Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendiento en Lg G2
dani_cord
25/06/14, 08:50:17
Estaba en Jelly Bean stock y en el Antutu obtenía unos 34.000 puntos. He pasado a kitkat, stock también, y solo me saca 25.000 puntos, asi de la noche a la mañana, 9.000 puntos menos. Os ha pasado?
casietes
25/06/14, 08:59:55
A mi aun no me a llegado el mio... Pero, tu notas que laguea cuando te mueves por el telefono? Juegos? App?...
Si no notas nada, pasando de Antutu.
torrespain
25/06/14, 09:39:55
A mi me paso igual, según leí los benchmarks con kitkat eran peores (que no el rendimiento).
Creo q es porque los fabricantes intentan optimizar sus versiones para que den puntuaciones altas en benchmarks y lg parece que no lo hecho esta vez (vaya los benchmarks sirven de poco)
Saludos
Como te dicen, los benchmarks esos no sirve ni xa tomar x c*lo, asi de claro, las marcas intentan sacar buenos resultados en esos test, pero la realidad es que eso no tiene porque ser directamente proporcional al rendimiento del smartphone, lo dicho, pasa de los test, si te va bien y fluido el móvil, todo perfecto, empieza a dudar y a preocuparte si ves algo raro, como yo en este hilo, por ejemplo, al cual os invito a echar un vistazo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847573
Un saludo!
xxzer0xx22
25/06/14, 09:50:46
No puede ser otra vez el mismo tema????
Esto ya roza lo absurdo leed un poco coño
F1r3h4wk
25/06/14, 16:02:47
Que vaina con esa puntuación ya esta lo mismo una y otra vez ya se ha dicho: si el móvil te va fluido y perfecto nesecitas de esos numéritos?
dani_cord
25/06/14, 16:33:28
Que vaina con esa puntuación ya esta lo mismo una y otra vez ya se ha dicho: si el móvil te va fluido y perfecto nesecitas de esos numéritos?
Se me esta bebiendo la bateria también. Lo tengo bajo observación y me estoy preocupando... Antes la bateria en stanby ni se inmutaba, ahora baja a un ritmo de 1-2% la hora... Seguiré al menos 3 dias observándolo y vuelvo a comentar.
ikomolon
25/06/14, 20:28:24
Se me esta bebiendo la bateria también. Lo tengo bajo observación y me estoy preocupando... Antes la bateria en stanby ni se inmutaba, ahora baja a un ritmo de 1-2% la hora... Seguiré al menos 3 dias observándolo y vuelvo a comentar.
No te preocupes que es normal,O NO!!!
Desde que salio kitkat llevo cambiando de 1 o 4 Roms por semana ,siempre meto kdz y factory reset,aun asi en kitkat la bateria se la bebe.x la noche en modo avion se bebe un 10% y antes un 1% y a veces ni se movia.
Mucha gente del foro dicen que son manias,pero antes habia dias que acabava el dia con 40-60% y ahora 20 o full...
Tengo los programas justos y no juego,todos los kernels e probado y el mas ahorrador para mi es el bruce.
No te preocupes que es normal,O NO!!!
Desde que salio kitkat llevo cambiando de 1 o 4 Roms por semana ,siempre meto kdz y factory reset,aun asi en kitkat la bateria se la bebe.x la noche en modo avion se bebe un 10% y antes un 1% y a veces ni se movia.
Mucha gente del foro dicen que son manias,pero antes habia dias que acabava el dia con 40-60% y ahora 20 o full...
Tengo los programas justos y no juego,todos los kernels e probado y el mas ahorrador para mi es el bruce.
Pues para nada es normal, en modo avión a mi en 8 horas me gasta un 1 % y a veces ni eso
Llevo kitkat desde el primer día la 20a y sin ningún bug a parte del de Bluetooth que en mi caso no noto que consuma nada y la batería con kitkat dura un montón
Te has planteado dejarlo limpio y volver al empezar de cero?
ikomolon
25/06/14, 21:54:33
de 1 a 4 veces por semana todo limpio,todo todito.
algun truco tendras?por ay escondido :-)
4.2.2 mas de 8 horas de pantalla,
4.4.2 no llega a 6 la mayoria de dias.
alvaro1819
25/06/14, 21:59:55
Pues para nada es normal, en modo avión a mi en 8 horas me gasta un 1 % y a veces ni eso
Llevo kitkat desde el primer día la 20a y sin ningún bug a parte del de Bluetooth que en mi caso no noto que consuma nada y la batería con kitkat dura un montón
Te has planteado dejarlo limpio y volver al empezar de cero?
pues no se, yo noto que la bateria dura menos con kit kat :risitas: pero bueno, hoy reseteo el movil que anda unos dias que se que pillado todo el rato y me tarda en desbloquear la vida y mas, no entiendo que pasa.
de 1 a 4 veces por semana todo limpio,todo todito.
algun truco tendras?por ay escondido :-)
4.2.2 mas de 8 horas de pantalla,
4.4.2 no llega a 6 la mayoria de dias.
Rom stock = buenos consumos
Creo que tanto cambio de rom afecta al rendimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.