PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G a la piscina...

bluray
24/06/14, 21:26:04
Buenas, el otro dia por un descuido mi moto G acabo en la piscina.

Estuvo unos 5 segundos hasta que lo saque. El telefono estuvo encendido en el agua y fuera hasta que lo pude apagar.

Luego en casa lo meti en una cubeta con alcohol para eliminar el agua con evaporacion y luego ha estado 2 dias en arroz.

Hoy al encenderlo se enciende, el led de notificaciones da 3 parpadeos y el movil suena, es decir, ha arrancado pero no se ve nada en la pantalla, totalmente negra.

Creeis que solo sera de la pantalla o tendra tocado algo mas? No quiero arriesgarme a comprar una pantalla y que luego no me vaya el movil.

Alguna manera de comprobarlo?

zagoya
24/06/14, 21:37:26
Pues puedes hacer pruebas marcando al teléfono para saber si entran llamadas, conectarlo al PC (ojo verificar que el centro de carga este totalmente seco) y ver si lo reconoce.

bluray
24/06/14, 21:54:12
Pues puedes hacer pruebas marcando al teléfono para saber si entran llamadas, conectarlo al PC (ojo verificar que el centro de carga este totalmente seco) y ver si lo reconoce.

Lo que es la pantalla no responde, no hace la vibracion tactil ni nada.

Al pc lo conecto y suena, lo reconoce y hasta puedo abrirlo y ver los documentos y archivos.

Existe alguna manera de ver el movil en el pc sin tener que instalar nada en el movil?

geremito
25/06/14, 00:35:28
eso de alcohol creo que hiciste mal

zagoya
25/06/14, 00:40:13
pues hace unos dias vi esto http://fandroides.com/como-recuperar-la-informacion-de-tu-android-si-se-ha-roto-la-pantalla/ haber si te sirve YO NO LO EH PROBADO

bluray
25/06/14, 01:21:00
pues hace unos dias vi esto http://fandroides.com/como-recuperar-la-informacion-de-tu-android-si-se-ha-roto-la-pantalla/ haber si te sirve YO NO LO EH PROBADO

No me detecta el movil, seguramente porque la depuracion usb no esté activada.

jesus2008
25/06/14, 07:23:24
Lo del arroz si, el tema del alcohol no lo había visto nunca

hotlinksxz
25/06/14, 10:03:55
Te iba el táctil antes después de que se cayera al agua?

apriliars3
25/06/14, 10:36:39
El alcohol supongo que jodio la pantalla....

javidt
25/06/14, 10:50:13
Sorry pero metiste la pata con el alcohol, y fastidiaste la pantalla, si funcionaba cunado lo sacaste con el arroz te habia bastado

+sexy
25/06/14, 11:47:35
Yo solo hice lo del arroz y aqui esta como nuevo. El alcohol debe ser dielectrico no alcohol 96. Creo que eso lo ha roto porque un capuzon si que aguanta el movil.

bluray
25/06/14, 12:55:30
Creeis entonces que vale la pena comprar la pantalla y cambiarla?

Las he visto por 30 euros en ebay, no se si sera complicada de cambiar...

hotlinksxz
25/06/14, 13:04:43
Creeis entonces que vale la pena comprar la pantalla y cambiarla?

Las he visto por 30 euros en ebay, no se si sera complicada de cambiar...

Es como todo, si sabes no es complicado.
Si por 30€ las venden, adelante.

zelda26
25/06/14, 13:42:57
Sí el alcohol no era alcohol isopropilico la cagaste con eso, se te habrá jodido el conector de la pantalla, cambiala, no es difícil

apriliars3
25/06/14, 13:46:08
Yo lo vendería para piezas y me pillaría otro.

Al final puede que no te funcione el altavoz, microfono, sim, bateria,...

+sexy
25/06/14, 13:49:01
Si estuvo mucho tiempo dentro yo no me molestaría. Lo mas probable es que se hallan jodido más cosas.

bluray
25/06/14, 13:50:13
Yo lo vendería para piezas y me pillaría otro.

Al final puede que no te funcione el altavoz, microfono, sim, bateria,...

Es el miedo que tengo, que arregle la pantalla y fallen otras cosas...

apriliars3
25/06/14, 13:51:51
Es el miedo que tengo, que arregle la pantalla y fallen otras cosas...

Ni lo dudes, ya que el agua lo aguanta perfectamente pero con el cloro de la piscina y el alcohol a saber que combinación explosiva puede haber causado por dentro.

alexxx900
25/06/14, 14:41:09
Ni lo dudes, ya que el agua lo aguanta perfectamente pero con el cloro de la piscina y el alcohol a saber que combinación explosiva puede haber causado por dentro.

Con el alcohol la jodiste pero bien, siento hablar así. Lo mejor que podías haber hecho era sólo el arroz. De todos modos, el Moto G aguata bien el agua por si solo, si no mira videos en youtube de 30 minutos sumergido en agua.

juanG5
25/06/14, 15:11:14
Eso de meterlo en alcohol... Ya hay varios videos de gente que lo mete en agua y no pasa nada, se seca y listo.

bluray
25/06/14, 15:23:04
Fallo mio... existe alguna manera de poder formatearlo sin tener el tactil para asi poder venderlo y que no haya datos mios?

NanoRay
25/06/14, 16:06:15
Cambia la pantalla no te queda otra el alcohol ha petado la pantalla y no se puede arreglar yo también hice eso esta mi desire para eliminar la agua salada resultado se jo dio la pantalla. Son errores por mitos

WaitNo
25/06/14, 16:45:57
Fallo mio... existe alguna manera de poder formatearlo sin tener el tactil para asi poder venderlo y que no haya datos mios?

Al meter stock por fastboot creo que se borran los datos no? Y creo que no haria falta pantalla para eso..

alvaro ciarez
25/06/14, 18:22:33
en tu caso tampoco es malo desmontarlo y darle con un secador

bluray
25/06/14, 19:40:10
Al meter stock por fastboot creo que se borran los datos no? Y creo que no haria falta pantalla para eso..

El problema es incluso poner fastboot, ya que no sabes si estas realmente en fastboot o no...

ezekie95
26/06/14, 01:16:24
Yo creo que eso no es la pantalla ya que parpadea 3 veces y eso en el moto g es que no tiene batería y si cambias la pantalla y parpadea 3 veces el led no encendera. Prueba con la batería carga la bastante o abre la a ver si se a inchado o sustituyela suerte!!

ezekie95
26/06/14, 01:18:58
Prueba tambien a pulsar el botón de encender durante dos minutos y que no te parezca raro yo creí que el mio murió y no a día de hoy lo e rescatado gracias a ese truco

bluray
26/06/14, 10:26:59
Yo creo que eso no es la pantalla ya que parpadea 3 veces y eso en el moto g es que no tiene batería y si cambias la pantalla y parpadea 3 veces el led no encendera. Prueba con la batería carga la bastante o abre la a ver si se a inchado o sustituyela suerte!!

Prueba tambien a pulsar el botón de encender durante dos minutos y que no te parezca raro yo creí que el mio murió y no a día de hoy lo e rescatado gracias a ese truco

Lo que es el movil ya funciona, incluso le he conseguido meter la rom stock por el fastboot, es la pantalla que ha muerto.

ezekie95
27/06/14, 10:32:26
Que mala suerte no sabia que habias metido la stock perdona bueno la pantalla no es muy cara cuentanos si te animas a hacerlo como te salió