Ver la Versión Completa : Problema con el wifi
kitos22
20/12/09, 14:53:15
Hola a todos, lo del wifi de casa con el movil, ya me supera...hasta hace unos días, parecía que dentro de lo malo, mas o menos se me conectaba, pero parece ser que desde que tuve que resetear el router (no sé si ha tenido algo que ver), pues no me conecta el wifi, me reconoce la señal, pero no se conecta...lo tengo con ip estática en el móvil, y le acabo de actualizar la radio....pero ahora ni se me conecta a ratos, pq antes mas o menos se podía desconectar de vez en cuando pero es que ahora nada de nada...sólo me pasa a mi o es algo común en el htc hero y todavía pendiente de solución...porque cuando ando por la calle y pilla alguna wifi, si que se conecta y el problema surge con el de casa, que aunque cambie el tipo de contraseña de wep a wpa...lo conseguía solucionar durante unos días, pero siempre se acaba cayendo al cabo de 3 o 4 días...lo raro es que ahora ni dejando la conexión sin protección, se me conecta.
No sé si alguno me podra ayudar a conseguir que se me conecte con normalidad a la wifi de casa...si esto le pasara a mi ps3 me daba algo!!...jejeje
A mi me sucedía eso antiguamente con el router (asumo que tu problema debe de ser del router no de la htc, ya que si se conecta a otros :S). Comprueba que no tengas la mac de la hero en alguna lista dentro del router de bloqueo.
Yo en su día lo solucione metiendole un reset al router y reconfigurandolo yo a mano y desde entonces no se me ha vuelto a tumbar la wifi porque si.
Salu2
Hola!
No soy ningún experto en Android (hace menos de un mes que tengo mi Hero), pero sí se me da bien la informática. ¿Puedes probar a configurar el router en modo DCHP server y el teléfono con IP dinámica?. Si así tampoco te conecta buscamos más cosas, y si te parece que hablo en chino (no sé cuáles son tus conocimientos de informática), avísame y te doy las indicaciones un poco más sencillas.
pecchia22
20/12/09, 16:42:55
Lo que dice ewolvy es la solución. Pero si no también puedes probar a una gilipollez, que me salió a mi con exactamente el mismo problema q a ti. Reseteas de nuevo el router y le cambias la contraseña, ya sea WEP o WPA, yo con esa gilipollez conseguí que funcionarán absolutamente todos los aparatos que antes no lo hacía, ya que solo funcionaba la PS3
JamworkS
22/12/09, 11:06:17
Interesante chicos, tb tengo problemas con el wifi de casa. Gracias :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
kitos22
28/12/09, 19:55:10
A mi me sucedía eso antiguamente con el router (asumo que tu problema debe de ser del router no de la htc, ya que si se conecta a otros :S). Comprueba que no tengas la mac de la hero en alguna lista dentro del router de bloqueo.
Yo en su día lo solucione metiendole un reset al router y reconfigurandolo yo a mano y desde entonces no se me ha vuelto a tumbar la wifi porque si.
Salu2
na...que va...en el router no tengo nada bloqueado...
kitos22
28/12/09, 20:01:44
Hola!
No soy ningún experto en Android (hace menos de un mes que tengo mi Hero), pero sí se me da bien la informática. ¿Puedes probar a configurar el router en modo DCHP server y el teléfono con IP dinámica?. Si así tampoco te conecta buscamos más cosas, y si te parece que hablo en chino (no sé cuáles son tus conocimientos de informática), avísame y te doy las indicaciones un poco más sencillas.
Ahora mismo es como lo tengo...lo consigo solucionar...pero normalmente a los 4 o 5 días se me vuelve a caer...entonces es cuando vuelvo al router y cambio el tipo de contraseña de wpa a wep...y cuando me vuelve a pasar lo hago al revés....
kitos22
28/12/09, 20:02:52
Lo que dice ewolvy es la solución. Pero si no también puedes probar a una gilipollez, que me salió a mi con exactamente el mismo problema q a ti. Reseteas de nuevo el router y le cambias la contraseña, ya sea WEP o WPA, yo con esa gilipollez conseguí que funcionarán absolutamente todos los aparatos que antes no lo hacía, ya que solo funcionaba la PS3
...es lo que hago realmene para que me funcione...pero siempre se vuelve a caer...no sé porque sera´...
kitos22
28/12/09, 20:09:54
Bueno...que no os dicho na a ninguno...gracias por responder...a ver si entre todas las posibles soluciones que me dais, consigo algo....de momento os comento que aprovechando vuestras ideas voy a probar unos días con lo siguiente, a ver cuanto me ahguanta sin caer...
* dejo el móvil en dirección dinámica y el router con el dhcp...como me indica ewolvy
*aprovechando lo que me ha dicho Paimon...voy a dar permiso al mac de la hero en el router...(siempre lo he tenido desconectado)
Ahora mismo he conseguido que me funcionara el wifi...claro despues de cambiar de tipo de contraseña de wep a wpa...a ver cuantos días aguanta sin caer...os tendre informados....
Gracias a todos de nuevo.
Un saludo y felices fiestas.
kitos22
04/01/10, 20:22:36
Bueno pues tengo que decir que tres días me ha durado...el 31 de diciembre se me cayo...y como no he vuelto a cambiar el tipo de contraseña sigo sin wifi...vaya asquito la cambiare de nuevo...pero esto es un coñazo...no sé si a alguien le pasará lo mismo...
SAluods y feliz año!!!
¿Tienes algún otro dispositivo wifi?. Quizás el problema esté en el router realmente. Yo tuve uno que se me colgaba cuando le daba la real gana...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.