Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que kernel de los mejorcitos me recomiendan
joselurod
24/06/14, 22:46:18
Y UNO QUE FUNCIONE BIEN , INTENTE PONER EL KERNEL DE DORIMANX LA ULTIMA PERO EL TELEFONO SE ME HA PUESTO EN FASTMOD Y MENOSMAL QUE TENIA EL ZIP DE MI ROM Y EL RECOVERY, PERO LUEGO SE ME FUE EL SUPER SU Y ALGUNAS APP NO LAS PUEDO ABRIR ES BASTANTE FASTIDIOSO PORQUE EL KNOCK CODE Y EL KNOVK ON TAMBIEN NO FUNCIONABAN :taptap::monoloco:.. BUSQUE EL KERNEL STOCK KK DEL D802 PERO NADA TODOS SON DORIMANX Y ES DE LO PEOR AHORA NI EL APTOIDE ME FUNCIONA :loco:
EN FIN ME PASAN UNO QUE FUNCIONE BIEN PARA LA ROM CLOUDYFLEX GRACIAS !!
:ok:
Editado por Staff - Utiliza un formato acorde al foro. No es necesario utilizar letras grandes ni mayusculas, ni en colores que hagan dificil la lectura.
kratos69
24/06/14, 22:49:12
Por favor, mantén un formato de texto acorde al foro. Gracias :ok:
Jeshuuu
24/06/14, 23:02:57
Amigo, en el mismo hilo de dorinmax dice que se pierde el supersu en la primera instalacion y debes flashear el root. Con eso volveran a funcionar las app root.
raziel-77
25/06/14, 01:40:22
Tienes el buscador y muchos kernels que encontrar con el a parte del Dori, me extraña que solo dieras con ese.
Que por otro lado muchos fallos vienen de no leer el primer post, supersu desaparece con la gran mayoria de kernels, lo tienes que volver a flahsear despues de este. App que no funcionan y afirmar que es lo peor... permiteme que dude. Es un señor kernel que como todo en android te puede ir mal o bien pero a la mayoria que postean en el hilo les va mejor que bien y sin los fallos que comentas. Por supuesto ya dije que en android no a todos va igual lo mismo y algun post encontraras diciendo ciertos fallos pero ninguno con tantos ni tan graves como lo que te pasa a ti. Vamos estoy mas que seguro que no es culpa del kernel, que ahi algo mqas que has cambiado y te esta incordiando (aparte de no llegar a flashear de nuevo el SuperSu v2.00 que si no ha actuualicado en las ultimas horas es la version mas reciente)
Bruce, couldy (suele ser el stock aunque en sus ROM mete una version especial con linaro), DarkNel (muy buen kernel tambien, es de lo mejorcito, muchos afirman que mejor que dorimanx, pero visto lo visto, mejor no te lo recomiendo, tu forma de postear da mala fama incluso a la mejor ROM del planeta, que solo daria fallos a ti y ya seria una porqueria) y alguno mas que ahora no recuerdo.
EDITO: no se hasta que punto te han editado el post los moderadores pero como esta ahora me parece una falta de respeto. Las mayusculas en cualquier foro, chat, cosa que se escriba en internet significa que estas gritando. No hace falta hacer un master es de logica y en cualquier comunidad esta mas que especificado en sus normas. No quiero imaginar como estaba todo antes de ser editado por el Staff.
Compi para no tener futuros problemas te aconsejo leer las normas del foro, donde se comenta como se ha de postear, como usar el buscador para encontrar como entu caso mas kernel y no solo el dori (que segun tu es de lo peor a pesar que la gran mayoria opina lo contrario), etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.