PDA

Ver la Versión Completa : Minix Neo X8-H Impresiones

mazingerastur
24/06/14, 19:48:58
Yo ya he recibido el mio.

Así de primeras veo que esta bien echo en cuanto a materiales.
La interfaz minix esta bien, pero me molesta que no esté en español. Tiene fluidez, y no está cargado de aplicaciones chorras.

Por otro lado no se ajustó bien al televisor y no encontré donde ajustarlo. Aunque tenía entendido que lo hacía de forma automática.

La pequeña decepción de momento es el M1. Primero pensé que era de aluminio (cosas mías) y después es difícil apuntar con el. Esta un poco loco, intente que se centrara un poco haciendo ochos pero ni asi.

Todo esto sin Internet, que hasta el domingo no llego a mi casa.

Ya contaréis como os va a vosotros.

alfo!!!
24/06/14, 20:28:23
En uno de los comentarios lei que a un compañero le pasaba igual,y que cambiando de posición una pestaña pequeña en el mando que ya iba mejor.busca y prueba.

Atomic
24/06/14, 22:52:47
Que pestaña? La única que tiene que yo le vea es la de encender y apagar el mando...
Yo le hice un calibrado pero si que cuesta acostumbrarse a el...

mazingerastur
24/06/14, 23:09:06
Que pestaña? La única que tiene que yo le vea es la de encender y apagar el mando...
Yo le hice un calibrado pero si que cuesta acostumbrarse a el...

Como hiciste ese calibrado?

Otra cosa que no me gusto es que la interfaz metro esta en inglés.

alfo!!!
25/06/14, 01:50:10
Vale. Ok,supongo que el que escribió eso no se daría cuenta de que será un interruptor o algo del mando.siento la confusión.

ppjos
25/06/14, 12:26:53
Por otro lado no se ajustó bien al televisor y no encontré donde ajustarlo. Aunque tenía entendido que lo hacía de forma automática.

Me pasó lo mismo, creo que debe ser por que los han probado antes de mandarlos. Entra en ajustes, Display, Display position y te aparece la rueda de calibrar la pantalla, usa las flechas de arriba abajo y lo ajustas sin problemas. El mio en 90% perfecto.
Con el M1 como todos, un poco descolocao

mazingerastur
25/06/14, 14:45:05
Me pasó lo mismo, creo que debe ser por que los han probado antes de mandarlos. Entra en ajustes, Display, Display position y te aparece la rueda de calibrar la pantalla, usa las flechas de arriba abajo y lo ajustas sin problemas. El mio en 90% perfecto.
Con el M1 como todos, un poco descolocao

Creo que ya probare en mi tele el domingo cuando llegue.
De momento iré viendo como os va a vosotros.

sergiata2012
25/06/14, 16:16:43
Hola amiguetes, decir que he empezado a probar mas minuciosamente el XBMC, instalando aplicaciones para ver futbol , series y pelis ( TV SPOT ) o videos por internet ( YOU TUBE o SOP CAST ), y a mí ( teniendo en cuenta que tengo una buena conexión Wifi ), me va de maravillas, incluso los videos en HD, que apenas se traban, depende de la aplicación.
También decir que respecto a aplicaciones apk, como MOVISTAR TV o GOLT SPORTS a la cual estoy suscrito para visionar el mundial de fútbol, van de MARAVILLAS con muy buena calidad y GOLT SPORTS en HD sin trabarse para nada y muy buena calidad.
La verdad, estoy empezando a estar muy pero que MUY contento al haber comprado este cañón de aparatito. No me arrepiento para nada y lo aconsejo al 100%.
Seguiré probando mas aplicaciones y addons para el XBMC haber que tal van. El Aeon Neox todavía no lo he probado.
Cualquier idea, sugerencia o comentario sobre nuestro MINIX NEO X8-H y aplicaciones o XBMC del mismo, son de agradecer. Saluditos, voy a seguir disfrutando, jejeje.........

sergiata2012
25/06/14, 16:23:27
Por cierto, con referencia al mando, yo utilizo uno muy similar al M1 , el Woxter_Air_Mouse_Wireless_Keyboard ,y a mí me va de maravillas, no tengo ningún problema, la verdad.

mazingerastur
25/06/14, 16:51:35
Hola amiguetes, decir que he empezado a probar mas minuciosamente el XBMC, instalando aplicaciones para ver futbol , series y pelis ( TV SPOT ) o videos por internet ( YOU TUBE o SOP CAST ), y a mí ( teniendo en cuenta que tengo una buena conexión Wifi ), me va de maravillas, incluso los videos en HD, que apenas se traban, depende de la aplicación.
También decir que respecto a aplicaciones apk, como MOVISTAR TV o GOLT SPORTS a la cual estoy suscrito para visionar el mundial de fútbol, van de MARAVILLAS con muy buena calidad y GOLT SPORTS en HD sin trabarse para nada y muy buena calidad.
La verdad, estoy empezando a estar muy pero que MUY contento al haber comprado este cañón de aparatito. No me arrepiento para nada y lo aconsejo al 100%.
Seguiré probando mas aplicaciones y addons para el XBMC haber que tal van. El Aeon Neox todavía no lo he probado.
Cualquier idea, sugerencia o comentario sobre nuestro MINIX NEO X8-H y aplicaciones o XBMC del mismo, son de agradecer. Saluditos, voy a seguir disfrutando, jejeje.........

Estaría bien que alguien se currara un tutorial del XBMC.

Yo en el pc use este http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=348558 es muy bueno. Pero hay que adaptarlo a Android y sintetizar un poco, es demasiado extenso. Creo que en general es muy muy parecido.
Veremos si alguien se anima.

Por otro lado, el mando veremos.... de momento a mi no me gusta como va.

alfo!!!
25/06/14, 18:27:10
buenas,a mi el tema del mando lo mismo...me cuesta muchisimo moverme por los menus...
otra cosa es el teclado...creo que lo voy a cambiar por el logitech...el touchpad que trae deos etc..no me convence nada y me desespera.
el bitorrent va como un tiro,y eso que el router lo tengo en la habitacion de al lado...
lo que todavia no le veo posibilidades es al XBMC...alguien me puede decir canales o aplicaciones de deportes,musica,video...??

Atomic
25/06/14, 20:50:29
En este mismo foro en la sección de la Nexus 7 hay un tuto para el XMBC yo lo tengo en la tableta y funciona muy bien me imagino que valga...

danytyler
25/06/14, 23:36:48

Coincido contigo, despues de haberlo probado unos días la verdad es que va muy bien, de hecho sustituye perfectamente el ordenador portatil que tenia para xbmc en el salón sin despeinarse.
Xbmc con palco tv y pelisalacarta, -para que más-, y aplicaciones y emuladores sin problemas.
En youtube con los videos 4k que he probado, aunque los veo en 1080p 60hz, ni un solo tirón.
Firmware de serie, no me veo en la necesidad de momento de cambiar, esperare a una version final testeada.

Lo dicho, va como un avión.

alfo!!!
26/06/14, 11:24:52
bufff...perdonadme si insisto un poco pero el mando me tiene un poco decepcionado...no es nada preciso y lo he intentado calibrar tal y como viene en las instrucciones...no se si es que hay que estar muy cerca del tv o algo...{yo estoy a unos 3 metros aprox...}he visto otros airmause de smarthtv y da gusto navegar por la pantalla con ellos...
alguien sabria decirme que hago mal__
gracias y un saludo!!!

marcosmadrid
26/06/14, 13:46:20
Muy buenas a todos.
Os comento mis impresiones, yo vengo de un K-R42 y la verdad que de momento le falta un poquito de pulido a la rom pero bueno.

