Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgentisimo por favor
Imanolguio
25/06/14, 01:01:52
Bueno pues nada estaba instalando minecraft pe, unos cambios de archivos de mapa y añadiendo material con una apk para minecraft y al acceder al mundo se ha quedado el movil colgado, como media hora lleva asi y al conectar al pc me dice el pc companion que no se puede acceder a la memoria AYUDA YA PORFAVOR
Imanolguio
25/06/14, 01:06:22
como ultimo recurso esperare a que se acabe la bateria, cada dia mas decepcionado con este movil
kabesita
25/06/14, 01:07:34
Reinicialo. Power + volumen+ hasta que vibra una vez. Si no funciona, haz lo mismo, pero espera que vibre tres veces seguidas. Se apagará como si hubieses quitado la batería.
fzaragoza
25/06/14, 01:08:12
Deja pulsado el botón power y vol+
Imanolguio
25/06/14, 01:11:29
Nada, no funciona tampoco, lo he dejado pulsado ni vibraciones ni nada, solo sigue en pantalla el minecraft pillado...:cry:
3lcoco69
25/06/14, 01:12:48
Tiene que funcionar si o si, es precisamente para cuando pasa eso
Sigue intentandolo
waterjavy
25/06/14, 01:14:23
Has probado dejando pulsado el botón de encender?
Imanolguio
25/06/14, 01:15:53
lo he intentado como 20 veces, sigue sin reaccionar, gracias de todas formas, creo que lo unico va a ser esperar al fin de la bateria...
Imanolguio
25/06/14, 01:17:38
de ninguna forma
Imanolguio
25/06/14, 01:28:39
Lo he conseguido dejandolo pulsado home mas vol+ pero no a la primera despues de decenas de intentos, GRACIAS
kittiara
25/06/14, 01:41:46
No se porque algunos dicen que este movil cada dia mas decepcionado, si sabes sacarle partido no tiene rival. Hoy he tocado el z2 y me que con mi Z.
YordanTC
25/06/14, 10:16:35
No se porque algunos dicen que este movil cada dia mas decepcionado, si sabes sacarle partido no tiene rival. Hoy he tocado el z2 y me que con mi Z.
Yo tmabién hace unos días toqué el Z2 y navegué por su launcher y tal, no tengo planes de cambiar mi Z
Tu comentario me ha llegado muy hondo en el alma.
Si algun dia te regalasen un fétido e insulso Z2 yo, aunque me cueste hacerlo te lo cambio por mi Z.
Yo no digo nada y lo digo todo, dejas al móvil bloqueado por modificar una apk, y luego no consigues reiniciarlo, posiblemente no lo estarías haciendo bien (y no es por criticar, pero si nunca lo has reiniciado de esa manera puede que te confundas, le pasa a mucha gente)
Y saltas que cada día mas decepcionado con el móvil, yo no lo entiendo.
El otro día lo brinkee al modificar el build.prop y no por eso digo que el móvil es una castaña.
Tiene sus carencias pero... también sus virtudes.
Bateria: Floja, mas de 3h de pantalla es complicado.
Fluidez: como un rayo me va a mi con la 4.4.2, le ha costado asentarse a la rom pero ahora...
Pantalla: una de cal y una de arena, tanto criticar la pantalla que no es IPS, y he estado viendo este fin de semana una IPS chinas, y malas no, lo siguiente. Por lo menos se lee al sol y muestra unos colores fieles.
Sellado al agua: Loteria, mejor no sumergirlo, que tampoco esta el movil preparado.
Camara: Regulera, pero las he visto peores dejo mi galeria hecha con él https://www.flickr.com/photos/97136270@N07/sets/72157635543033383/
Diseño: Genial, para mi sigue siendo un pedazo diseño, y comparado con sus hermanos mayores: compacto.
Sonido: altavoz externo malo pero bueno para algo tengo los altavoces NFC que regalaba sony con el XZ. Auriculares muy muy nítido.
No sé para mi teniendo casi año y medio el terminal no me parece malo.
Eso si, si me dan un Z2 lo cambio con los ojos cerrados.
De todas maneras si te siente decepción, es tu opinión y ante todo la respeto.
AkelarreZ
25/06/14, 14:41:53
De caracteristicas tecnicas voy sobrado con el Z, tal vez tener mejor camara que siempre viene.
Y en cuanto a diseño el Z1 me gustaba en fotos, pero cuando lo tuve en mano no me gusto tanto.
Y el Z2 no puedo opinar hasta que no lo tenga en mano, en cuanto a diseño.
Y salvo por la ultima actualizacion creo que Sony lo esta haciendo bien, pero en cuanto me fallen a probar otra marca. Si quieren mi dinero que se lo ganen, ya esta bien de fanboys.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.