PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El led de notificaciones ha dejado de funcionar


pocketjose
24/06/14, 20:07:50
Hola, por alguna razón el led de notificaciones ha dejado de funcionarme (ya no me avisa de nada).

Debe ser algo de software, porque hace unos días reinstalé la rom stock limpia y sí me iba.

Tengo algunas aplicaciones del terminal desactivas. He probado a reactivar las de HTC, Ayuda y Consejos y alguna más, pero sigue sin funcionar.

¿Sabéis que puede ser?

Tengo la stock actualizada a la última versión, y uso el blink feed de launcher.


Gracias.

ChusoNexus
24/06/14, 20:24:12
Es probable que tengas el LED desactivado. Prueba a activarlo con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.jannux.switchledon

pocketjose
24/06/14, 21:09:34
Hola Chuso, Gracias.

Lo he probado pero sigue igual, sin funcionar el led.

ChusoNexus
24/06/14, 21:19:18
Y tienes en ajustes/pantallaygestos/leddenotificacion los avisos activados ?
Si usas aplicaciones del tipo light flow para gestionar el LED puedes obtener resultados raros.

pocketjose
24/06/14, 23:12:35
He revisado y lo tengo activado.

El Light Flow no lo tengo instalado.
Vaya quebradero de cabeza :(

SergioDeejay
25/06/14, 17:07:00
Usas alguna aplicación para notificaciones en pantalla?, lo digo porque yo uso ACdisplay y desde que la tengo instalada el Led no funciona, pero al desactivarla todo vuelve a la normalidad. Un saludo.

pocketjose
25/06/14, 17:23:52
No tengo ninguna aplicación de ese estilo.

Por lo que he visto le pasa a mucha gente y es error de software.
Menos mal que es una castaña el led, que si no...

Turiru
25/06/14, 17:57:41
A mi me pasaba, leí en algún sitio que era por haber cargado los datos de las aplicaciones, así que lo hice todo desde cero y ya me va bien, ningún problema.