PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueado sin dejar entrar en hard reset

Riconen
25/06/14, 08:10:06
hola, ayer instale un recovery que no era el correspondiente y cada vez que queria entrar en modo recovery el telefono se me apagaba.
anoche hice el tutorial de volver a la rom oficial por kdz ya que intente varios hilos pāra recuperar el recovery pero ninguno me daba la posibilad de flasear.
pude instalar la rom kdz sin problemas pero al reiniciar el movil no entra dentro de la rom y me dice mensajes de cosas que se han detenido...
desafortunadamente el proceso com.android.systemui se ha detenido..tambien me da de multimedia, de gmail..
intente hacer un hard reset pero haciendo la combinacion de teclas no hace nada..
existe alguna forma de hacer el hard reset de otra manera?
puedo poner una rom cocinada por kdz para ver si se recupera?
yo creo que sigo sin tener recovery y no se como hacerlo. gracias de antemano

gerastur
25/06/14, 08:23:54
haz un hard reset pulsando volumen- y power hasta que salga el logo de lg y luego volumen + y volumen - a ver si se soluciona

ikomolon
25/06/14, 08:28:44
para entrar al recovery tiene que estar apagado del todo el movil y despues apretar volumen- power,cuando salga el logo volver a apretar volumen- power.si no tienes recovery te hara un factory reset.
tambien puedes instalar un kdz,que es una rom oficial de lg y hacer un hard reset despues,luego tu mismo root,recovery,custom...

Riconen
25/06/14, 08:31:26
haz un hard reset pulsando volumen- y power hasta que salga el logo de lg y luego volumen + y volumen - a ver si se soluciona

volumen mas y menos?

yo hago volumen menos y power..sale el logo y suelto y apreto el power..asi no hace nada..

Riconen
25/06/14, 08:32:51
para entrar al recovery tiene que estar apagado del todo el movil y despues apretar volumen- power,cuando salga el logo volver a apretar volumen- power.si no tienes recovery te hara un factory reset.
tambien puedes instalar un kdz,que es una rom oficial de lg y hacer un hard reset despues,luego tu mismo root,recovery,custom...

hice eso..pero no me deja entrar en la rom oficial por detenerse procesos. y haciendo la combinacion de botones no entra en hard reset

gerastur
25/06/14, 08:33:32
volumen mas y menos?

yo hago volumen menos y power..sale el logo y suelto y apreto el power..asi no hace nada..

prueva como te he dicho cuando salga el logo volumen + y volumen - es asi como yo consegui hacer el hard reeset

Daemon
25/06/14, 08:34:01
volumen mas y menos?

yo para entrar en recovery pulso vol- y power y cuando sale el logo de lg suelto solo el power un segundo y lo vuelvo a pulsar (manteniendo pulsado siempre el vol-). es de la unica forma que conseguí entrar sin que me entrara en rom por descuido....

gerastur
25/06/14, 08:38:58
Echale un vistazo a esto si no te sale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
Si le has metido una rom oficial posiblemente no te dejara entrar en recovery

Riconen
25/06/14, 08:49:03
Echale un vistazo a esto si no te sale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
Si le has metido una rom oficial posiblemente no te dejara entrar en recovery

compi..a tus pies...era como dijiste con volumen..despues de varios intentos salio el hard reset..fue como ver un milagro.jaja

muschisisisismas gracias. te debo una

gerastur
25/06/14, 08:51:02
compi..a tus pies...era como dijiste con volumen..despues de varios intentos salio el hard reset..fue como ver un milagro.jaja

muschisisisismas gracias. te debo una

Me alegro compaņero. Un saludo

Riconen
25/06/14, 08:51:57
marcar como tema solucionado

kratos69
25/06/14, 08:57:22
Estoy desde Tapatalk, en cuanto tenga PC lo marcamos como solucionado :ok: