PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta sobre los modems

tinchazo23
25/06/14, 06:08:53
Hola a todos estoy por adquirir un g2 d806, queria saber si al ponerle una custom rom kk de d802 disminuiria la velocidad del 3g o si hay alguna desventaja respecto a la oficial kk d806...

ya que casi todas estan hechas para el d802.. y me intereza tener el celu bien rapidito.. vengo de galaxys y va aser mi primer LG, ustedes recomiendan stock o aosp?

Se que hay post similares lo q pregunto pero no esta especifico el tema de las posibles fallas de una rom d802 en un d806 gracias y espero q me puedan ayudar

abrazo

tinchazo23
25/06/14, 06:23:18
y de paso, entre todas las roms de stock, con cual se quedan?? hay alguna q se destaque en bateria y fluides?? por ej la assics, o las cloudys, q diferencias hay entre todas las cludys? cual es la mas nueva o mas estable? gracias. aaa y ultima pregunta.. el knockoff anda con nova launcher? yo siempre use el nova por su fluides.. hay alguna forma? el launcher de stock lg es bueno o es tipo el touchwiz de samsung (q no es mucho d mi agrado)

rasmania
26/06/14, 09:21:47
Yo tengo tu mismo cel y la rom que poseo es Assics V9 de Elgavilla y es una versión para d802, sin problemas porque este modelo es universal.
Con respecto al launcher son parecidos a mi gusto pero en esta rom va muy fluido todo, las comparaciones las podes observar en youtube poniendo "review ASSICS V9" por ejemplo y asi sucesivamente con las otras que quieras ver.
El kernel que uso es el Dorimanx http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815237
La velocidad del 3g la pone la prestadora de servicio en este caso personal.
te recomiendo copiar la APN que tenes ahora y después configurarla manualmente o sino queres podes llamar al centro de atención que te envinan un sms con la instalación. Acordate que personal tiene tres APN activas de internet por la cantidad de celulares activos

tinchazo23
27/06/14, 07:23:42
Yo tengo tu mismo cel y la rom que poseo es Assics V9 de Elgavilla y es una versión para d802, sin problemas porque este modelo es universal.
Con respecto al launcher son parecidos a mi gusto pero en esta rom va muy fluido todo, las comparaciones las podes observar en youtube poniendo "review ASSICS V9" por ejemplo y asi sucesivamente con las otras que quieras ver.
El kernel que uso es el Dorimanx http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815237
La velocidad del 3g la pone la prestadora de servicio en este caso personal.
te recomiendo copiar la APN que tenes ahora y después configurarla manualmente o sino queres podes llamar al centro de atención que te envinan un sms con la instalación. Acordate que personal tiene tres APN activas de internet por la cantidad de celulares activos

Gracias viejo! muy completa la respuesta, es muy notoria la diferencia con la assic v9 + dorimanx??

rasmania
28/06/14, 05:17:35
A batería me duda bastante y el cel no se calienta y eso que lo exprimo. Dentro de la página hay varios kernels para elegir pero este me pareció el mas acertado para mi. Puede que experimentes problemas con la red de datos pero personal esta sacando un nuevo plan con internet. A mi me parece que es para vender mas jajaja