XBMC --> Perfecto, alguna peli que me daba tirones con el K-R42 ahora perfecta.
Yomvi --> Al igual que en el K-R42 la version antigua (solo deportes y c+ 1) funciona perfectamente , la version nueva no reproduce los videos. Eso si! Esta mañana me ha saltado una actualización del Yomvi que soluciona problemas de compatibilidad con 4.4.2 asique...crucemos los dedos y que esta tarde funcione!
Apps tipo Splive, Youtube, Libre Directo, Mis Marcadores, Dolphin, Aptoide funcionando sin problema.

Mando M1 --> Para mi gusto funciona decentemente y creo que es mas cogerle el tranquillo que otra cosa.
Teclado K400 --> Reconocido y funcionando sin problema alguno.

En definitiva bastante contento, velocidad general correcta, velocidad Ethernet correcta, reproduccion perfecta.

Solo esperar a mejoras de la rom.

Pd. En el foro de Freaktab hay una actualización beta a dia 18/06 que ademas se puede instalar sin perder la configuracion y apps.

Pd2. En Minix hay una actualización del XBMC a la version 13.2

Saludos a todos!

alfo!!!
26/06/14, 15:56:24
Muy buenas a todos.
Os comento mis impresiones, yo vengo de un K-R42 y la verdad que de momento le falta un poquito de pulido a la rom pero bueno.

XBMC --> Perfecto, alguna peli que me daba tirones con el K-R42 ahora perfecta.
Yomvi --> Al igual que en el K-R42 la version antigua (solo deportes y c+ 1) funciona perfectamente , la version nueva no reproduce los videos. Eso si! Esta mañana me ha saltado una actualización del Yomvi que soluciona problemas de compatibilidad con 4.4.2 asique...crucemos los dedos y que esta tarde funcione!
Apps tipo Splive, Youtube, Libre Directo, Mis Marcadores, Dolphin, Aptoide funcionando sin problema.

Mando M1 --> Para mi gusto funciona decentemente y creo que es mas cogerle el tranquillo que otra cosa.
Teclado K400 --> Reconocido y funcionando sin problema alguno.

En definitiva bastante contento, velocidad general correcta, velocidad Ethernet correcta, reproduccion perfecta.

Solo esperar a mejoras de la rom.

Pd. En el foro de Freaktab hay una actualización beta a dia 18/06 que ademas se puede instalar sin perder la configuracion y apps.

Pd2. En Minix hay una actualización del XBMC a la version 13.2

Saludos a todos!

Buenas, yo he comprado el K400 tambien,pero no me escribe algunos caracteres correctamente.
Por ejem, la letra ñ, los acentos , las interrogaciones o las comillas.
He mirado en los ajustes del teclado que sale en la pantalla y lo tengo puesto en español...
a ti te escribe correctamente el K400??
Que puede ser___
Gracias y un saludo.

carven63
27/06/14, 09:12:27
Yo con el airmouse tambien tengo la sensación de que hay que acostumbrarse y al final no va tan mal. Creo que pasa lo mismo que la primera vez que cogímos un ratón normal los que ya pasábamos de los veinte cuando se empezaron a ver. Saludos

juanka1965
28/06/14, 17:45:15
Hoy en el corte inglés el teclado logi k400 de 40€ a 32,97 € dia sin iva en accesorios pc el negro, el blanco 41,50 menos el iva

rocinate
28/06/14, 19:04:32
disculpa si no es el sitio que corresponde. me ha llegado el minix H-8 y cuando pongo el xbmc se me reproduce las películas pero al rato se queda sin imagen y se oye el sonido. alguien sabe que puedo hacer.

gracias.

alfo!!!
29/06/14, 07:09:29
disculpa si no es el sitio que corresponde. me ha llegado el minix H-8 y cuando pongo el xbmc se me reproduce las películas pero al rato se queda sin imagen y se oye el sonido. alguien sabe que puedo hacer.

gracias.

en la pagina de minix que un compañero ha puesto arriba del todo viene la ultima version del XBMC...(gotham 13)
otra cosa es que actualices tambien los add-on de las pelis o que conectes el minix directamente al router por ethernet...mas no sé.

anlaki
30/06/14, 10:37:21
Buenas, el pasado viernes recibí el x8-h, comprado en alliexpress.
Tengo una smarttv, no estaba interesado en xmbc, de hecho tan solo iba a reproducir video en casos de incompatibilidad con el reproductor de la tv.
Los 3 principales usos que iba a darle eran:
-Servidor dlna: Instalé el bubbleupnp y funcionando a los 5 minutos. Aquí encontré el primer problema: montar un disco usb ntfs externo de 3TB... lo solucioné con el app paragon ntfs, aunque veo que en la beta3 ya lo tienen solucionado de serie.
-Servidor SAMBA para compartir ficheros en la red: esto me dió muchos quebraderos, ya que no soportaba discos ntfs, tuve qué editar el fichero .conf, agregando manualmente el disco y otorgandole permisos de escritura... conseguí que funcionara.
-Cliente descarga torrent: soy asiduo de trackers privados, así qué no servía cualquiera... el único que encontré compatible con android era el ttorrent, todo parecía ir bien hasta qué me di cuenta de que no subía... busqué en foros y vi que era un problema innato ttorrent-tracker privado...
Llegado a este punto me dí cuenta de qué no me servía un tvbox android para mis necesidades, así qué me quedo con mi htpc..
Lo podéis encontrar en el subforo de ventas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850634) o en ebay (por mi nick).
Si alguien necesita ayuda en algunos tres puntos anteriores que pregunte, intentaré ayudarle.
Saludos!!

zumacas
30/06/14, 13:54:51
-Cliente descarga torrent: soy asiduo de trackers privados, así qué no servía cualquiera... el único que encontré compatible con android era el ttorrent, todo parecía ir bien hasta qué me di cuenta de que no subía... busqué en foros y vi que era un problema innato ttorrent-tracker privado...

Yo también soy asiduo de trackers privados y era una de las dudas mas grandes que tenía a la hora de comprar este cacharro y por eso aun no lo he comprado.
Estuve probando con ttorrent desde el móvil y a mi si me subía pero para ello tuve que instalar DROIDWALL y abrir los puertos para el ttorrent.
Podrías probar esta app y ver si funciona?, me serviría de gran ayuda. Aquí te dejo el link de descarga del play store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free&hl=es

Gracias!!!

anlaki
30/06/14, 14:00:19
Yo también soy asiduo de trackers privados y era una de las dudas mas grandes que tenía a la hora de comprar este cacharro y por eso aun no lo he comprado.
Estuve probando con ttorrent desde el móvil y a mi si me subía pero para ello tuve que instalar DROIDWALL y abrir los puertos para el ttorrent.
Podrías probar esta app y ver si funciona?, me serviría de gran ayuda. Aquí te dejo el link de descarga del play store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free&hl=es

Gracias!!!

