PDA

Ver la Versión Completa : Google presentará una preview de la nueva versión de Android durante el Google I/O

jorge_kai
24/06/14, 20:50:53
Google presentará una preview de la nueva versión de Android durante el Google I/O

http://static.htcmania.com/feat_Pichai27__02__630.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En una entrevista de Business Week a Sundar Pichai, vicepresidente de Android en Google, este deja entreveer que veremos un anticipo de la nueva versión de Android en el Google I/O. Pero únicamente eso. Android “L”, más presumiblemente Android 5.0 será presentado durante el cuarto trimestre de este año. Mañana durante el Google I/O podremos ver una demo de lo que están trabajando. Se nos explicará como es Google Hera, se enseñará a los desarrolladores Quantum para que vayan preparando sus aplicaciones y en general se actualizarán los diversos Google Play Services. Sin embargo, HTC Volantis, que estrenará la nueva versión de Android tendrá que esperar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/google-no-presentara-la-nueva-version-de-android-durante-el-google-io.html)

jorge_kai
24/06/14, 20:51:21
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/google-no-presentara-la-nueva-version-de-android-durante-el-google-io.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/google-no-presentara-la-nueva-version-de-android-durante-el-google-io.html

marcknax
24/06/14, 21:01:07
Menudo rollito se marcan estos de google.....

rubi.alex
24/06/14, 21:21:52
Si er Google te vasila tu te callah y lo asimilah

Vmarkina
24/06/14, 21:27:02
Mira, como Apple! Preview de la próxima versión móvil para que los desarrolladores se vayan adaptando. Es una buena línea

Schnedi
24/06/14, 21:28:10
"Google presentara una preview..." :facepalm:

B_LEZO
24/06/14, 21:29:37
Google I/O está enfocado especialmente a desarrolladores, que se vean otras cosas y demás es accesorio, a todos nos gustaría ver que tienen y que vendrá.... pero lo esencial es eso, que va enfocado a los desarrolladores.

fakur
24/06/14, 22:26:57
Vale que el Nexus es mas fluido y mas barato pero hasta ahi. ¿Actualizaciones al dia? Si sacan una importante cada muuuucho tiempo. Si esta nueva version sale en octubre/noviembre, el Nexus 4 por ejemplo ya no se actualizaria por ser un terminal con mas de 18 meses. ¿Entonces por que es tan especial? ¿Por que recibe la actualizacion 4.4.4 de 2,5 MB? ¿Alguien a notado algun cambio con ella? Pues eso, que creo que android desde mi punto de vista necesita cambiar un poquito porque parece que es mas de lo mismo desde hace por lo menos 2 años o mas y eso que yo soy proandroid y no me gusta nada apple, ni me interesa. Pero para mi la mayor ventaja de Nexus era eso, actualizaciones. Si google no saca actualizaciones, que mas me da un Nexus que un Lg G3, Z2, SV (sin tener en cuenta el precio). Para mi desde ICS no ha cambiado o ha cambiado muy poco. Es mi opinion, se que mucho estareis en contra pero seguro que tambien los habra a favor :platano:

htc4ever
24/06/14, 22:32:28
Vaya tela esto de Google Preview

miniplus
24/06/14, 23:06:33
No estan avanzando. Es interesante la implementacion de ART por completo, antes debias activarlo en KK. La apariencia de las ultimas versiones ha variado nada o casi nada, y no creo que se deba cambiar ya que me parece intuitiva, bonita y liviana.

