PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para principiante

agus039
20/12/09, 12:47:07
Hola a todos, me estoy volviendo un poco loco:loco:...además de estresado...
He conseguido la magic en vodafone, es la versión 1.5 por lo que he visto, lo que pasa es que nunca he tenido ni htc ni pda alguna, por eso cuando leo por aquí cosas no pillo la mitad de lo que decis....lo se , soy un poco primitivo, pero me ayudaréis....:ok:...por lo menos el decirme donde leer o buscar.

bueno, para empezar, me gustaría si me podéis indicar que aplicaciones me recomendáis instalar, he puesto algunas, como advanced task manager, pero como va todo en inglés....no se si las habré puesto bien o si hago una correcta utilización...hay algún subforo o tutoriales para aplicaciones?

La batería dura solo un día si paro de toquetear por la tarde...se puede mejorar esto?
es bueno llevar siempre wifi, 3g y cosas de estas conectadas?...yo tengo tarifa de datos.

en los sms, salen seguidos todos los de la misma persona memorizados, ¿se pueden dejar que solo salga el recién recibido?...

y no se....espero que jugando con las aplicaciones que me digáis vaya mejorando mi relación con mi "avión" como yo le llamo :-)

Saludos y gracias por adelantado

pedrotronic
20/12/09, 12:59:33
Buenas, solo una cosa...lee mucho mucho, y sino entiendes algo en concreto postealo en el subforo y post indicado :nav1:
En cuanto a tenerlo todo encendido pues gasta muchisimo más, yo lo tengo solo en 2G y listo ( y bueno con la rom de Superatmel claro) y dura bastante...un consejo, por las noches te recomiendo dejarlo en modo avion que apenas consume nada de nada (mas que nada porque si utilizas el movil como despertador, si lo apagas LO APAGAS...y no te sonará la alarma, te lo digo por experiencia :ok:)

agus039
20/12/09, 13:07:53
gracias pedrotronic, ya leo mucho...pero a veces ni me entero de lo que pone...
seguiré buscando por subforos

Char*
23/02/10, 10:42:29
hola, pregunta para pedrotronic (http://www.htcmania.com/member.php?u=226993), ayer me dieron la magic y efectivamente lo primero que he comprobado es que no suena ninguna alarma cuando el móvil está apagado,sabes si hay alguna forma o algo en el market para resolver esto??? ^_^ (estoy teniendo en cuenta que estos post son de hace un par de meses, por si hubiera salido alguna solución desde entonces...)

gracias y un saludo.

scatha
23/02/10, 11:46:48
hola, pregunta para pedrotronic (http://www.htcmania.com/member.php?u=226993), ayer me dieron la magic y efectivamente lo primero que he comprobado es que no suena ninguna alarma cuando el móvil está apagado,sabes si hay alguna forma o algo en el market para resolver esto??? ^_^ (estoy teniendo en cuenta que estos post son de hace un par de meses, por si hubiera salido alguna solución desde entonces...)

gracias y un saludo.

si el movil esta apagado no te va a funcionar nunca la alarma, nuestra peque se apaga del todo y no se queda nada a la espera, asi que lo que tienes que hacer es no apagarla para que te funcione.