Acceder

Ver la Versión Completa : doy 20 euros a quien consiga q mi magic se encienda!ayuda please!

puntadena
20/12/09, 15:19:05
hola, pues eso que pago 20 euros a quien consiga que mi magic vuelva a la vida, os cuento que pasa,desde ayer mi magic no se enciende, se queda en el logotipo de vodafone todo el rato, no he hecho nada raro, ni instalar rooms, ni rootear, simplemente instale el google maps y un teclado en la market, si puedo encnederla via recovery o lo otro(que es al apretar power+atras) pero en ninguno de los dos me sirve, en el modo recovery he probado todas las opciones, incluido el poner una rom con el archivo de "update.zip" al intentar hacerlo me pone el siguiente error:

Finding update package...
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
E:Can't mount SDCARD:update.zip
Installation aborted

tambien decir que cuando hago el recovery me aparece abajo algo como que no encuentra el archivo en E que se llama recovery..¿eso afecta?
Tambien decir que he probado a dejar la bateria fuera del movil una noche entera, cargar la bateria,,,pues eso,por favor os pido ayuda, ademas la pago,20 euros a quien consiga ayudarme,os ruego ayuda,estoy desesperado,gracias, para contactar conmigo o en este post o en [email protected]

serranus
20/12/09, 15:30:59
si la metes al pc te la reconoce? si la reconoce con el fastboot cambiale el recovery, haces wipe, y luego metes el update. Ponle el ultimo recovery que va de puta madre...

puntadena
20/12/09, 15:41:45
me dices que primero lo ponga en recovery y luego lo enchufe al pc???si lo reconoce que pasos deberia seguir para ponerle el recovery??gracias a ver si me ayudas y yo por supuesto te daria ese preuqeño premio!!

puntadena
20/12/09, 16:11:21
si la metes al pc te la reconoce? si la reconoce con el fastboot cambiale el recovery, haces wipe, y luego metes el update. Ponle el ultimo recovery que va de puta madre...
no lo entiendo muy bien,he enchufado el movil al pc, lo he puesto en modo recovery, le hize el wipe data y el wipe cache, pero sigo igual,por favor que pasos he de seguir??

Nacor79
20/12/09, 16:26:47
no lo entiendo muy bien,he enchufado el movil al pc, lo he puesto en modo recovery, le hize el wipe data y el wipe cache, pero sigo igual,por favor que pasos he de seguir??

¿Que SPL tienes metido?

serranus
20/12/09, 16:49:11
Na decia que si el fastboot te la reconoce, le metas el nuevo recovery, y de ahi una rom, sea la original, o la de cyanogen que es la que llevo yo...

bisheja
20/12/09, 16:56:29
Holaaa, yo voy a opinar y llevo dos dias y medio nada mas, pero bueno. Ayer cuando cambiaba una rom me dio un problema la tarjeta y me daba ese mismo error al intentar meter la rom. No me dejaba montarlo ni encontraba la sd. Yo probaria a formatearla (haciendo en el pc un backup de lo que tengas en ella metido) y luego a hacer las particiones ya segun la rom que le vayas a meter y a seguir el proceso normal. Y deberia funcionar.
Y si soy muy metepatas llevo dos dias jejejeje asique peldon es por ayudar.

puntadena
20/12/09, 17:25:09
[QUOTE=bisheja;737476]Holaaa, yo voy a opinar y llevo dos dias y medio nada mas, pero bueno. Ayer cuando cambiaba una rom me dio un problema la tarjeta y me daba ese mismo error al intentar meter la rom. No me dejaba montarlo ni encontraba la sd. Yo probaria a formatearla (haciendo en el pc un backup de lo que tengas en ella metido) y luego a hacer las particiones ya segun la rom que le vayas a meter y a seguir el proceso normal. Y deberia funcionar.
Y si soy muy metepatas llevo dos dias jejejeje asique peldon es por ayudar.[/QUOTE
pero como se eso de las particiónes?no soy root,es muy lioso el sdk tools,he intentado utilizarlo y nada,he formateado la tarjeta mil veces y nada,y tampoco,m puedes decir paso a paso como hacerlo? gracias

rbustamantet
20/12/09, 17:29:19
¿Has intentado encenderla sin tarjeta de memoria?

puntadena
20/12/09, 17:38:11
Na decia que si el fastboot te la reconoce, le metas el nuevo recovery, y de ahi una rom, sea la original, o la de cyanogen que es la que llevo yo...

el problema es q lo enchufo al pc y parece q no la reconoce,además el sdktools lo he bajado lo instalo y el exe no me funciona y desde el msdos no se q hago mal,vamos q necesito algo paso a paso,he mirado tutoríales y nunca coincide lo q me pasa, creéis q debo llevarlo a reparar? cuanto suelen cobrar? gracias

bisheja
20/12/09, 17:50:30
pues.. yo es que las hago con ubuntu. pero con el partition magic en windows las puedes hacer, sin necesidad de usar la htc. Con el adaptador.. como cuando metes las tarjetas de la camara. ¿que sistema operativo usas?

besugoasesino
20/12/09, 17:51:12
el problema es q lo enchufo al pc y parece q no la reconoce,además el sdktools lo he bajado lo instalo y el exe no me funciona y desde el msdos no se q hago mal,vamos q necesito algo paso a paso,he mirado tutoríales y nunca coincide lo q me pasa, creéis q debo llevarlo a reparar? cuanto suelen cobrar? gracias

Yo creo que no te cobraran porque todavia está en garantía no? ademas como tu dices no le has echo na raro ni root ni na o sea que debe de ser un problema de fabricación que sale al tiempo o algo así (digo por decir, no se que le puede pasar a tu magic).. en todo caso lo que yo haría antes de ponerla peor sería llevarla al sat a ver que te dicen...
Suerte!

bisheja
20/12/09, 18:01:40
Pues casi que es mejor solucion y no te metes en follones. Como se nota que yo soy mas borriquita y me hubiese tirado de cabeza.. ays..

puntadena
20/12/09, 19:35:44
jeje yo también me tiraria d cabeza,Os agradezco de verdad todo,por cierto cuando meto la tarjeta en el partition mágic no reconoce la tarjeta,hey probado con otras tarjetas y nada,utilizó e el xp,lo malo q la compré tienda online y para devolver seguro q ponen peros,Os juro q haría lo q sea por arreglarla yo mismo!

jukito
20/12/09, 19:48:48
El exe del sdk no te funciona porque no tienes instalado java en tu pc.

Cuando ejecutes eso, ponle a que descargue el driver usb (viene en las opciones). Si te da algun error, vete a settings y ponle force y vuelve a intentarlo. Cuando hayas bajado el driver usb, conecta la htc en modo recovery y te deberia de pedir los drivers. En ese momento debes indicarle la ruta de los que se acaban de bajar. Desde ahi, deberias seguir algun tutorial de los de rootear la magic, a ver si cuela.

Un saludo

PD: A mi tampoco me reconoce el Partition la tarjeta de memoria y funciona perfectamente, asi que por eso no te comas el coco.

bisheja
20/12/09, 20:05:17
y con un cd live de ubuntu? reconoce las tarjetas mejor. si no lo tienes tendrias que descargarlo pero bueno asi podrias probarlo :P

puntadena
20/12/09, 20:26:15
intentaré hacerlo, manos a la obra, gracias y Os informo!