PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna manerw de cambiar de idioma a español 4.4.2 kitkat

hectottor
25/06/14, 05:59:07
Buenas noches, disculpe alguien sabe si la rom 4.4.2 kit Kat de note 2 i 317M esta disponible en idioma español? Ya que descarga la rogers y solo esta en ingles y frances. O hay alguna manera para cambiar a idioma español?

rawralan
25/06/14, 06:51:56
Buenas noches, disculpe alguien sabe si la rom 4.4.2 kit Kat de note 2 i 317M esta disponible en idioma español? Ya que descarga la rogers y solo esta en ingles y frances. O hay alguna manera para cambiar a idioma español?
Ninguna tiene español... pero hay 3 maneras de tenerlo.. una es rootear el cel e instalar esta app "MoreLocale 2".
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale ... otra opción es instalar la 4.3 de telcel y actualizar con la rogers sin modificar nada, así tendrás español... La última opción es esperarte a que telcel se digne a actualizar. saludos :)

hectottor
25/06/14, 07:20:05
Ninguna tiene español... pero hay 3 maneras de tenerlo.. una es rootear el cel e instalar esta app "MoreLocale 2".
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale ... otra opción es instalar la 4.3 de telcel y actualizar con la rogers sin modificar nada, así tendrás español... La última opción es esperarte a que telcel se digne a actualizar. saludos :)

oye amigo pero ya no puedo instalar la 4.3 de telcel no puedo hacer el downgrade me da error en odin, sabes que puede fallar?

rawralan
28/06/14, 03:11:34
oye amigo pero ya no puedo instalar la 4.3 de telcel no puedo hacer el downgrade me da error en odin, sabes que puede fallar?
No tengo idea... Yo no tuve problemas... Entonces te recomiendo rootear el Cel e instalar la app que puse arriba :)

victorpetitg4
06/07/14, 16:45:10

Yo tengo instalada la 4.3 de Claro. Ya estoy descargando la 4.4 de rogers como hago para actualizar y tener el idioma español? :dios:

rawralan
06/07/14, 18:47:22
Yo tengo instalada la 4.3 de Claro. Ya estoy descargando la 4.4 de rogers como hago para actualizar y tener el idioma español? :dios:
Si la tienes en español sólo actualiza sin hacer wipes.

victorpetitg4
06/07/14, 20:51:59
Si la tienes en español sólo actualiza sin hacer wipes.

Asi lo hice y me quedo el cel en ingles.

victorpetitg4
07/07/14, 00:29:11
Ya hice Root con KINGO (Menudo susto el proceso) e instale la app desde la google play.

Ahora tengo medio movil en español y medio movil en ingles :risitas::risitas::risitas:

Pero algo es algo supongo :silbando:

falomore
31/01/18, 20:42:07
Buenas, un comentario esa apps que mencionas para "covertirlo" a español no es efectiva, solo cambia algunas palabritas. En cuanto a bajarlo a la 4.3 de mexico hay que respaldar algo antes, o tener algun cuidado o precaucion especial?....el mio es canadiense esta en ingles y quiero pasarlo al español...saludos

falomore
31/01/18, 20:55:55
Por favor borrar este comentario que fue una repeticion del anterior...gracias