Me sabe mal decirte que a estas alturas ya no puedo, lo tengo restaurado y empaquetado para la venta, tendría que volver a configurarlo y tal... lo qué ocurre es qué si realmente funciona me replantearía quedarme con él... no sé, no sé, jeje.
Si decido darle otra oportunidad y probar el ttorrent ya te cuento, yo el que utilicé fue el ttorrent pro.
Saludos.

zumacas
30/06/14, 14:10:17
Me sabe mal decirte que a estas alturas ya no puedo, lo tengo restaurado y empaquetado para la venta, tendría que volver a configurarlo y tal... lo qué ocurre es qué si realmente funciona me replantearía quedarme con él... no sé, no sé, jeje.
Si decido darle otra oportunidad y probar el ttorrent ya te cuento, yo el que utilicé fue el ttorrent pro.
Saludos.

Vaya, que lástima. Bueno, si al final lo pruebas ya me dirás.
De todas formas tengo un amigo que tiene una unidad y estoy pendiente de ir a su casa a meterle mano y probar.

sergiata2012
30/06/14, 16:34:40
Amigo Zumacas, esa aplicación que mencionas del playstore ( DroidWall ), se necesita ser ROOT para poder utilizarla, y de momento, muy poca gente habrá rooteado el aparatito recien comprado, como es normal, y menos, cuando como a mí, va como UN TIRO para todo ( XBMC y todo tipo de apks de fútbol, pelis y demás ). Va de maravillas, soportando TRANQUILAMENTE reproducción HD streeming.

zumacas
30/06/14, 21:08:01
Amigo Zumacas, esa aplicación que mencionas del playstore ( DroidWall ), se necesita ser ROOT para poder utilizarla, y de momento, muy poca gente habrá rooteado el aparatito recien comprado, como es normal, y menos, cuando como a mí, va como UN TIRO para todo ( XBMC y todo tipo de apks de fútbol, pelis y demás ). Va de maravillas, soportando TRANQUILAMENTE reproducción HD streeming.

Si, se que se necesita root, pero yo lo haré en cuanto tenga el aparato, ya he visto tutoriales y no es difícil. Con mi S3 estoy todo el día cacharreando, jejejejeje. A parte de que hacerte root no influye en el rendimiento del cacharro.
Es el último paso que me falta para comprar el aparato, asegurarme que sube datos a los trackers privados porque sino me tendré que comprar un htpc.

sergiata2012
02/07/14, 17:30:48
Tienes razón, zumacas, yo ya me lo acabo de rootear y es una PASADA!!!
A parte, es super fácil de realizar el root siguiendo el método 1 de esta dirección explicativa que os paso a continuación:

http://blog.geekbuying.com/index.php/2014/05/27/how-to-root-minix-neo-x8-and-neo-x8h-quad-core-tv-box/

Nada chicos, a seguir disfrutando a LO GRANDE de nuestro maravilloso aparatito, saluditos

yomikkel
02/07/14, 18:32:40
Hola, acabo de comprarme uno que ya esta en camino y me gustaria saber que calidad de imagen tiene el xbmc en una tele full hd, por el tema del futbol pelis y series en streaming, se pixela mucho? hay apps que pueda verse contenido en hd? es que las apps que he probado conectando el tablet a la tele dejan un poco que desear a la hora de ver contenido en hd

xtrasto
03/07/14, 09:49:38
El problema del streaming online no es el reproductor android ni del Xbmc sino que los contenidos que suben a la red son de muy baja calidad como mucho 420p aunque lo anuncian como HD que tendria que ser de 720 y cuanto mas grande sea la tele peor se veran, esto lo hacen para que cualquier persona aunque tenga una conexion de internet muy baja lo pueda ver sin problemas.

Yo mucho de los contenidos de pelisalacarta por ejemplo en una tv de 22 todavia los puedes ver aunque no muy bien, pero en una 55 pulgadas es un horror para la vista.

Tambien hay webs con peliculas online de pago y tienen varias resoluciones y aqui si que se ven muy bien.

Salu2.

sergiata2012
03/07/14, 12:10:11
Hola amigo yomikkel.
Decirte que yo tengo instalado en el XBMC aplicaciones como PELIS A LA CARTA o PALCOTV, y me van a las mil maravillas ( eso sí, decir que yo tengo una conexión Wifi potente ).
Por ejemplo, en PELIS A LA CARTA, decir que veo SIN PROBLEMAS peliculas y series en calidad HD a 720p e incluso 1020p sin ningún problema de cortes ni nada amigo.
A mí, el Minix Neo X8-H me va COMO UN TIRO DE BIEN, además, lo tengo rooteado desde ayer, jejeje...
Espero haberte ayudado, yomikkel!!! Seguiré probando este maravilloso aparatito. Saluditos desde Barcelona

yomikkel
03/07/14, 19:28:04
Muchas gracias por vuestros comentarios, me apunto esos plugins para cuando reciba la maquina y ya ire experimentando, aunque cuando quiera ver algo con mucha calidad le conectare un disco duro con pelis y arreglado.

hormigon77
03/07/14, 20:10:11
Hola a todos. Me acaba de llegar el cacharro comprado en Dealextreme. De momento no he podido ponerme a fondo con él, pero me mosquea que el XBMC con varias pelis va a tirones el audio y el video.
Sin embargo el reproductor que trae que se llama 4k o algo así reproduce todo sin problemas.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Saludos.

gio_tm
04/07/14, 10:18:35
A mi si me ha pasado lo que dices.. con pelis de gran tamaño sobre todo.. con películas de 30gb en adelante con otras.. no. .espero que lo.solucionen en futuros firmwares

hormigon77
04/07/14, 11:48:12
He cortado por lo sano. Lo he rooteado y he instaldo el nuevo xbmc para minix y todo bien.... Menos el sonido que por el xbmc no lo manda al amplificador en 5.1. Es más en la configuración tiene la opción de audio capada a 2.0..... Estoy flipando.

el.listas
05/07/14, 02:17:21
Muy buenas a todos, tras varios dias trasteando os comento mis impresiones, el aparato es una bestia parda, se traga lo que le heches: pelis, juegos, streaming, mirroring, torrent.. de lujo.
Juego con chicha he probado Asphalt8 con el mando de iPega, bestial los graficos y la velocidad, seguire probando.
Reproducir videos en local por samba desde el PC, perfecto. Uso el Es File Explorer.
Streaming desde Series.ly Mobile (ahora Qpongo) a 1080: de lujo.
Torrent con Utorrent correcto, solo un archivo para probar, aun tengo el PC bajando, espero por poco tiempo :-)
Para ver TV en directo uso Splive TV y alucinante, en el movil tira bien, pero el tele grande ...:aplausos:
El launcher que viene por defecto me duro muy poco, tras buscar algo especifico para TV he vuelto a un viejo conocido: NOVA. Y os cuento un truco, para poder hacer los iconos gigantes para atinar facil con el mando uso Desktop VisualizeR, crea widget con los iconos que quieras y al tamaño que quieras.
Espero os ayude mi experiencia, pero a este bicho hay que meterle horas para sacarle todo su potencial, y me encanta :sisi1:
Un saludo.

