PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han vendido un ARM como Snapdragon!


articuloquatro
25/06/14, 03:09:35
Hola,

ayer me llegó un Redmi comprado a una tienda española en eBay que, parte de no venir con las dos baterías que anunciaba (y contestar ellos que está puesto por error), resulta que al pasarle el CPU-Z me aparece que no es la versión Snapdragon, sino la ARM Cortex-A7!!

Mi pregunta es, qué diferencias notables hay entre las dos versiones? Merece la pena devolverlo?

Gracias!



Anuncio:


http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/3ejuguzu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/jatedu3e.jpg



Resultado CPU-Z:

http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/y3aqa3ev.jpg

musicoloco
25/06/14, 08:27:35
no se han equivocado. Te han dado el 1s

pprn92
25/06/14, 08:31:50
Está todo correcto colega.X-D

abraxas1
25/06/14, 10:33:10
Claro. Fijate que donde pone vendor la marca es qualcomm

articuloquatro
25/06/14, 11:03:04
No entiendo... Dónde tengo que mirar? Tengo un Mi3 que al pasarle el CPU-Z, me sale Snapdragon (ver foto). En este caso no dice Snapdragon por ningún lado, ni aparece el logo, ni nada. Dice Cortex...!



http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/evesagug.jpg

articuloquatro
25/06/14, 11:26:49
Alaradmelo, porfa, que casi le salto al cuello al vendedor...!!! :grin:

rafarodri04
25/06/14, 11:28:26
claro, esa es la estructura de los nucleos, no se han equivocado, de eso se compone el sd400... son 4 nucleos arm a7 de bajo consumo 28nm.

además piensa que solo hay 3 tipos de xiaomis red rice en el mundo.... 2 red rices normales, y 1 red rice 1S. En el primer caso no corren a 1,6 como el tuyo, siendo además chip mediatek y en el segundo caso es el obvio y snapdragon... no le des mas vueltas, los procesadores no se cambian como si fueran baterías jajaj

articuloquatro
25/06/14, 11:35:27
claro, esa es la estructura de los nucleos, no se han equivocado, de eso se compone el sd400... son 4 nucleos arm a7 de bajo consumo 28nm.

además piensa que solo hay 3 tipos de xiaomis red rice en el mundo.... 2 red rices normales, y 1 red rice 1S. En el primer caso no corren a 1,6 como el tuyo, siendo además chip mediatek y en el segundo caso es el obvio y snapdragon... no le des mas vueltas, los procesadores no se cambian como si fueran baterías jajaj

Bueno, no es que pensara que era falso, sino otro modelo. Si lo decís vosotros, por supuesto que me fío. EL vendedor me dice lo mismo.
Lo que me confunde es que en la captura del Redmi no aparece el logo ni la palabra Snapdragon por ningún lado, y en la del Mi3 sí lo hace.

rafarodri04
25/06/14, 11:37:58
bueno, supongo que eso puede ponerte mosca pero la verdad es que es un rr 1s, no hay otra opcion... el 1,6 ghz que ves en pantalla y los 4 nucleos ya deberian haberte dejado tranquilo a pesar de no saber lo que era arm a7. Buenos bichos manejas si tb tienes un mi3 X-D

articuloquatro
25/06/14, 15:50:12
Me quedo tranquilo entonces.

anda queee, lo que es no tener ni pajolera idea... Menos mal que me habéis echado un cable, que si no...

:platano:

tamu_yo
25/06/14, 16:23:26
Me parece un poco raro, en el anuncio pone que en wcdma solo tiene la 2100 y que lleva android 4.2 en vez de 4.3 y procesador 8926 en vez de 8226 o 8228

Tremede
25/06/14, 17:00:42
jajaja el titulo del hilo me ha dejado to loco xD pero veo q ya te lo han explicado bien jeje

es como decir "me han vendido un movil con miui como si fuese android!":risitas:

articuloquatro
25/06/14, 17:21:03
Jeje...


Y lo que dice Tamu_yo...?

Tremede
25/06/14, 17:35:46
Jeje...


Y lo que dice Tamu_yo...?

yo lo achacaría a un mal copy&paste de las caracteristicas por parte del vendedor.

articuloquatro
25/06/14, 17:52:46
yo lo achacaría a un mal copy&paste de las caracteristicas por parte del vendedor.

Bueno, sí, eso es obvio porque en la descripción también dice que viene con dos baterías y en realidad viene con una sola...

francesco0586
29/06/14, 00:43:42
El vendedor debería pegarte, y eso q no soy partidario de la violencia.

articuloquatro
29/06/14, 20:30:09
El vendedor debería pegarte, y eso q no soy partidario de la violencia.

Deberías dejar de ser partidario de salir a roznar por ahí, también...

silfredo
05/07/14, 03:02:33
Al leer el titulo del post me he descojonado y todo, ya que menos los Intel (y intel tambien ha licenciado) todos son procesadores ARM (incluso los de Iphone), ya que ARM desde hace tiempo no fabrica, solo diseña y licencia, ya luego los fabricantes de procesadores como Qualcom, nvidia, rockchip, samsumg (y sus exynos), mediatek, apple e incluso en un fururo amd y intel, son los que meten sus mejoras al diseño que licencian de arm. Vamos que si yo fuera el vendedor estaria hasta descojonandome...
Ya puestos, denuncia a Nintendo y sony, porque en sus consolas portatiles montan tambien arm (nintendo en la ds y 3ds) y tres cuartos de lo mismo sony en psvita

sadistics
05/07/14, 04:49:15
Al leer el titulo del post me he descojonado y todo, ya que menos los Intel (y intel tambien ha licenciado) todos son procesadores ARM (incluso los de Iphone), ya que ARM desde hace tiempo no fabrica, solo diseña y licencia, ya luego los fabricantes de procesadores como Qualcom, nvidia, rockchip, samsumg (y sus exynos), mediatek, apple e incluso en un fururo amd y intel, son los que meten sus mejoras al diseño que licencian de arm. Vamos que si yo fuera el vendedor estaria hasta descojonandome...
Ya puestos, denuncia a Nintendo y sony, porque en sus consolas portatiles montan tambien arm (nintendo en la ds y 3ds) y tres cuartos de lo mismo sony en psvita
como os pasais con el chaval xD nadie nace sabiendo, y como no sabia pues pregunto su duda...

suerte