Ver la Versión Completa : ¿Qué podría aprender Android de las capas personalizadas de los fabricantes?
jorge_kai
25/06/14, 08:10:21
¿Qué podría aprender Android de las capas personalizadas de los fabricantes?
http://static.htcmania.com/mejores-aplicaciones-android.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las capas de personalización, unos usuarios las quieren, otros las odian y por último están a quienes les dan igual. En mi caso, pertenezco a los que prefieren Android puro a tener una capa de aplicación de algún fabricante, ya sea TouchWiz, Sense o cualquier otra. Pero tengo que admitir que hay ciertas funciones en estas capas de aplicación que me gustaría que se incorporasen en Android puro, ya sea porque sean útiles o porque simplemente me gusten. Hoy, justo antes del Google I/O vamos a ver las funciones más interesantes y útiles que se encuentran en las capas de personalización que Google debería incorporar nativamente en Android. Espero que Google comparta alguna de las ideas de este post antes que lance Android L/5.0 este otoño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/que-podria-aprender-android-de-las-capas-personalizadas-de-los-fabricantes.html)
jorge_kai
25/06/14, 08:10:45
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/que-podria-aprender-android-de-las-capas-personalizadas-de-los-fabricantes.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/que-podria-aprender-android-de-las-capas-personalizadas-de-los-fabricantes.html
Schnedi
25/06/14, 08:29:10
lo unicos que me interesan del artículo son el de despertar con 2 toques y una buena aplicación de cámara
los dos toques para despertar no es de la capa de personalización, de hecho pones una rom de cyano o quien sea y no lo pierdes.....
Psycho Pufo
25/06/14, 09:14:28
los dos toques para despertar no es de la capa de personalización, de hecho pones una rom de cyano o quien sea y no lo pierdes.....
Pues eso me tienta a pillarme un G3, cuando tenga CM implementado.
Gracias compi!
lo unicos que me interesan del artículo son el de despertar con 2 toques y una buena aplicación de cámara
En el nexus 5, puedes poner el knock on. Yo lo llevo en el N4.
KikeBmG
25/06/14, 09:52:02
Tener personalización del cajón de aplicaciones me parece básico en un SO que presume de libertad; que no lo tenga aun me parece incomprensible.
Y más que un modo de energía, una optimización del uso de la misma se está pidiendo a gritos desde siempre
miniplus
25/06/14, 10:07:28
Podrían aprender que muchas son cutres y que normalmente laguean el terminal.
OSCARGS
25/06/14, 10:17:44
Podrían aprender que las capas de personalización son una castaña xD
manuel2
25/06/14, 10:24:18
una cosa que hecho de menos de mi Samsung, es que le podía programar que descolgara automáticamente cuando estaba conectado al manos libres a los x segundos, y en los 2 teléfonos que he tenido posteriores no tiene esta función y no hay ninguna App que lo haga, apenas las 2 que existen no son buenas, ya que siguen descolgando aunque ya no estés conectado al manos libres y con la de Samsung estaba muy bien , no me tenia que preocupar, al encender el manos libres se conectaba y al apagar el manos libres dejaba de funcionar, ya me he ido acostumbrando a no tenerla, pero se hecha de menos esa tranquilidad
rbrt007
25/06/14, 11:02:57
Podrían advertir que al usar algo con android puro se pueden sufrir mareos, ya que no se está acostumbrado a la fluidez. Pero bueno, hablando en serio, hoy en día no producen tanto lag, pero aún así yo mejor sin personalización.
Raining
25/06/14, 12:41:18
Yo votaría por CameraNext, la cámara de CM exclusiva para el OnePlus One... mejora un huevo a la stock!!
htc4ever
25/06/14, 12:56:10
Eso de desbloquear el terminal sin necesidad de dar a un botón es una pasada y muy cómodo
Vangonaj
25/06/14, 13:33:55
La lección es que no valen para nada salvo petar el teléfono.
BitratE
25/06/14, 14:01:09
¿Aprender de capas como LagWiz?
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
ErManu86
25/06/14, 14:04:54
La capa de personalización es el signo de identidad de cada movil, lo único que deben de hacer, es limitarse a cambiar los colores de los iconos de barra de estado, notificaciones, ajustes, todo el tematizado vamos, poner cada cual su launcher y algunas funciones útiles, pero no hacer que la ROM pese 2Gb en apps que ni usas... por ejemplo Samsung, actualmente tengo uno y de Touchwiz solo me gusta el tematizado, el diseño, los toggles con el brillo deslizante y poder hacer zoom en el reproductor de vídeos, ah y poder cambiar la fuente de textos, pero después el resto... se carga el rendimiento...
Es chulo que cada móvil lleve su diseño sobre todo y alguna función propia, pero sin excesos...
Deberían permitir personalización, véase Emotion UI de Huawei o MIUI...
teknosrp
25/06/14, 14:43:20
¿Que han de aprender?
Directamente prohibir que se vendan moviles android con una capa de personalizacion de serie. En especial las tragarecursos que no hacen mas que dar una mala imagen de android.
dahurbur
25/06/14, 15:54:27
Lo de despertar con dos toques no está implementado en android ya que no todos los terminales pueden hacer uso de esa tecnologia sin ver como esta opción se bebe la bateria, solo es posible llevarlo a cabo sin un consumo exajerado si la tecnologia de la pantalla no emite luz negra para reproducir este color, es decir solo es viable en pantallas que para reflejar el color negro apaguen los pixeles de la pantalla.
joelmonstruo
25/06/14, 18:41:09
Para mi el problema no son las capas sino la optimización de éstas. La culpa es de los fabricantes que no se curran la fluidez, la sacan a lo loco y lo único que les importa es sacar más móviles y más y más y más. Ejemplo Xiaomí, fluidez, capa, ventas y tres o cuatro artículos.
albertopina1
25/06/14, 19:21:53
Los que tienen que aprender son las demás marcas, si los que podemos o entendemos algo de roms lo primero que hacemos es hacerle root y cambiarle la rom para ponerle una CM o una Miui, para que vaya fluido.
Coges un S5, le das a la camara y tarda 3 segundos en abrirse!!!! ¿Pero esto que es? Lagwiz no, por favor.
Lo de despertar con dos toques no está implementado en android ya que no todos los terminales pueden hacer uso de esa tecnologia sin ver como esta opción se bebe la bateria, solo es posible llevarlo a cabo sin un consumo exajerado si la tecnologia de la pantalla no emite luz negra para reproducir este color, es decir solo es viable en pantallas que para reflejar el color negro apaguen los pixeles de la pantalla.
El control del touchscreen depende del nucleo (kernel) y sus drivers... Por defecto el kernel corta la corriente al touch cuando se apaga la pantalla.....
Pero si se tienen los binarios y kernels liberados, se puede hacer que funcione el touch independiente de la pantalla y activar la función knock on, como es el caso de los Nexus y sin un gasto adicional apenas apreciable...
4U3BTuSL8Gg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.