Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion 20c
pleitis
24/06/14, 23:21:06
Hola a todos, ayer me salto una actualizacion de 96 megas, al instalarla vi que era la 20c soy de movistar y me gustaria saber que mejoras trae esta actualizacion, gracias
Hay varios hilos abiertos tratando el tema, te recomiendo que utilices el buscador antes de abrir un hilo nuevo
Saludos
kratos69
25/06/14, 00:39:09
Hay varios hilos abiertos tratando el tema, te recomiendo que utilices el buscador antes de abrir un hilo nuevo
Saludos
:ok:
Fox_Soul
25/06/14, 00:54:00
:ok:
Por que a el no le dices, que eso ya lo haceis los moderadores? Por que no le dices que no podemos decirle a nadie lo que debe hacer?
Para el Autor del hilo, si es una actu de 96Mb será para arreglar fallos o algo así.
Saludos
Yo una vez dije algo así, con la simple intención de no duplicar hilos,y se me tiró medio foro al cuello....
Lo único que vais a conseguir es que luego el buscador arroje resultados con 43567 hilos donde pone «usa el buscador».
Fox_Soul
25/06/14, 08:56:33
Lo único que vais a conseguir es que luego el buscador arroje resultados con 43567 hilos donde pone «usa el buscador».
Dios... no lo había pensado, pero si alguien usara el buscador podria entrar en un bucle infinito del que jamás podria salir, quedando atrapado en el buscador para siempre!
Creo que nadie debe correr riesgos, mejor abrir 26885433774 hilos repetidos. Quien sabe, podria ser peligroso.
Es que para responder en todos los hilos «usa el buscador» mejor no poner nada, ya vendrá alguien al que no me moleste responder a la duda (y añadir que a la próxima se use el buscador). Y si nadie responde pues que se vaya a otro lado o se le encienda la lucecita y piense que oye, lo mismo en el buscador encuentra la solución a su problema.
mazingerastur
25/06/14, 09:34:47
Cuando poneis "usa el buscador" , comprobais que resultados arroja el buscador?
Por que si pones actualización 20c o actualización movistar, no aparece ningún hilo abierto sobre el tema. Sin embargo si los hay sobre otras actualizaciones.
Una de dos o en Tapatalk el buscador no funciona igual o lo que sería peor, que se ponga usa el buscador por que me suena que se habló, se dijo, se comentó el tema. Pero no se comprueba si obtienen los resultados adecuados.
monsenju
04/08/14, 14:49:16
Hola, acabo de adquirir este movil (tres semanas), pero tengo un problema:
la versión de software original es D80220B-232-10,versión adroid 4.4.2, le doy actualizar software y no me salta ninguna actualización ni via ota ni tampoco por PC lg suite.
Creo q
monsenju
04/08/14, 14:54:27
Perdón se me escapó el tabulador y mande el mensaje sin acabarlo,
Necesitaría saber como puedo actualizar el móvil pues no tengo el knock code, creo que aparece en la versión 20c.
Después de mucho leer por los hilos de LG y utilizar el buscador, no he encontrado nada para solucionarlo sin ser root.
El móvil es libre, comprado en DVDAndorra.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.