PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos para probar ROM

Daion
25/06/14, 00:22:38
Hola.
En mi P780 de china vino una ROM de VIBEUI con el lenguaje muy "en chino".
Despues de leer y releer los posts de este foro me decidí a instalar la ROM VIBEUI_V1.5_1423_9_ST_P780_baralajbiV7
Lo hice porque hasta ese momento me dió la sensación de estar ante la mejor ROM, la mejor valorada por los usuarios, etc.
Después del cambio, todo ha ido correcto, sin sorpresas desagradables, textos en español, etc. y muy contento.
Pero tampoco ha sido la explosión de tecnologia ;-D que me quise imaginar que sería.

Ahora leo en los foros que salen nuevas ROMS y tengo ganas de probar alguna de las nuevas y alguna de las clasicas.

Me gustaria sacrificar "pijaditas" graficas, aplicaciones super-rebuscadas, etc. y tener más ahorro de bateria (aunque la de este movil es un 10, no, un 11!), puesto que estoy comprobando que la ROM de baralajbi consume más alegremente a igual configuracion que la que traia de china.

Quisiera saber hacia que ROM os dirijiriais o si esperariais a la VIBE 2.0, incluso a una posible ROM cocinada sobre dicha base.

Y luego una cosa que me trae de cabeza: Como puedo hacerlo para instalar una ROM nueva 100% y una vez que se han instalado los programas mediante la copia de seguridad de Google se puedan tener las personalizaciones del tipo: configuracion del correo, usuarios, contraseñas, etc.
Es que flashear lleva un rato, pero dejarlo a punto para el día siguiente ir a trabajar...jejeje... me lleva 4 horas.
Porque me da la sensación de que aunque use un programa de copia de seguridad tipo el Titanium, al restaurar el programa respaldado en una ROM antigua a una nueva... no petara?

Y por ultimo, veo que cuando el launcher de una ROM no os gusta lo cambiais, sobre todo porque al de las VIBE le falta el "Cajón de aplicaciones", entonces quisiera recomendaros un Launcher que se llama ZEAM LAUNCHER.
Lo uso en bastantes dispositivos moviles y estoy casi convencido que no hay otro mas pequeño, ligero y ahorrador de recursos.
Tiene lo justito para configurarse bien.

Tal vez las respuestas a estas preguntas puedan formar parte del tutorial o FAQ.

Un saludo.