Ver la Versión Completa : toques fantasma en mi3
forero13
25/06/14, 01:30:58
Hola gente...veréis una amiga me ha comentado que su mi3 le hace toques fantasma, sin venir a cuento selecciona, abre aplicaciones etc.
fallo hardware?
A ver si alguien sabe algo..
Muertomatao
25/06/14, 10:15:54
Seguro que son fantasma?
El propio cable de los pistons interactúa con la pantalla sin ir más lejos, puede tener la sensibilidad muy alta.
Imagino que en su caso lo habrá comprobado dejando el móvil quieto encima de una superficie y viendo cómo se desarrolla el poltergeist, pero bueno, por descartar posibilidades...
punkwoll
25/06/14, 10:26:25
puede que tenga el modo de guantes activado. Está en Ajustes/Pantalla/Modo guantes
forero13
25/06/14, 14:11:54
parece que ha actualizado (tenía aún una de las primeras kit kat) y va perfectamente. A ver, lo observará y ya comentaré si reincide.
Gracias!
A mi también me pasaba lo mismo con la rom de origen, con la que llevo ahora a veces el táctil no responde bien y tengo que reiniciarlo (cosa que cuesta por momentos).
joelmonstruo
26/06/14, 19:24:08
A mí me ha pasado eso con un protector de pantallas comprado en amazon, los dos primeros una vez puestos con algo de agua y jabon (siempre lo he hecho así, en todos mis smartphone para no hacerle ni una burbuja), me activaban funciones ellos solos. He tenido que quitarlos.Al menos la tienda me ha reembolsado el precio de los salvapantallas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.