Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respuesta a llamada desde Hero
Hola a todos,
Me ocurre algo muy raro.
Con la Rom de Orange al recibir llamadas.
Unas veces me sale la opcion de contestar y rechazar, y otras veces me sale solo la opcion de descolgar bajando la pantalla...
Supongo que lo de bajar la pantalla es solo cuado esta el bloqueo de inicio.
Alguien sabe como hacer que siemore salga la opcion de descolgar y rechazar?
Ayer por ejemplo en una de las llamadas me dió opción a Contestar o Rechazar, y hoy hace 1 hora más o menos me han llamado y solo salía la opción de bajar la pantalla, yo creo que es cuando está el bloqueo activo, de todos modos para algo están los botones colgar y descolgar. :ok:
Un saludo!
hectorcr
20/12/09, 13:29:00
Tienen que mejorarle muchas cosas al sense aún. Lo de desplazar la pantalla a veces no va bien y se traba haciando que tardes en decolgar. Yo no sé, pero a mi las pantallas capacitivas no me convencen, no me detectan bién los dedos...unos sí, otros no...
Lo de desplazar te sale cuando está bloqueada la pantalla, de resto te sale la otra opción.
OkusPokus
22/12/09, 20:45:24
Hola
Solo aportar que conmi HTC Hero de origen también ocurre lo mismo...
Osea, que no es solo cosa de la ROM de Orange.
Un saludo.
pecchia22
23/12/09, 14:56:34
A mi me pasa lo mismo, pero solo cuando el bloqueo no está activo sale lo de contestar/rechazar
alberperez
23/12/09, 17:57:07
Hola a todos:
Si el telefono esta bloqueado-------> Descolgamos deslizando la pantalla
Si el telefono esta sin bloquear pantalla (porque estamos jugando o consultando algo)------> Aceptar o Rechazar
Yo tambien me lié al principio, ademas, lo que nunca falla son los botones de colgar y descolgar de toda la vida.... Estamos desacostumbrados...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.