramente me da igual si con el brillo alto los consumos son muy buenos. Con el Note 3 y el brillo alto, no llego a las 4 horas de pantalla....
Lo acabo de comprar, a ver cuando me llegue...
De todas formas, todavía no voy a vender el Note 3 por si acaso..... Muchas gracias tio, de verdad!.

pacianillo
26/06/14, 21:20:07
Los granulados sólo se observan con el brillo bajo, no?. Sinceramente me da igual si con el brillo alto los consumos son muy buenos. Con el Note 3 y el brillo alto, no llego a las 4 horas de pantalla....
Lo acabo de comprar, a ver cuando me llegue...
De todas formas, todavía no voy a vender el Note 3 por si acaso..... Muchas gracias tio, de verdad!.

Con brillo alto no observo nada de granulado. Yo lo tengo en automático porque no me molesta y ahorro energía. Has hecho una buena compra esperamos tus opiniones no creo que te defraude este móvil. Yo no le encuentro ningun pero. Me gusta mucho el led posterior de colores. La trasera autorreparable. La radio FM!!!! La oigo de vez en cuando pero la prefiero a tirar de datos.

wiki wiki
26/06/14, 21:29:03
Con brillo alto no observo nada de granulado. Yo lo tengo en automático porque no me molesta y ahorro energía. Has hecho una buena compra esperamos tus opiniones no creo que te defraude este móvil. Yo no le encuentro ningun pero. Me gusta mucho el led posterior de colores. La trasera autorreparable. La radio FM!!!! La oigo de vez en cuando pero la prefiero a tirar de datos.
La verdad que lo de la radio es un puntazo. Es de las pocas cosas que le critico al Note 3.... no la uso a diario ni mucho menos, pero cuando me ha apetecido, no la he tenido.
El posterior es un punto a favor, y la trasera autoreparable.... las palabras sobran.
Una vez lo estuve toqueteando en el MM junto a mi Note 3 y sinceramente me pareció mejor pantalla la del Note. Ayer estuve navegando y lo ví a ese pedazo de precio y empezaron mis reflexiones. Es un terminal diferente donde los haya, lo tiene muy poca gente (ésto me gusta mucho) y encima tiene muchas virtudes.
Podrán salir terminales con más potencia, con más pantalla, con mejor cámara, pero el Flex es algo diferente....
En cuanto me llegue te daré mi opinión. Pero tengo la sensación de que no me defraudará.
Gracias compi!!

pacianillo
26/06/14, 22:12:51
De nada. Destacamos el knock code, muy útil. Y el knock on funciona muy bien, mejor que en el Z2 que también he podido probar. El sonido del altavoz sin destacar es correcto. La cámara que no hemos hablado para mi no está por debajo del Note 3. Enfoca mejor que la del Note en interiores con luz artificial. Los videos que he hecho igual. No he probado el uhd me parece demasiado derroche de memoria. Tiene full HD a 60 fps. Compra obligada valiendo menos que el Nexus 5 16 gb. Yo hace tiempo que dejé la scene.. Antes flasheaba un montón pero a día de hoy ni rooteo.... Me he cansado. La capa de LG no me disgusta. Pero de launcher he puesto el del HTC one con blinkfeed. A disfrutar de una batería que es la que debían de tener hoy día todos los SMART Phone. El nexus 5 me gustaba mucho pero Google se quedó corto con los 2300 en esa pantalla y procesador, a ver el nuevo proyecto Volta.

wiki wiki
26/06/14, 22:46:34
El Knock code es para despertar al móvil con una combinación de toques?

pacianillo
26/06/14, 23:15:17
El Knock code es para despertar al móvil con una combinación de toques?

Si más seguro que el patrón de desbloqueo. Se hacen las combinaciones que uno quiera en cuatro áreas de la pantalla.

wiki wiki
26/06/14, 23:27:02
Otra cosa que acabo de caer...
Los botones táctiles se pueden ocultar en juegos?. Gracias

dmendozam01
27/06/14, 00:30:10
Otra cosa que acabo de caer...
Los botones táctiles se pueden ocultar en juegos?. Gracias

Tienes una opción para elegir en qué aplicaciones deseas ocultar los botones táctiles. Un saludo

wiki wiki
30/06/14, 23:17:03
Tienes una opción para elegir en qué aplicaciones deseas ocultar los botones táctiles. Un saludo

He encontrado la opción, pero no se me ocultan... a alguien le ha pasado? Gracias

dmendozam01
30/06/14, 23:18:27
He encontrado la opción, pero no se me ocultan... a alguien le ha pasado? Gracias
En la 4.2.2 al menos a mi se me ocultaba en las aplicaciones que yo marcaba. Tienes kit kat? Puede que sea por eso.

wiki wiki
30/06/14, 23:35:40
En la 4.2.2 al menos a mi se me ocultaba en las aplicaciones que yo marcaba. Tienes kit kat? Puede que sea por eso.

Tengo la 4.2.2, me salen las opciones, le doy a ocultar pero no se ocultan... no entiendo porqué...

dmendozam01
30/06/14, 23:38:25
Tengo la 4.2.2, me salen las opciones, le doy a ocultar pero no se ocultan... no entiendo porqué...
A ver si te pueden ayudar los compañeros que lo tienen, prueba a reiniciar por si fuera esa tontería. Saludos