PD: Desde aqui aprovecho para dar las gracias a mazingerastur por todo el esfuerzo de organizar la conjunta, todo un exito. GRACIAS.

alfo!!!
08/07/14, 11:00:54
He cortado por lo sano. Lo he rooteado y he instaldo el nuevo xbmc para minix y todo bien.... Menos el sonido que por el xbmc no lo manda al amplificador en 5.1. Es más en la configuración tiene la opción de audio capada a 2.0..... Estoy flipando.

no sé si podré ayudarte...a mi el sonido me saliá muy bajo por la barra de sonido que tengo...
en el reproductor de xbmc abajo a la derecha hay un icono con un altavoz,le dí y en la segunda linea pone "amplificar"o algo parecido,pues lo subí a 7db y luego abajo seleccioné "aplicar a todos los videos".desde entoces cada peli que abro se escucha perfectamente.
otra cosa que hice fué en los ajustes seleccionar que me coja el audio optico automaticamente...
no sé si habré podidio ayudar...pero yo de momento me vale y tiro así.
un saludo.

carven63
09/07/14, 10:29:04

Yo uso el XBMc y el minix conectado al receptor AV por salida optica y el DTS y el AC3 5.1 los reproduce perfectamente.
Has configurado bien el minix y el XBMC? Saludos

ppjos
09/07/14, 13:10:51
Tienes razón, zumacas, yo ya me lo acabo de rootear y es una PASADA!!!
A parte, es super fácil de realizar el root siguiendo el método 1 de esta dirección explicativa que os paso a continuación:

http://blog.geekbuying.com/index.php/2014/05/27/how-to-root-minix-neo-x8-and-neo-x8h-quad-core-tv-box/

Nada chicos, a seguir disfrutando a LO GRANDE de nuestro maravilloso aparatito, saluditos

Que mejoras encuentras si roteas? Por lo que dices merece la pena y no parece complicado
Gracias...:ok:

chanly
10/07/14, 19:02:01
Buenas chicos.. he recibido el aparatito esta mañana , no he podido trastear mucho , pero mi primera sensación es que está bien logrado..El audio digital lo he podido conseguir mediante la Tv. No tenía más huecos en el home cinema para enchufarle el cable óptico así que he aprovechado el que lleva la tele al home cinema para que automáticamente salga el sonido digital.solamente tiene conectado el Minix a la tv por Hdmi.
El menu que lleva de serie..sabeis si se puede poner en español?
Le he conectado al minix un disco duro de 2Tb que tengo llena de peliculas y series , he probado 2 películas en mkv. Una de Matrix de 16 gb.que me va a tirones y la de 300 de 6gb. que esa se veía de p.m , esto con el reproductor 4K que lleva de serie..(no he probado más)
Tambien he estado trasteando con el airmouse y me he desesperado un poco , no sé si será así siempre o hay que configurarlo de alguna manera , no obstante , me he pasado por la pagina de Minix y he visto que tienen una aplicación para el móvil (tiene muy buena pinta) me la he descargado y después la pruebo a ver que tal, ya que puede ser el mando ideal.
También es un puntazo que tenga miracast , ya que con mi G2 puedo hacer la función de espejo con mi móvil en la tv... así me ahorro el aparato Ezcast que son unos 25€
A sido poco el tiempo que he tenido de trastear pero me he llevado un buen sabor de boca..por cierto sabeis que modelo de xbmc lleva de serie?? Lo digo por el tema de plugins que varían según el modelo..Salu2

pinokrick
11/07/14, 19:10:38
Alguien ha conseguido poner el tecladop K400 en español??????

mazingerastur
12/07/14, 02:05:40

En el subforo de Amlogic en el hilo de accesorios esta explicado.

Un saludo

pinokrick
13/07/14, 12:42:02
He instalado el launcher nova y no encuentro el icono d ajustes del sistema :( alguien sabe como hacerlo?

pinokrick
13/07/14, 13:36:32
Ni caso... ya lo he conseguido

marcosmadrid
13/07/14, 14:53:27

Esta tarde te pongo los pasos a seguir, en realidad es muy sencillo. :ok:

pinokrick
13/07/14, 16:03:13
Esta tarde te pongo los pasos a seguir, en realidad es muy sencillo. :ok:

Te lo agradezco, pero ya lo conseguí!

Gracias

Ahora acabo de instalarle la BETA 5, y lleva como 15 min para iniciarse y no pasa de la pantalla de minix... Me empieza a mosquear :(

el.listas
15/07/14, 17:47:35
Hola a todos, tras varios dias zarceando con el juguete acabo de darme cuenta que en los contactos no estan los de gmail, no aparecen en el apartado de sincronizacion, aparecen facebook, linkedin, etc. Pero los de Gmail nada de nada.
A alguien mas le pasa?, alguien lo ha podido solucionar?

Muchas gracias y un saludo.

el.listas
22/07/14, 22:38:49
Esta esto paradillo....

Pregunta: Alguien usa Splive TV? Yo lo tengo en el móvil y en la tablet, va de lujo.
Pero cuando lo pongo en el X8-H el streaming se ve como pixelado, con píxeles negro por toda la pantalla. Y lo gracioso es que si capturo la pantalla sale perfecta.
He probado con el otro reproductor que admite y nada.
Os pasa a alguien más, o es solo problema mio.

mazingerastur
23/07/14, 07:58:51
Esta esto paradillo....

Pregunta: Alguien usa Splive TV? Yo lo tengo en el móvil y en la tablet, va de lujo.
Pero cuando lo pongo en el X8-H el streaming se ve como pixelado, con píxeles negro por toda la pantalla. Y lo gracioso es que si capturo la pantalla sale perfecta.
He probado con el otro reproductor que admite y nada.
Os pasa a alguien más, o es solo problema mio.
Sí que está parado si, la gente uso el foro para la compra y después pasan de los compañeros, en fin...

A mi me pasaba eso, salía como con una maya por encima, instale otro reproductor compatible y se soluciono.

Un saludo

el.listas
23/07/14, 20:57:52
Sí que está parado si, la gente uso el foro para la compra y después pasan de los compañeros, en fin...

A mi me pasaba eso, salía como con una maya por encima, instale otro reproductor compatible y se soluciono.

Un saludo

Cual? A mi el que propone el mismo splive no me arranca, da error.

GRACIAS

Me corrijo, yo mismo me contesto, con Live Media Player va perfecto, el que se cierra solo es Wondershare Player.

Raiden83
24/07/14, 09:44:25
Buenas señores!
A ver si vamos comentando nuestras impresiones, problemas, optimizaciones, etc, porque el hilo no se mueve nada de nada :(

Yo de momento encantado con el cacharro, aún no he tenido casi tiempo de meterle mano como querría, pero he visto unas 5 o 6 películas en 1080p y perfecto!

Solo le he encontrado un problema, que no sé si es de mi unidad en concreto o del modelo en general: el wifi tarda muuuuucho en conectarse a una red la primera vez, y eso si consigue conectarse!! Hasta ahora no lo había podido comprobar porque lo tenía conectado por ethernet, pero cuando tocó conectarlo vía wifi... Tarda muchísimo, del orden de 4 o 5 minutos en conectarse a la red, y he probado en 3 routers distintos.

Os pasa también a vosotros?

mazingerastur
24/07/14, 10:50:00
Buenas señores!
A ver si vamos comentando nuestras impresiones, problemas, optimizaciones, etc, porque el hilo no se mueve nada de nada :(

Yo de momento encantado con el cacharro, aún no he tenido casi tiempo de meterle mano como querría, pero he visto unas 5 o 6 películas en 1080p y perfecto!

