Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THL W100S es recomendable?
Saludos
me interesa este movil, pero googleando leo que tiene problemas de bateria y tambien de tactil de pantalla que se va perdiendo por zonas o lineas con el paso de los meses... estos problemas solo afectan a un pequeño porcentaje de los w100s????? o es algo mas extendido??
a dia de hoy por ese precio se consigue algo mejor??? con la banda 3g 850
gracias
Ohyeah87
25/06/14, 12:15:41
Lo de bateria no es un problema, al 15% es como si en realidad le quedaran 5%, te acostumbras y ya sabes que al 20% o así hay que ponerlo a cargar. De autonomía bien, unas 4horas de pantalla con el brillo al medio y unas 20horas totales.
En cuanto al tactil yo lo tengo mas de 5 meses y de momento ningun problema, hay gente que lo tiene mas tiempo y lo mismo, si lo tengo recurriré a garantía, me lo compre en pandawill que tiene SAT en España, el coste de envió es como mucho los 7€ del paquete azul y como mucho en un mes de vuelta.
El movil cuesta una media de unos 100€, hay moviles teoricamente mejores y mas baratos pero eso si, de marcas de dudosa confianza y poco extendidos, el W100S lo tiene muchisima gente y ThL es conocidisima, aun asi el servicio de actualizaciones deja muchisimo que desear, llevamos desde mediados de noviembre esperando actualización para lo de la bateria y nada. Mira el Xiaomi Hongmi 1S con snapdragon que sin duda es mejor al W100S, eso si, vale unos 30€ mas.
Saludos.
gracias por comentar
entonces lo de la bateria no es problema
y el movil no es demasiado gordo asi en la mano??
y sobre el xiaomi hongmi 1s no me serviria por no tener la banda 850 en 3g
tambien estoy valorando el Xiaocai X9S, aunque de esta marca no encuentro mucha info
y el doogee valencia, aunque este ultimo esta agotado y recien habria reestock para julio
davescambra
04/07/14, 10:46:19
Yo tengo el THL 100 mas de un año y la pantalla no ha perdido el tactil.
Sobre la bateria, nada del otro mundo. Si lo usas, se consume, si no, hasta 2 días o mas sin cargar,
paradisp
09/07/14, 17:00:40
Yo lo tengo desde diciembre, estoy contenta porque me lo compre por 135e con dos años de garantía por si las moscas en beewip. La bateria con wifi o datos activados dura como máximo un día y unas pocas horas (NO TENGO ROOT). Lo malo es que no te indica bien el porcentaje de la bateria que te queda pero bueno, tampoco es algo muy problemático. El otro problema que tampoco es grave es el sonido cuando escuchas música que no es muy decente que digamos pero en general es un móvil que por ese precio merece la pena yo creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.