PDA

Ver la Versión Completa : ROMS que dan fallos...

AndresdeJerez
24/06/14, 22:14:33
Estoy un poco decepcionado y la vez desesperado con las ROMS que he probado en le NEWMAN N2, os detallo:

ROM - Xtreamer_joyz_3.8.1 - FALLO se bloquea solo

ROM - Xtreamer_joyz_4.1.26 - FALLO bateria -6

ROM - PureSilk_Mod_00.18_4.1 - FALLO no lee contactos SIM

ROM - Miui 4.1.1_C8690_4.4.25 - FALLO pantallazos encendido solo

sabéis de alguna que de verdad NO de problemas?

GRACIAS!!!
:dios:

gelorio
24/06/14, 22:45:08
Yo he probado las dos Xtreamer, la Jellykat, y ahora estoy con la Puresilk y a mi me van muy bien. Quizá tengas algun paso previo a la instalacion de la rom que no esta bien.
Prueba a empezar otra vez. Si tienes los drivers, conectalo al PC, instala el CWM de tedascuen, aunque yo la ultima vez como habia instalado la Xtreamer 4.1.26 que te instala su propio recovery , lo deje y he instalado la Puresilk con el y me va bien, y luego pones la rom que mas te guste.
Yo instalé las otras rom's con el CWM de Tedascuen, pero no con la ultima versión, sino con la anterior, y me han funcionado muy bien.
Bueno, todo esto siguiendo los tutos del foro, y haciendo todos los pasos segun dicen los expertos, que de esto saben un huevo.
Un saludo.

Vampxander
25/06/14, 01:39:12
espero que este hilo te ayude... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847746

AndresdeJerez
10/07/14, 00:54:33
aburrido me tiene... LO VENDO ! ! !

AndresdeJerez
10/07/14, 01:08:22
EN VENTA
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14445536#post14445536

kabata
10/07/14, 17:24:08
Yo es que te leo y me descojono.
Vamos a ver que lo quieres vender,perfecto.
Que es nuevo y no sabes si tiene Garantia?
Que es nuevo y no tienes Factura?
Que version tiene?,que le has hecho para intentar arreglarlo?
SegUn te ha llegado le has metido el Revovery de Tedascuen?
Le has metido la 00.18?

uuusho
10/07/14, 22:07:44
Peor para ti si lo vendes. Yo tengo la miui de kabata y alucino pepinillos. Yo creo que te lo compraria y todo. Actualmente están agotados.

hardan
11/07/14, 10:48:11
Yo tengo un N2 al que puse la Xtreamer y una vez arreglado el problema de calibración de la batería funciona fantástico. Tengo hecho el truco para no aplastar la flex del LCD y a pesar de los problemas que tuvo en un inicio no me desharía de él.

Incluso si me da la vena y tengo tiempo pondré la ROM stock para instalar después la de Kabata, que todo lo que leo de ella son maravillas, así que valdrá la pena darle una oportunidad, seguro que no me arrepiento.

AndresDeJerez, yo le daría otra oportunidad a ese móvil, poniendo bien la ROM y dejando todo bien optimizado puede funcionar muy bien para su precio. Aquí tendrás toda la ayuda para dejarlo casi perfecto.

Un saludo.