Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S5 Charcoal Black PRECINTADO
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S5 Charcoal Black PRECINTADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S5 SM-G900F
* Precio: 430€ (envío inc)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ninguno
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: a convenir
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/06/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S5 color negro, versión 16Gb, de VODAFONE España pero se puede liberar fácilmente.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Buenos días, rebaja y gastos de envío incluidos
alexdilo1
27/06/14, 14:51:04
MP!
He contestado todos los mp's. Decir que no me interesa cambio, solo dinero. Seguimos!
serpanocha
28/06/14, 20:06:34
Tienes mp
En cuanto esta el precio al final?
Revisad bandejas de entrada. Seguimos!
Reservado para el forero simoncete4. Preparando envío y esperando el pago. Muchas gracias a todos.
israelbcn
30/06/14, 17:48:35
MP!!
Esto es un AVISO para el staff de HTCMANIA y otros foreros.
Buenos días,
El forero con nombre @simoncete4 se comprometió ayer a hacer la transferencia de pago acordada hoy por la mañana, antes de las 12.00h, para así poder enviar yo el paquete (los gastos de envío corren a mi cuenta). Misteriosamente, no ha podido hacer un traspaso por internet y me dice que "un amigo" hará el ingreso.
Ahora mismo, son más de las 17.00h y no ha contestado ningún MP que le he enviado a día de hoy (aunque esta mañana ha estado conectado) ni coge el teléfono de contacto que me ha facilitado. No he entregado nada a la compañía de envíos, llevo en contacto con ellos toda la mañana intentando alargar el proceso a ver si me llega el pago. Pero REPITO, el terminal aún lo tengo yo y demomento, no lo pienso enviar.
Pero como dudo de que llegue el pago, os explico lo que he encontrado:
Tengo todas las sospechas de que es un estafador y me baso en ESTO (http://www.foromtb.com/threads/%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1-me-venden-mi-bici-robada-en-manzanares-el-real-%E2%80%93-madrid-conor-wrc-ds-team-xt.1149223/). Su nick (SIMONCETE4) y su nombre de pila coinciden con los datos aportados en este foro y su localización también. Me he puesto en contacto con el afectado de este foro para a ver si coinciden los datos y facilitarle además toda la información por si ayudo en algo.
Ya que la jugada no le ha salido bien, dudo que pueda denunciarlo a la Policia/Mossos (ya que no ha habido delito, creo yo). Pero si alguien del staff o algún otro forero me puede indicar si debo proceder de alguna manera, se lo agradecería. Además, la recogida ha sido cancelada ahora mismo y me han devuelto el importe íntegro.
Voy a esperar 24h para poner el terminal de nuevo en venta o si procede puedo abrir otro post. Pero esto la verdad que es un aviso de que solo se puede confiar en foreros con experiencia en el foro y, si puede ser, con verdes de la sección de compra-venta. De los errores se aprende.
Un saludo
PD: ¿Puedo hacer público sus datos que me ha dado? Aunque seguramente sean falsos, puede que los utilice en otro intento de estafa. Espero respuesta.
lokitina
01/07/14, 17:29:45
Hola.
No, no puedes publicar datos personales.
He eliminado el nombre y la localización.
Envíale al administrador, Jorge_kai, la información que tengas.
Continuamos con la venta.
Hola.
No, no puedes publicar datos personales.
He eliminado el nombre y la localización.
Envíale al administrador, Jorge_kai, la información que tengas.
Continuamos con la venta.
Muchas gracias, he avisado a Jorge y ahora le envío otro privado con todos los datos del individuo en cuestión. Si no hay más que decir, seguimos con la venta.
Disculpadme todos los otros interesados.
Y un saludo para el staff.
SEGUIMOS CON LA VENTA!!
!!!
Rebaja, por 420€ envío inc!!!
Megatrom
03/07/14, 16:03:42
buff no hay suerte no? creí que ya lo vendiste.
buff no hay suerte no? creí que ya lo vendiste.
Hubo algún problemilla... Sigue en venta, si te interesa, por privado. Un saludo
Megatrom
03/07/14, 16:38:53
No yo lo busco libre....Gracias.
Es fácilmente liberable. El foro promociona un servicio de liberación rápido y seguro, o no hay más que googlear un poco y comparar precios y servicios... Estos gastos corren a cuenta del comprador. Seguimos!
Seguimos, esperando privados pendientes
Trato hecho con el forero @jras87. Preparando todo. Un saludo
Pago y terminal recibidos. Un placer. Podéis cerrar el hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.