PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar el volumen de Google Maps o del TTS

quetzalcoatl
24/06/14, 20:27:00
Uso google maps como navegador en el coche.
Conectado a los altavoces del coche vía bluetooth.
A la vez, voy escuchando la música del teléfono.
Escucho una canción que me gusta, y subo el volumen.
Entonces entra Google Maps, y con un volumen atronador que me revienta los tímpanos, me dice "a 2km, tome la salida"...

Resumen: El volumen de las indicaciones de Google Maps es mucho más alto que el de la música. Siempre. De forma que si pongo el volumen del coche a mi gusto para la música, la voz de Google Maps me deja sordo. Y si pongo el volumen adecuado a Google Maps, la música me queda muy bajita. Los dos son entendidos por android como "volumen multimedia", así que no puedo discriminarlos. No puedo subir el uno y bajar el otro.

Busco la manera de invertir la situación. No me importa que la voz de Google Maps se escuche más bajita. La oigo bien.

Como la voz de Google Maps se genera realmente con el motor de texto a voz, he buscado en las opciones de Controles -> Idioma e introducción -> Opciones de texto a voz -> Motor de texto a voz de Samsung. Pero ahí no hay nada relativo al volumen.

¿Algún reproductor que me permita subir el volumen de la música por encima del "volumen multimedia"?

O mejor aún: ¿alguna forma de bajar el volumen del motor de texto a voz? ¿Módulo Xposed quizás?

Muchas gracias por adelantado.

jcmarsan
24/06/14, 23:31:42
Instala las voces TTS HD de Samsung, a mi me van muy bien y no moto diferencia de volumen.

quetzalcoatl
25/06/14, 01:19:51
Es la que tengo instalada y es la que me revienta los tímpanos cuándo tengo la música un poco alta...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/3ejupa2u.jpg