PDA

Ver la Versión Completa : Programa de camara

spayboys
25/06/14, 06:33:02
alguien sabe de algun programa que pueda editar una foto para ponerla como foto en el perfil?? es que me sucede lo siguiente tome una foto con la camara delantera y salio muy cercana cuando la coloco en el perfil la foto es muy grande y se mocha o corta la foto, alguien sabe algun programa que pueda alejar la foto para poderla colocar completa en el perfil?

prepo84
25/06/14, 07:24:15
alguien sabe de algun programa que pueda editar una foto para ponerla como foto en el perfil?? es que me sucede lo siguiente tome una foto con la camara delantera y salio muy cercana cuando la coloco en el perfil la foto es muy grande y se mocha o corta la foto, alguien sabe algun programa que pueda alejar la foto para poderla colocar completa en el perfil?

Has probado con paint? En el pc

Raka
25/06/14, 19:26:21
Para cambiar de tamaño hay unas pocas aplicaciones. Abres, redimensionas, guardas y la pones de perfil.

https://play.google.com/store/search?q=resize+image&c=apps

alesolbe
25/06/14, 19:57:33
Has probado con paint? En el pc

graciosamente práctico jejejeje

KrlosDki
25/06/14, 21:10:37
Yo uso SnapSeed para retocar fotos desde el móvil.

alesolbe
26/06/14, 00:15:39
Picsart... Recomendado

juanG5
26/06/14, 22:00:52

Si lo quieres usar en PC busca "PAINT.NET" es gratuito y perfecto para eso. Si usas Linux prueba con "PINTA".

spayboys
28/06/14, 06:48:33
y alguien sabe cuanto es la medida o tamaño permitida justa que te permite colocar whatsapp como foto de perfil?? osea el ancho y alto que este permite?