Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgenteee!
Muchachos estaba usando el celu y de repente se colgo. NO respondio por ningun motivo. Le saque la bateria, lo volvi a prender y ahora no pasa de la pantalla Samsung. Intento entrar en recovery para hacer wipes y solo carga el Android pero nada mas...
Alguna ayuda???quiero ponerle de nuevo el firmware pero el USB anda medio mal y la pc no me lo reconoce bien....
Ayudenme por favor...:cry:
dnfuentes
25/06/14, 07:47:52
Metelo en modo donwlaoad, lo conevtas a odin, y lo pones en una posicion, e la que veas que se mantiene conectado, y no da problemas, flasheas la rom, y enmenos de 5 min lo tienes solicionado.
Metelo en modo donwlaoad, lo conevtas a odin, y lo pones en una posicion, e la que veas que se mantiene conectado, y no da problemas, flasheas la rom, y enmenos de 5 min lo tienes solicionado.
Crees que haciendo eso se solucionara???tengo miedo de que pase como los otros usuarios que no lo pudieron revivir mas....:cry:
dnfuentes
25/06/14, 22:44:53
Crees que haciendo eso se solucionara???tengo miedo de que pase como los otros usuarios que no lo pudieron revivir mas....:cry:
Si, haciendo eso, no tendría problemas. Aún así, si queres estar mas seguro, te diría de que te compres la placa USB, y la cambies tu mismo para evitar problemas.
Gonzalo_R
26/06/14, 01:28:45
Te digo lo mismo que dnfuentes. Cambia primero el usb y despues ya puedes ponerle una nueva rom con seguridad.
Actualizo. Le cambie la placa usb, muy facil. Lo tomo enseguida al telefono pero lo pongo en download, lo toma ODIN y me tira error (FAIL) ni bien inicia cache.img
dnfuentes
26/06/14, 23:02:38
Actualizo. Le cambie la placa usb, muy facil. Lo tomo enseguida al telefono pero lo pongo en download, lo toma ODIN y me tira error (FAIL) ni bien inicia cache.img
Tienes el kies instalado? Si es asi desonstalalo.tambien puedes usar el cclenaer para borrar caches y archivos corruptos por si acaso.si sigue igual, prueba con otro ordenador.
Tienes el kies instalado? Si es asi desonstalalo.tambien puedes usar el cclenaer para borrar caches y archivos corruptos por si acaso.si sigue igual, prueba con otro ordenador.
El kies no esta instalado. Solamente los drivers de Samsung. Estoy tratando de instalar el firmware de España(FOP).
Quiero ver si puedo instalar el de 3 archivos con PIT pero no se como saber si mi S2 es de 16gb o 32gb
Gonzalo_R
27/06/14, 01:04:14
Ve al administrador de dispositivos en Windows y comprueba que hace cuando conectas el movil. Mira si te da un codigo de error. O te aparece como Dispositivo desconocido.
Ve al administrador de dispositivos en Windows y comprueba que hace cuando conectas el movil. Mira si te da un codigo de error. O te aparece como Dispositivo desconocido.
Cuando lo conecto en modo Download (otra forma no tengo) dice lo siguiente:
SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device
Gonzalo_R
27/06/14, 01:40:22
Pues esta bien. Prueba con otra version de odin. O prueba con otra rom por si esos archivos estan mal.
Y como es que no sabes si tu S2 es de 16 o 32 GB. En la memoria interna que capacidad tenias?
Se me olvidaba. Primero pon el movil en Download y despues conectas el usb. A mi me paso una vez que conectando primero el usb y despues poniendolo en modo Download, odin me daba error.
Estoy intentando descargar de nuevo los firmware desde sammobile.
Intente con odin 3.04, 07, distintos cables y siempre tira FAIL.
No, no recuerdo que tamaño interno tenia....algna forma de verlo?
Estoy intentando descargar de nuevo los firmware desde sammobile.
Intente con odin 3.04, 07, distintos cables y siempre tira FAIL.
No, no recuerdo que tamaño interno tenia....algna forma de verlo?
En la caja en la que viene el movil por detras viene.
Finalmente el telefono no arranco mas. Ni siquiera entra en modo download
dnfuentes
28/06/14, 01:18:08
Finalmente el telefono no arranco mas. Ni siquiera entra en modo download
Prueba con un jig usb, a ver si da entrado en download.
Prueba con un jig usb, a ver si da entrado en download.
Por el momento el celular no enciende. No muestra nada la pantalla. NO entra en download.
Voy a tratar de armar un usb jig y ver que pasa.
Actualizo:
Fui al tecnico y se murio el microprocesador
Gonzalo_R
28/06/14, 18:16:10
Pues vaya. Estarias imteresado en vender la placa base? Es que necesito el giroscopo.
Pues vaya. Estarias imteresado en vender la placa base? Es que necesito el giroscopo.
Gonzalo con todo gusto te venderia todo el telefono si quieres pero soy de Argentina. Por mi no hay problema.
Que celular recomiendan comprar?en la misma linea que el S2....no me voy a comprar un Nexus o un S5
Gonzalo_R
28/06/14, 21:25:51
Gonzalo con todo gusto te venderia todo el telefono si quieres pero soy de Argentina. Por mi no hay problema.
Por cuanto me lo venderias. Alli no se que servicios de mensajeria teneis. Puedes darme un precio con los gastos de envio ya incluidos? Soy de Salamanca, España.
dnfuentes
02/07/14, 20:08:19
Que celular recomiendan comprar?en la misma linea que el S2....no me voy a comprar un Nexus o un S5
Un moto g, que va muy bien, y aún por encima con casos pura de Google, con algunas mejoras de Motorola.
Por cuanto me lo venderias. Alli no se que servicios de mensajeria teneis. Puedes darme un precio con los gastos de envio ya incluidos? Soy de Salamanca, España.
Creo que no te compensa....
Gonzalo_R
04/07/14, 15:10:02
No se. No me a dicho nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.