Ver la Versión Completa : RUMORES: La proxima version de android ( parece que no esta tan cerca)
sirix105
25/06/14, 02:55:14
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/google-no-presentara-la-nueva-version-de-android-durante-el-google-io.html?utm_content=buffer6c496&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
http://thenextweb.com/google/2014/06/24/google-will-preview-next-major-version-android-google-io-tomorrow/
Una de rumores, parece que sera android L, y que no esta lista para el IO, yo no creo que al saquen para el n4 si sale para octubre donde practicamenrte tendra 2 años el terminal.
Asi que parece que 4.4.4 nos acompañara muuucho tiempo, al menos de forma oficial. Ojala decidan dar soporte al n4 de verdad, porque se lo merece son 2GB ram para que mas? Pondran la excusa de los 64 bits? y luego veremos L en gama baja? Solo el tiempo lo dira, os dejo que debatais si quereis, puesto que son todo rumores.
Sinceramente me parece muy raro que no presenten una nueva versión, ya sea L o KK. Kit Kat lo sacaron a última hora porque Android 5.0 estaba sin acabar, y han tenido mas de 6 meses para pulirla, y de ser cierto me temo que los poseedores de un N4 nos vamos a quedar sin la nueva versión
Raziel2k
25/06/14, 03:01:49
Pues eso me temo también que si ese tal Android L sale para octubre o noviembre estamos fuera... Pues para ese momento habrán pasado los 18 meses de soporte en actualización.
Habrá que ver que tan novedoso y que tantas mejoras traerá esa versión L. Sería la única forma de plantearme el cambio a un Nexus 5.
sirix105
25/06/14, 03:10:39
he añadido otra fuente inglesa, como vosotros pienso que tiempo han tenido desde haloween y 4.4 para sacar algo importante, y que probablemente nos quedemos sin L
obscurus_dark
25/06/14, 03:45:43
Si nos dejan sin la versión L, será el momento en que empiece a ahorrar para el nexus 6 si lo hay, o un G3 Android Silver/Google Play Edition/como quieran llamarlo. Y si tampoco hay G3 con android puro, me conformaré con la versión internacional.
sirix105
25/06/14, 04:23:59
roms saldrán...
xuspitin
25/06/14, 08:38:07
La imagen que se mostró filtrada de la versión L tenia una resolucion de 1280 x 720*píxeles, con lo que se ha rumoreado que era una captura del nexus 4. Yo creo que será l última versión del nexus 4, y más pensando que no van a tener que desarrollar la versión para un futuro nexus 6, si es verdad que la gama nexus se acaba.
Os imaginais que Google no saque una versión final hasta octubre pero que ahora muestre los detalles y libere previews para desarrolladores? (al mas puro estilo Apple).
A mi no me parece tan descabellado, pero supongo que seran las ganas de tener la nueva versión... XD
sirix105
25/06/14, 11:38:55
la captura era 720p si,podria ser el nexus 4, pero segun lei en XDA google acostumbra a sacar la version en mas nexus de los que luego la tendran oficial, lo que quiere decir que pueden hacer android L para el nexus 4 , pero luego por politica de los 18 meses decir , no le toca. Y no la sacan.
Pero esa política de los 18 meses no es que después de ese tiempo no lo vayan a hacer, si no que no están obligados a actualizar!!
sirix105
25/06/14, 11:44:57
Pero esa política de los 18 meses no es que después de ese tiempo no lo vayan a hacer, si no que no están obligados a actualizar!!
correcto, pero ya tienes muchas papeletas no hay muchos telefonos que 24 meses despues reciban updates... bueno los iphone y suelen llegar capadas...
El caso más reciente que tenemos es el del GN, y no se actualizó por tema de Qualcomm, por lo que nosotros no lo tenemos tan negro, pienso yo...
No están obligados a actualizar, es cierto, pero seamos sinceros.No es lo mismo 19 meses que 24
No están obligados a actualizar, es cierto, pero seamos sinceros.No es lo mismo 19 meses que 24
Soy sincero. La primera Nexus 7 salió en junio de 2012, han pasado ya no solo 18 meses, si no 24, y...
http://i.imgur.com/uI5ZorK.png
Entiendo que 4.4.4 es una actualización menor, pero no perdamos los nervios xD
caxopalo
25/06/14, 14:11:11
La hemos pringaoooo!
No, ahora en serio, tengamos fe en San Google.
Si no, en San Cyanogen.
Saludos
La leche! La n7 2012 aún sigue actualizada?
La leche! La n7 2012 aún sigue actualizada?
Correcto, por eso digo que no perdáis la fe tan rápido.
Es posible que no se actualice a la siguiente versión gorda (la N7 2012), pero el N4 seguramente sí lo haga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.