Solo le he encontrado un problema, que no sé si es de mi unidad en concreto o del modelo en general: el wifi tarda muuuuucho en conectarse a una red la primera vez, y eso si consigue conectarse!! Hasta ahora no lo había podido comprobar porque lo tenía conectado por ethernet, pero cuando tocó conectarlo vía wifi... Tarda muchísimo, del orden de 4 o 5 minutos en conectarse a la red, y he probado en 3 routers distintos.

Os pasa también a vosotros?
Yo tampoco trastee con quería aun. Pero de momento esta respondiendo a mis expectativas.
Lo del wifi yo lo puse en salón metí la clave y se conecto al momento. Tampoco pobre mas ruters, pero no tuve ningún problema

Raiden83
24/07/14, 11:05:57
Vaya, pues debe ser mi unidad entonces...
Haré un reset de fábrica y si no se soluciona tendré que hablar con los de android2tv

alioliolejon
24/07/14, 15:18:02
ieup gente!

yo estoy contento de momento con el cacharro....

la sorpresa: pedí en Amazon (Alemania, donde vivo) el X8, porque con las 2 cosillas que tiene de "menos" me valía y en Amazon había 25€ de diferencia. Pues eso, que pedí el X8, y me ha llegado el X8-H !!! :risitas::aplausos::ok:
Al principio creí que era sólo la caja y dentro estaría el 8 a secas, pero no....

en fin, mi primera decepción (grande) fue el mando. Lo peor que he visto en tiempo. En calidad, alcance, botones, uso, etc.... no vale para nada! bueno sí, para encender y apagar el minix.

Yo lo controlo con un teclado y ratón bluettoth de Logitech. creo que es el MK250. Y va de maravilla. Así que paso de pillarme el M1 ese que veo que hay que calibrar y mil historias. Un ratón de toda la vida (inalámbrico) y el minix va que chuta.

Luego lo que no me gustó mucho es que le conecté un disco duro externo de 1 tera lleno de pelis y no me lo reconoce para nada. Anteriormente usaba un viejo Xtreamer (el primer Sidewinder) y en ese no hubo nunca ningun problema. Aclarar que el disco duro externo estaba formateado para un Mac...

En fin, veremos como se porta el cacharro

Atomic
24/07/14, 23:52:42
A mi también se me conecta sin problemas por WiFi y en cuanto al disco duro ayer le instale la beta 6 y se supone que con la beta 4 ya reconocía los discos NTFS (todavía no lo he probado), también tengo que probar un ratón bluetooth que tengo, que aunque me defiendo con el mando de regalo, muchas veces hace un poco lo que le da la gana...
Yo por ahora también muy satisfecho con el cacharrete!!

Atomic
24/07/14, 23:54:09
Alguien tiene algún mando de los que anuncian en su página web para que opine de como van??
A ver si son diferentes a este...

el.listas
25/07/14, 07:27:46
A mi también se me conecta sin problemas por WiFi y en cuanto al disco duro ayer le instale la beta 6 y se supone que con la beta 4 ya reconocía los discos NTFS (todavía no lo he probado), también tengo que probar un ratón bluetooth que tengo, que aunque me defiendo con el mando de regalo, muchas veces hace un poco lo que le da la gana...
Yo por ahora también muy satisfecho con el cacharrete!!

Que tal la beta? Lo que mas me interesa es que sea estable y que pille discos NTFS. :dios:
Respecto al WiFi sin problemas.

pitering
25/07/14, 21:35:28
Hola a mi el wifi sin problemas, solo que si veo una película está se corta y vuelve a la pantalla se Android, suele pasar cuando llevo unos 30 minutos

ELGRANBONI
27/07/14, 13:21:46
Hola! Estoy interesado en el aparato, pero antes de comprarlo quisiera saber sí es posible hacer mirroring o AirPlay desde un dispositivo iOS, en concreto IPad Air. Alguien a probado?

Gracias y saludos.

mazingerastur
28/07/14, 00:56:08
Hola! Estoy interesado en el aparato, pero antes de comprarlo quisiera saber sí es posible hacer mirroring o AirPlay desde un dispositivo iOS, en concreto IPad Air. Alguien a probado?

Gracias y saludos.
Yo lo hago desde un ipod touch 5g. Pero solo me funciona en vertical. Tampoco enrede mucho aun para ver si lo podía mejorar.

meaguanto
29/07/14, 12:07:39

Un saludo

Buenas a to2.
Teneis razon, mucha emocion en la compra y ahora .....? Ande andamos? (yo el primero) desaparecidos?
Pos vamos al lio: despues de leer por aqui, por otro lado, por el otro y por algun foro extrajero, instalar alguna que otra beta y actualizar xbmc. Solo una pega, desde xbmc me va bien el general streaming (pelisalacarta, tvalacarta, palco, alguno de adultos p2pstreaming) pero..... desde usb me da problemas, las peliculas en avi, mpg, etc. no me reproduce el sonido (ruido entre cortado) y la imagen va mas mal que bien, en cambio por la red si me va bien. Si lo reprodusco directamente (desde cualquier reproducto a escepcion de xbmc) me va de coj...
Y ahora que? os pasa a alguno o se os ocurre alguna solucion?

version de Firmware: NEO X8/X8-H 002 beta 6
version de XBMC: xbmcminix-armeabi-v7a_13.2.1
y Root

salu2 a to2

meaguanto
29/07/14, 12:09:21
espero haberme explicado

salu2 a to2

mazingerastur
30/07/14, 00:32:21
Buenas a to2.
Teneis razon, mucha emocion en la compra y ahora .....? Ande andamos? (yo el primero) desaparecidos?
Pos vamos al lio: despues de leer por aqui, por otro lado, por el otro y por algun foro extrajero, instalar alguna que otra beta y actualizar xbmc. Solo una pega, desde xbmc me va bien el general streaming (pelisalacarta, tvalacarta, palco, alguno de adultos p2pstreaming) pero..... desde usb me da problemas, las peliculas en avi, mpg, etc. no me reproduce el sonido (ruido entre cortado) y la imagen va mas mal que bien, en cambio por la red si me va bien. Si lo reprodusco directamente (desde cualquier reproducto a escepcion de xbmc) me va de coj...

y Root

salu2 a to2

Yo la verdad es que aun no me metí la caña que deveria. Solo cuarto tontadas, pero supongo que con las actualizaciones resolverán esas cosillas.

current
30/07/14, 09:07:27
Voy a dar mis impresiones.

La calidad materiales y acabado de todo el producto es sobresaliente. Da gusto tener este gadget al lado de la tele, viene con todos los cables necesarios y eso es de agradecer, por poner una pega su grandiosa antena, un poco excesiva...xD

Por el tema software, la verdad que es algo simplón, me esperaba algo más currado los menús del Launcher, pero se hace fácil de entender y de configurar.

La calidad de reproducción a 1080p desde dispositivos externos es muy bueno, yo no he notado ningún corte ni nada que perjudique la reproducción. Lo recomiendo 100% para este uso.

Instalar programas desde el Market es tan fácil como cualquier móvil android, así que no he visto problemas en ello. Instalar un buen reproductor, gestor de descargas y explorador es de lo primero que instalaría.
Os recomiendo comprar algún tipo de teclado con ratón integrado, hace más fácil la interacción, yo he puesto temporalmente el del PC que es inalambrico y a sido a la primera, así que más fácil imposible.

Otro cantar es configurar programas para hacer streaming de video (Pelisalacarta, seriesly, Palco,..), yo creo que no esta hecho para usuarios normales, me está costando muchísmo reproducir con calidad los contenidos....