A ver como sale esta... Espero que siga optimizando la experiencia pero sobre todo en la gama media.

andy_ferrari
24/06/14, 23:26:27
será ya cuando tengamos 32 y 64 bits, supongo

manupc
25/06/14, 01:51:27
Vale que el Nexus es mas fluido y mas barato pero hasta ahi. ¿Actualizaciones al dia? Si sacan una importante cada muuuucho tiempo. Si esta nueva version sale en octubre/noviembre, el Nexus 4 por ejemplo ya no se actualizaria por ser un terminal con mas de 18 meses. ¿Entonces por que es tan especial? ¿Por que recibe la actualizacion 4.4.4 de 2,5 MB? ¿Alguien a notado algun cambio con ella? Pues eso, que creo que android desde mi punto de vista necesita cambiar un poquito porque parece que es mas de lo mismo desde hace por lo menos 2 años o mas y eso que yo soy proandroid y no me gusta nada apple, ni me interesa. Pero para mi la mayor ventaja de Nexus era eso, actualizaciones. Si google no saca actualizaciones, que mas me da un Nexus que un Lg G3, Z2, SV (sin tener en cuenta el precio). Para mi desde ICS no ha cambiado o ha cambiado muy poco. Es mi opinion, se que mucho estareis en contra pero seguro que tambien los habra a favor :platano:

El DISEÑO no es todo el sistema operativo... estoy de acuerdo que estéticamente haya cambiado poco, pero los cambios de ICS a KK han sido importantes y están creando una buena base para el futuro. De qué me sirve tener cada mes un diseño distinto si el sistema me va dando lagazos? O si los desarrolladores no saben / les cuesta horrores hacer su trabajo y crear apps? Seamos consecuentes... no nos quedemos en el aspecto físico.

fakur
25/06/14, 11:22:27
El DISEÑO no es todo el sistema operativo... estoy de acuerdo que estéticamente haya cambiado poco, pero los cambios de ICS a KK han sido importantes y están creando una buena base para el futuro. De qué me sirve tener cada mes un diseño distinto si el sistema me va dando lagazos? O si los desarrolladores no saben / les cuesta horrores hacer su trabajo y crear apps? Seamos consecuentes... no nos quedemos en el aspecto físico.

El diseño es parte del sistema, es una parte muy importante que puede ser la causante de que lo pruebes. Mismamente en Google Play hay miles de aplicaciones que hacen lo mismo pero generalmente nos decantamos por la que tiene mejor apariencia. Tengo la suerte de que mi nexus 5 no tiene lag o es inapreciable, ni problemas raros, va muy bien pero a nivel funcional todo sigue siendo igual o muy similar a ICS. Me refiero en cuanto a funcionamiento de android. Desde entonces hasta ahora algun aporte bueno , estabilidad y optimizacion si se ha mejorado pero ninguno que destaque y haya sido una revolucion. Un gran cambio fue de GB a ICS pero despues no se ha visto nada igual. Yo no te hablo de un aspecto nuevo cada mes, te hablo de que llevamos 2 años con el mismo aspecto o muy parecido. No me quedo solo con lo fisico, hablo de lo fisico, de que personalmente necesita un cambio pero sabiendo que internamente ha mejorado.

manupc
25/06/14, 17:42:34
El diseño es parte del sistema, es una parte muy importante que puede ser la causante de que lo pruebes. Mismamente en Google Play hay miles de aplicaciones que hacen lo mismo pero generalmente nos decantamos por la que tiene mejor apariencia. Tengo la suerte de que mi nexus 5 no tiene lag o es inapreciable, ni problemas raros, va muy bien pero a nivel funcional todo sigue siendo igual o muy similar a ICS. Me refiero en cuanto a funcionamiento de android. Desde entonces hasta ahora algun aporte bueno , estabilidad y optimizacion si se ha mejorado pero ninguno que destaque y haya sido una revolucion. Un gran cambio fue de GB a ICS pero despues no se ha visto nada igual. Yo no te hablo de un aspecto nuevo cada mes, te hablo de que llevamos 2 años con el mismo aspecto o muy parecido. No me quedo solo con lo fisico, hablo de lo fisico, de que personalmente necesita un cambio pero sabiendo que internamente ha mejorado.
Estoy de acuerdo con lo del diseño , es importante para entrar por la vista pero es más fácil cansarse de lag que del diseño , que eso va desgastando con el tiempo y podemos contar con la personalización... en teoría están trabajando en converger todos los diseños de apps , sistema android , servicios web incluso su chromeOS. Falta ver el camino que siguen, si realmente mejoran y evolucionan o hacen algo soso xD