Ver la Versión Completa : Opiniones sobre pixel vago
kittiara
25/06/14, 01:58:07
Hola chic@s,no es un problemon pero me gustaria solucionarlo, el caso es que tengo un pixel que solo se ve en fondos oscuros y con brillo alto brilla muxo y se te va la vista al puñetero pixel vago, fundido o su madre se llame.... El Z tiene año y medio y nunca me atrevi a llevarlo al sat por eso, probe un programillo y nada, pero me preguntaba si alguien ha conseguido eliminarlo o difuminarlo. Pues nada gracias auque no contesteis que con la diplomacia que tienen por aqui de no contestar a preguntas ya exas.... Pero la mia es mia y si le ha pasado a alguien pues agradeceria un comentario, aunque sea un hey, ke keda muy mal una pregunta con 0 respuestas, jeeeee adios gente
incognita
25/06/14, 04:34:22
Hola chic@s,no es un problemon pero me gustaria solucionarlo, el caso es que tengo un pixel que solo se ve en fondos oscuros y con brillo alto brilla muxo y se te va la vista al puñetero pixel vago, fundido o su madre se llame.... El Z tiene año y medio y nunca me atrevi a llevarlo al sat por eso, probe un programillo y nada, pero me preguntaba si alguien ha conseguido eliminarlo o difuminarlo. Pues nada gracias auque no contesteis que con la diplomacia que tienen por aqui de no contestar a preguntas ya exas.... Pero la mia es mia y si le ha pasado a alguien pues agradeceria un comentario, aunque sea un hey, ke keda muy mal una pregunta con 0 respuestas, jeeeee adios gente
El móvil que tenía antes tenía un pixel vago y con el tiempo se arregló, si tú llevas un año y medio así con él la cosa parece tener poca solución. Puedes ir a preguntar al sat a ver si te cubre eso la garantía porque normalmente por uno no te lo cambian y más después de tanto tiempo pero depende de la compañía y demás. Tampoco cuesta nada preguntar je je je.
Salvo eso y mirar para otro lado poco más puedes hacer me temo salvo gastarte un dinero importante en cambiar la pantalla, y eso no compensa, es más barato intentar mirar a otra parte.
Un saludo y si te animas a llevarlo al sat cuéntanos qué te dicen.
arrain1978
25/06/14, 11:55:14
Me parece que Sony admite cómo NO fallo de pantalla hasta 3 o 4 pixeles vagos,Etc...si tuviera más te tendrian que haber cambiado de terminal en los primeros 15 días o de haber pasado ese tiempo,haber cambiado de pantalla.en mi caso tanto en el z y en la tablet Z no tengo ningún pixel malo.
Me paso en una galaxy tab 3 que tuve (1 pixel vago),y al día siguiente de la compra me la cambiaron por otra en mediamarkt,no me pusieron pegas....por q la lleve al día siguiente,pero si hubiera querido me hubiera dicho q entra en lo (normal de la marca)ya q Samsung dice lo mismo a Sony respecto a los pixeles.
kittiara
25/06/14, 13:54:44
gracias por los comentarios,yo en verdad me referia a algun programilla tipo dead pixel o similar pero que funcione claro,pero bueno gracias por contestar eso mola.
victormurgar
25/06/14, 22:35:37
A mí cuando compré mi xperia s en movistar hace un año y medio. Al dia siguiente de tenerlo me salió un pixel que se quedaba blanco.
Lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin ningún tipo de miramiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.