Estoy viendo que esto avanza muy rápido y seguro que en breve todo será más fácil de usar y más funcional.

el.listas
30/07/14, 17:43:20
Buenas a to2.

y Root

salu2 a to2

Como veo que te has puesto la beta6 te pregunto: Que tal va en general? Estable? Y con discos NTFS que tal?
Siento no ayudarte con XBMC, no lo uso.

meaguanto
31/07/14, 07:55:50
Buenas a to2
De momento estoy contento con el bicho, aunque no le he dado mucha caña no paro de trastearle. Despues de actualizar firmware y xbmc me sigue haciendo lo mismo, pero con una pequeña diferencia. Una pelicula (Avi) que no podia reproducir el dia anterior con el xbmc, ahora si puedo, pero con las otras me sigue el problema.
A los discos NTFS no les he tocado mucho, tengo uno conectado (es multimedia) en red y me funciona estupendamente tanto por la red como por USB, pero fuera del XBMC.

Hoy reanudare los esperimentos, ya ire contando

version de Firmware: NEO X8/X8-H 002 beta 7
version de XBMC: xbmcminix-armeabi-v7a_13.3.0
y Root

Salu2 a to2

davidscrich
01/08/14, 03:24:39
Hola buenas tengo a día de hoy un r-42 el cual me compran en ej caso que yo quisiese. Mi pregunta es pa comprarías el minx o no vale la pena x lo q ganó en cuanto a calidad y diferencias con el mio. Contando que tendría q pagar unos 50 euros de diferencia . Gracias a todos por vuestra opinión

Atomic
02/08/14, 01:08:50
Lo acabo de actualizar a la beta 7 y por ahora perfecto!!!! Y otra cosa tengo un WD de 3 TB en NTFS por supuesto y lo reconoce sin ningún tipo de problemas!!
Y con un ratón bluetooth mejora mucho el manejo del aparato, ahora a seguir dándole caña!!

alfo!!!
03/08/14, 11:48:05
Lo acabo de actualizar a la beta 7 y por ahora perfecto!!!! Y otra cosa tengo un WD de 3 TB en NTFS por supuesto y lo reconoce sin ningún tipo de problemas!!
Y con un ratón bluetooth mejora mucho el manejo del aparato, ahora a seguir dándole caña!!

una pregunta...sabes si el bitorrent reconoce este disco duro como escritura para descargar las peliculas ahi??gracias!!!

Atomic
03/08/14, 16:21:44
una pregunta...sabes si el bitorrent reconoce este disco duro como escritura para descargar las peliculas ahi??gracias!!!

Bueno no lo he probado, pero si el gestor de BitTorrent te deja elegir unidad de descarga, me imagino que no haya mayor problema!!

current
04/08/14, 10:51:05
Yo he instalado Ponydroid (descarda directa) y no me deja descargar directamente en un HDD externo...
Le pasa a alguien más?

pukased
04/08/14, 16:53:48
Hola, yo quisiera saber o que me den una opinión sobre la calidad de vídeo,yo descargo mucho en películas de 5 gb aprox, tengo smart tv, pero lo que mas uso es la ps3 para ver las películas pero tengo que poner el disco o memoria, me compré el año pasado el x7 pero la calidad del vídeo daba que desear (lo reproduce muy fluido, pero se ve muy obscuro), mi duda es ¿Si pongo las películas se ve igual que el bluray o el USB de la tv?

El uso que le quiero dar es ver todo sin cables por red local, ni la tv ni el teatro en casa ni la ps3 pueden reproducirlo en red con subtítulos, pero quiero que se vea igual de bien, ¿mejoró el minix en ese apartado?

current
05/08/14, 09:22:48
Hola, yo quisiera saber o que me den una opinión sobre la calidad de vídeo,yo descargo mucho en películas de 5 gb aprox, tengo smart tv, pero lo que mas uso es la ps3 para ver las películas pero tengo que poner el disco o memoria, me compré el año pasado el x7 pero la calidad del vídeo daba que desear (lo reproduce muy fluido, pero se ve muy obscuro), mi duda es ¿Si pongo las películas se ve igual que el bluray o el USB de la tv?

El uso que le quiero dar es ver todo sin cables por red local, ni la tv ni el teatro en casa ni la ps3 pueden reproducirlo en red con subtítulos, pero quiero que se vea igual de bien, ¿mejoró el minix en ese apartado?

Yo la calidad de imagen no la veo mal, creo que se visualiza suficientemente bien, lo malo son algunos formatos, que allí si que ves que el audio va con desfase o que la calidad baja un poco, yo creo que es más por el "rippeo" que del propio reproductor
Ayer vi una peli de unas 25Gb (1080p y bien rippeada) y se veía perfecto y lo mejor es que si avanzas la película al minuto que te interesa lo hace al instante...

El tema de los subtitulos por red no te puedo ayudar, pero hay un montón de plugins del XBMC para los subtítulos, se adhieren directamente a la peli cuando la visualizas.

okerii
05/08/14, 15:59:46
He instalado el sopcast y se oye pero no se ve, sabeis cual es el problema.
Tambien he intentado instalar canal p españa y me dice aplicacion no instalada.

okerii
05/08/14, 18:56:20
Bueno a la segunda me contesto yo, ante la imposibilidad de instalarla como otra así normal y aprovechando que he roteado el aparato he tirado delos viejos trucos he instalado el root explorer y he copiado la aplicación en systema/app después he reiniciado y vuala funcionando a las mil maravillas.

marcosmadrid
06/08/14, 17:08:45
Hola buenas tengo a día de hoy un r-42 el cual me compran en ej caso que yo quisiese. Mi pregunta es pa comprarías el minx o no vale la pena x lo q ganó en cuanto a calidad y diferencias con el mio. Contando que tendría q pagar unos 50 euros de diferencia . Gracias a todos por vuestra opinión

Muy buenas, yo tenia un K-R42 y aunque iba bien....me ha merecido mucho la pena el venderlo en 40€ y comprar este en 123€. El K-R42 va bien pero por ejemplo no reproducía bien (o yo no lo conseguí) Mkv en 10bits y Mkvs que sobrepasaran los 25gb le costaba un pelin. A parte la velocidad general lógicamente en este es mucho mas liviano y rápido.

Y lo más importante, aunque el K-R42 tiene a Wasser y Lewi con sus ROms muy depuradas, en minix en poco mas de 2 meses ya van por la beta 7 que va perfecta y ya hay rom especifica de Xbmc y en su foro se ve que se mueven mucho para solucionar problemas a todos los usuarios por lo que yo al menos te recomiendo el cambio, es a bastante mejor.

Madakite
07/08/14, 21:30:18
Hola
Acabo de pedir el minix x8h y veo que habláis de las betas, de donde se bajan?

Gracias

PD: No he dicho nada

sergiata2012
12/08/14, 18:20:42
Hola amigo Madakite, decirte que en el apartado ( Discusión General sobre MiniPcs ), ya he incluido la nueva BETA 8 para nuestro Minix Neo X8-H, con las instrucciones correspondientes sobre su instalación y las mejoras que aporta. Que lo disfrutes, amigo!!!

