Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria de mas capacidad
MaiEsp_87
24/06/14, 23:57:51
Buenas, acabo de adquirir este terminal y quisiera saber si alguien a comprado alguna bateria de mas capacidad que la original y que tal funciona, gracias de antemano
andy_ferrari
25/06/14, 01:06:18
Por mi experiencia de otras baterías que no son la original, las baterías te pueden decir misa y poner que tienen más capacidad, pero suelen durar igual o menos, y se degradan antes. Mi explicación, el teléfono tiene unas medidas para encajar la batería, y ese volumen de la batería ya de por sí es aprovechado por el fabricante al máximo, no va a llegar una marca "b" y hacer un milagro con el mismo volumen meter una mejor batería porque la tecnología es la que hay hoy en día.
Que pongan que te dan más mAh o es mentira, o es mentira piadosa, en el sentido de que hay diferentes normas para ver los amperios hora de una batería, diferentes descargas a diferentes temperaturas, etc... y cada uno pondrá la que le parece, y las baterías "b" pues ponen la que más les conviene
Pero que si es por llevar una segunda batería, yo lo veo bien, pero ya te digo que como mucho te durará igual que la original si es muy buena o algo menos.
MaiEsp_87
25/06/14, 12:16:40
Visto desde ese punto de vista, mejor llevar una segunda bateria original y ya esta , alguien de por aqui a comprado bateria original mas cargador a buen precio?
Te agradezco tu respuesta, muy bien explicado.
mugen1992
25/06/14, 14:27:10
Yo uso baterias de 1310mah originales unas 10 que tengo del lumia 710 que tuve hace tiempo y si te soy sincero hay alguna vez que me dura más la bateria de 1310mah que la de 1410 mah de la que viene en el 520
andy_ferrari
25/06/14, 16:48:33
Si las baterías sin marca, no están mal, ya te digo que como mucho durará casi tanto o igual a la original siempre y cuando la original está en una buena vida útil. Es decir, lo mismo como segunda batería te compensa no gastarte mucho dinero y llevar una sin marca.
Lo que yo te había entendido es que si se podía reemplazar la original por otra que durara más, cosa que lo veo bastante imposible.
No obstante a mi el 520 no me da problemas de batería, me dura un montón, ayer fui a Madrid y tuve puesto un rato el gps, más llamadas, etc... y gasta poquísima batería, me gastó solo la mitad, todavía estoy alucinando
MaiEsp_87
26/06/14, 00:02:48
Yo le tengo desde hace 3 días y hoy es el mejor ciclo que he tenido, llevo desde por la mañana otros días a medio día he de cargarlo un poco para llegar bien a final del día, el teléfono lo compré prácticamente nuevo, es del día 14 y apenas se ha usado así que supongo que tendré que darle unos cuantos ciclos de carga más
werty100
26/06/14, 15:17:09
He estado buscando por intenet y la BL-5J no hay baterias de mas mAh fiables porque las golden es mentira claramente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.