Madakite
12/08/14, 19:44:09
Hola amigo Madakite, decirte que en el apartado ( Discusión General sobre MiniPcs ), ya he incluido la nueva BETA 8 para nuestro Minix Neo X8-H, con las instrucciones correspondientes sobre su instalación y las mejoras que aporta. Que lo disfrutes, amigo!!!

Muuuchas gracias

saucesar
14/08/14, 09:46:03
Hola
A ver si me si me podéis ayudar. Tengo el Minix Neo X8-H con la BETA 8. y uso el utorrent, cuando tengo el programa abierto en pantalla y descargando, éste me desaparece de la pantalla sin tocar nada . Me lo hace aleatoriamente en tiempo sin yo tocar nada. Lo curioso es que el programa está activado en la ventana y si lo abro comienza de nuevo como si lo hubiera pausado. Es un fastidio porque si dejo bajando algo tengo que estar pendiente de volver a reiniciarlo.

Gracias

ivansitol
18/08/14, 07:58:19
Buenas compañeros,tengo como reproductor un wd hd de unos 5 años aprox que va sin pegas,lo tengo conectado via plc al ordenador(disco duro 3t),por lo que voy leyendo el minix podria hacer la misma funcion no? la funcion basica es ver peliculas hd y algun partidete finde de semana,notare mejoria respecto al wd en el visionado de las peliculas??tambien tengo un avr majo(yamaha 575)junto a unos satelites mas majos aun(focal sib cube),el wd digital lo paso via hdmi al avr que tiene dolby ,ac3 ,dts,segun he leido el minix tambien decodifica ac3 y dts,pero hay opiniones dispares,alguien lo puede confirmar??un saludo y muchas gracias de antemano compañeros.

centeniyo
21/08/14, 11:13:30
Mi duda es la siguiente: el splive tv se ve en hd en este aparato? Con el androidpc más modesto que tengo aunque no se ve del todo mal no es hd ni de coña.

Alguien que haya probado splive tv en este aparato puede confirmármelo. Es para lo único que lo utilizaría y lo único que haría decidirme a comprarlo

alfo!!!
21/08/14, 22:21:13
Pues a mi actualmente no se ve en HD.pero yo lo tengo por WiFi... No por Ethernet... No sé si eso puede tener algo que ver...

pitering
22/08/14, 01:26:22
El Splive tv se ve a la calidad que emite Splive tv, q yo sepa no emite casi ningún canal en hd, más bien en calidad baja

el.listas
22/08/14, 06:00:27
Mi duda es la siguiente: el splive tv se ve en hd en este aparato? Con el androidpc más modesto que tengo aunque no se ve del todo mal no es hd ni de coña.

Alguien que haya probado splive tv en este aparato puede confirmármelo. Es para lo único que lo utilizaría y lo único que haría decidirme a comprarlo

Hola, yo uso Splive TV con frecuencia, la calidad es buena para ser un streaming de una emisión en directo, pero nunca será Full HD, es casi imposible, depende de la compresión y codificación del emisor, no de la emisión original.
Así que no depende desde donde estés usando Splive TV, smartphone, tablet, tvbox. Aunque una buena conexión siempre ayuda a que sea fluida.
Espero haberte ayudado.

centeniyo
22/08/14, 18:36:06
Hola, yo uso Splive TV con frecuencia, la calidad es buena para ser un streaming de una emisión en directo, pero nunca será Full HD, es casi imposible, depende de la compresión y codificación del emisor, no de la emisión original.
Así que no depende desde donde estés usando Splive TV, smartphone, tablet, tvbox. Aunque una buena conexión siempre ayuda a que sea fluida.
Espero haberte ayudado.

Ok, muchas gracias, aclarado el tema

ivansitol
26/08/14, 18:59:14
Seguramente será una pregunta estúpida,pero ahí va.Si al minix este le pongo un disco duro externo puedo descargar torrents en el disco duro?El tema seria no tener casi encendido el pc del despacho día y noche encendido y si el minix y el disco duro q gastarán nada y menos,gracias de antemano.

Madakite
26/08/14, 19:02:04
Seguramente será una pregunta estúpida,pero ahí va.Si al minix este le pongo un disco duro externo puedo descargar torrents en el disco duro?El tema seria no tener casi encendido el pc del despacho día y noche encendido y si el minix y el disco duro q gastarán nada y menos,gracias de antemano.

Hola
Yo no uso torrent, pero si el programa te deja poner la ruta de descarga al disco duro pues no vas ha tener problemas.
Yo tengo un disco duro con dos particiones y me las reconoce perfectamente.
Saludos

alfo!!!
26/08/14, 21:49:49

a ver,te comento, yo tengo el minix con el software de fabrica y rooteado; no he cambiado el software porque como lo tengo poco tiempo, prefiero actualizarlo cuando salga de forma oficial.

esto lo digo porque segun he leido y entendido el software de fabrica no deja escribir en discos duros pero si deja leerlos,(en las betas que hay creo que si se puede escribir en discos duros o memorias) el tema es que cuando pongo a descargar una peli y le cambio el lugar de descarga y le asigno un pendrive,por ejemplo,cuando termina,me sale un error en descarga.

posible solucion: he creado una carpeta compartida en el pc y descargo ahi las pelis de mucho peso,y con el xbmc he creado un enlace a dicha carpeta del ordenador y las veo en el minix sin tener que estar pasandolas a discos duros etc...
esta es mi poca experiencia con el minix,espero que te sirva de ayuda.

un saludo.

elchato82
26/08/14, 22:03:09
Hola,saludos a todos, soy nuevo usuario de esta magnifica pagina... realmente quiero comprarme este dispocitivo o tv box, pero tengo unas dudas que me haran decidirme a comprarlo, agradeceria me ayuden con sus respuestas por favor.... puedo reproducir videos full hd con las app Netflix,youtube,huluplus o en general streaming con apps?

ivansitol
26/08/14, 22:32:34
Ya,pero el rollo es no tener encendido el ordenador,ahora mismo tengo un disco duro de 3 temas en el pc y un wd como reproductor y un maravillosos plc,descargo torrents en el pc y los veo en el plasmon, el tema seria con el bicho este hacerlo todo desde el salón y el pc apagadito esta más mono.

alfo!!!
27/08/14, 11:54:57
pues ya te digo,creo que a dia de hoy,la unica forma de que puedas descargar pelis, o lo que sea, de mucho peso en un disco duro externo por el bitorrent con el minix seria cambiandole el firmware(beta8) al minix...
por cierto,mencionas que tienes unos plc...que tal van??estoy con idea de pillar algo asi...
gracias

ivansitol
27/08/14, 16:55:11
Igualmente,creo q lo pillare,supongo q estará mejor q mi wd de hace 5 años y con el xmbc q me atrae bastante,lo del plc mano de santo compañero,pille una parejita marca d-link por amazon,sobre 30 euros,uno al despacho otro al comedor,están pared con pared ojo,tiene una luz que te indica aprox la velocidad q le llega,verde,amarillo y rojo,enchufar y listo.Las pelis de unos 18 gigas q suelo tener ni un solo tirón ni nada,le doy un 10 compañero.

alfo!!!
27/08/14, 23:53:23
genial,pues creo que comprare unos,para ver pelis en streaming en hd es lo mejor,ya que por wifi siempre se tienen perdidas.
gracias!!!

elchato82
28/08/14, 01:18:29
Nadie me puede decir si el streaming de apps como netflix o huluplus es full hd del minix neo x8-h?

alfo!!!
28/08/14, 19:39:03
Yo no lo te probado todavía... En cuanto sepa algo lo comento

miancasal
31/08/14, 10:42:23
Alguien ha probado la aplicación de dailymotion?. Cuando le doy a reproducir un video, no se ve nada, sólo el audio.
He observado lo mismo en otra aplicación, runtastic six pack, cuando se reproduce un video, comienza viéndose, pero al segundo deja de verse, pantallazo negro.
Tengo la rom stock, no he modificado nada. Si alguien sabe algo...

current
01/09/14, 14:47:51
Nadie me puede decir si el streaming de apps como netflix o huluplus es full hd del minix neo x8-h?

No lo he probado, pero creo que no puedes ver contenido HD en Netflix, ya que la aplicación de Android no está suficientemente pulida, pero es cuestión de tiempo.

Si me da tiempo miro lo del huluplus y dailymotion.

Pero por lo que vamos viendo, es cuestión de tiempo que todas estas app acaben funcionando en plataforma Andorid(minix)

current
02/09/14, 09:09:35
Netflix no va, hay que esperar a la nueva app, hay roms que mejoran su funcionamiento. (no me he metido muy profundamente).
El huluplus no está disponible para nuestro país, así que no lo he podido probar.

El resto no me ha dado tiempo, pero personalmente hay pocas aplicaciones en streaming que funcionan correctamente. Creo que le tendremos que dejar algo más de tiempo al tema...

Madakite
02/09/14, 09:34:49
Y el YouTube lo podéis ver a 1080?
A mi lo máximo que me deja es a 720.

isaac2308
02/09/14, 10:23:25
Hola xicos.

La verdad esque no e aportado nada porque apenas e podido probarlo ya que estoy de vacaciones y hasta mediados de septiembre no podre ponerme al tema, y ademas donde estoy ahora no hay casi wifi.

Saludos.

current
02/09/14, 15:49:01
El Youtube no va a más de 720p en la mayoría de terminales Android, es una app nativa pero no se porqué no dejan que se vea a más resolución...si te fijas en muchos terminales no puedes poner 1080.... Creo que es algo de la propia App...Espero que en Google trabajen para dar soporte a este tema.

Yo tengo un Nexus 5 y no puedo poner a 1080 la resolución en Youtube. Y más de Google que un Nexus no hay mucho...:loco:

Madakite
02/09/14, 16:12:48
Pues será eso, acostumbrado a verlo en 1080 en mi Note 3, por eso me ha extrañado.

ucuarioparahtcmania
13/09/14, 13:18:37
Bueno, pues yo no participé en la conjunta, no me enteré :(.... pero bueno, gacias a todos los comentario que habeis ido poniendo me pareció que el tvbox que necesitaba.... y has sio todo un acierto.

Tuve que poner la beta 8, porque mi idea era descargar torrents directamente aun disco usb y con la stock no había manera (NTFS).

Una vez hecho esto probé varios de clientes torrent y me he decidido por adownloader... Me parece fenomenal, sencillo, fácil de configurar, intuitivo y con buscador. Podéis instalar primero el verde que aparece en google play que no lleva buscador y al arrancar loprimero que hace es sugerirte que instales la azul desde su página.

En cuanto a video me he decidido por splive y sus listas, después de chocar con el add-on de palcotv en xbmc sin resultados. Para series me ha dejado flipado series.ly y en xbmc pelisalacarta y tvalacarta.

Spotify va de lujo.... y ya no he maquinado más, lo tengo desde ayer....:D:D

Un acierto total

ivansitol
14/09/14, 16:00:33
Los canales de deportes(fútbol) del splive se ven fatal,con muchos puntos negros,etc pero en el móvil,perfecto,a alguien más,le pasa?o esto es así.

miancasal
14/09/14, 16:24:18
Los canales de deportes(fútbol) del splive se ven fatal,con muchos puntos negros,etc pero en el móvil,perfecto,a alguien más,le pasa?o esto es así.

Con el reproductor de la aplicación también los veo fatal. Si lo ves con otro reproductor, por ejemplo el live media player, lo veras bien.

ivansitol
14/09/14, 17:00:39
Perdona mi ignorancia,ya lo baje,pero lo sigo viendo mal,como hago.para,seleccionarlo? Gracias

ivansitol
14/09/14, 18:06:20
Investigando un poco.lo he conseguido,gracias.

angelmont35
16/09/14, 18:35:09
Pues yo me he pillao un minix neo x8h y no lo entiendo,no me manejo bien, por lo que me decido a venderlo. Si a alguien le interesa, solo lo he usado dos días. También tengo el mando Rii mini i24.

Fairlane
17/09/14, 18:34:26
Con el reproductor de la aplicación también los veo fatal. Si lo ves con otro reproductor, por ejemplo el live media player, lo veras bien.
Buenas!
Soy nuevo con el Minix, me acaba de llegar hace un par de horas y ya lo he actualizado.
Que programa usas exactamente?

Nada, ya lo encontré! Lo estaba buscando en el Play Store...
Un saludo

Madakite
04/10/14, 13:57:58
Hola
Alguno utiliza Goole Play Music?
Puede confirmarme si aparece la opción "Solo música descargada"?

lahiedra
05/11/14, 17:26:23
una pregunta, algo tonta, igual esta a la vista pero por mas que busco....
Como saber que rom lleva mi nuevo Minix 8??
Es que entro en settings y solo veo num. de modelo y version android y kernel pero nada que haga referencia a la rom :cry:

gracias!

judius
08/12/14, 20:33:32
a ver,te comento, yo tengo el minix con el software de fabrica y rooteado; no he cambiado el software porque como lo tengo poco tiempo, prefiero actualizarlo cuando salga de forma oficial.

esto lo digo porque segun he leido y entendido el software de fabrica no deja escribir en discos duros pero si deja leerlos,(en las betas que hay creo que si se puede escribir en discos duros o memorias) el tema es que cuando pongo a descargar una peli y le cambio el lugar de descarga y le asigno un pendrive,por ejemplo,cuando termina,me sale un error en descarga.

posible solucion: he creado una carpeta compartida en el pc y descargo ahi las pelis de mucho peso,y con el xbmc he creado un enlace a dicha carpeta del ordenador y las veo en el minix sin tener que estar pasandolas a discos duros etc...
esta es mi poca experiencia con el minix,espero que te sirva de ayuda.

un saludo.
hola,¿me podrias decir como pones el enlace de la carpeta compartida del PC en el xbmc?me estoy volviendo loco de probar cosas y no lo consigo.muchas gracias y un saludo a todos

alfo!!!
08/12/14, 20:52:02
Buenas,busca un tutorial en google "ver carpeta compartida en xbmc"
Es que por aquí es complicado explicarlo todo...
O mira este tuto pero en vez de aplicarlo al minix x5 hazlo al x8-h http://www.pluginsxbmc.com/2013/02/compatir-carpetas-en-pc-para-verlas-en.html?m=1
Otra opción es cambiar el software al nuevo que han sacado y poniendo una memoria USB,disco duro o lo que sea formateado en ntfs podrás descargar todas las pelis que quieras con el minix por bitorrent.

Un saludo.

juanolo62
14/02/15, 18:46:43
hola a todos.He recibido el neox x8.todo bien ,no me deja jugar a juegos de coches,ni ningun otro solo al angrid bell.alguna solucion.No se que hacer .Gracias