Ver la Versión Completa : Bateria
Hola buenas ando detras de este movil, ahor mismo tengo un motorola moto g y ahora mismo llevo 12 horas de bateria y 4 horas de pnatalla y me queda un 27,% queria saber que tal la bateria del nexus por que todo el mundo dice que es muy corta y para saber cuantas horas de pantalla y eso hace la gente. Muchas gracasi
OSCARGS
24/06/14, 19:22:15
Pues todo depende del uso que le des. Y como lo lleves configurado
Si le das muchisima caña te dura unas 12-13h con 4-4,30 de pantalla.
Si le das un uso normal con wifi, whatsapp un poco navegar etc Te dura bastante más.
Pero mejor que veas tu mismo los consumos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017
Ya hay unos cuantos hilos hablando del tema. Respecto al Motorola seguramente te aguante más la batería en el Motorola que en el Nexus. Si realmente no lo necesitas yo no haría el cambio, salvo que sea otro el motivo y no únicamente la batería.
esque me gusta bastante y queria tener un movil mas decente jaja
Armadaas
24/06/14, 19:29:21
La bateria dura lo que dura yo que le doy mucha caña a los datos whatsapp Twitter y clash of clans (un juego) difícilmente paso de 3/3.30h de pantalla... Sin embargo casi siempre tengo un cargador a mano como mucho cada 6 u 8 horas así que no es problema.
Respecto a rendimiento pantalla y experiencia de usuario es otro mundo respecto al moto g (lo tiene mi novia)
MacGyver_93
24/06/14, 20:17:57
1º No tiene sentido pasar de un Motorola Moto G, que tiene una experiencia de usuario muy parecida por no decir igual, a un Nexus 5. Lo único en lo que ganas es en especificaciones que no terminas usando si no juegas a juegos exigentes todo el día. Para todo lo demás la experiencia es idéntica (siempre hablando de experiencia de usuario en el software).
2º Ganas en resolución de pantalla, pulgadas y "farde" de tener un Nexus. Pierdes en batería y dinero en el bolsillo.
3º No te va ha aguantar tanto la batería. Pon que de 100 a 0 de % se queda en 12 horas encendido y 3 horas y media de pantalla con uso tipo Whatsapp, lector de noticias y un poco de YouTube.
En lo personal yo no cambiaba porque el Motorola Moto G es un magnifico dispositivo y tiene todo en lo que un Nexus sacaba pecho antiguamente (actualizaciones a la última versión, velocidad de actualización, android básico) pero claro si a lo mejor quieres más pantalla y no quieres perder estas ventajas el Nexus es tu opción.
Un saludo. :cucu:
esque ando liado entre el g2 y el nexus, el g2 fijo que dentro de nada sinn actualizaciones y la interfaz deja mucho que desear, pero tiene muy buena bateria
Rikaaguilar
24/06/14, 20:30:48
1º No tiene sentido pasar de un Motorola Moto G, que tiene una experiencia de usuario muy parecida por no decir igual, a un Nexus 5. Lo único en lo que ganas es en especificaciones que no terminas usando si no juegas a juegos exigentes todo el día. Para todo lo demás la experiencia es idéntica (siempre hablando de experiencia de usuario en el software).
2º Ganas en resolución de pantalla, pulgadas y "farde" de tener un Nexus. Pierdes en batería y dinero en el bolsillo.
3º No te va ha aguantar tanto la batería. Pon que de 100 a 0 de % se queda en 12 horas encendido y 3 horas y media de pantalla con uso tipo Whatsapp, lector de noticias y un poco de YouTube.
En lo personal yo no cambiaba porque el Motorola Moto G es un magnifico dispositivo y tiene todo en lo que un Nexus sacaba pecho antiguamente (actualizaciones a la última versión, velocidad de actualización, android básico) pero claro si a lo mejor quieres más pantalla y no quieres perder estas ventajas el Nexus es tu opción.
Un saludo. :cucu:
Yo hice el cambio del motoG al nexus con mucha desconfianza, ya que todo el mundo comenta algo parecido a esto, pero SÍ, VALE LA PENA Y MUCHO. En primer lugar,por más fluido que sea el motoG el nexus es otro mundo, me quedé loco con la velocidad de abrir aplicaciones, navegar, la velocidad en TODO, deja al motoG que da risa. La batería pierdes, pero no tanto eh? el motoG con kit kat está en 5h y media o así y el nexus en 4h y media en mi caso, así que los dos llegan al día...La cámara...la cámara xD la del motoG da ASCO y la del nexus bien configurada es bastante decente, el motoG es muy grueso y al lado de la ligereza del nexus y el acabado gomoso te enamorad el doble. La pantalla se ve muchísimo mejor en el nexus, a mi me daba igual lo de HD o full HD, pero el panel nexus también me encanta...Nadie niega que el motoG sea muy buen terminal, pero que el nexus 5 es otra liga pero vamos, de lejos yo recomiendo el cambio 100%... Por un g2 no, porque te vas a gastar más pasta en un móvil menos fluido y te va a tocar la p*** xD
fcr1010
24/06/14, 20:34:51
Lo dicho, la batería no es para tirar cohetes, yo por ejemplo ni llego a las 2.5 horas de pantalla en un periodo de 15 a 18h sin cargar, eso sí, lo utilizo bastante, 4g, localización, Google now, WiFi, Bluetooth, etc...
Un compañero de trabajo tiene el moto g y su batería me da mil vueltas, eso y el audio, tienes un móvil muy bueno, en la pantalla y el 4g son las dos cosas que más vas a notar a mejor, y bastante, así que es cuestión de valorar que quieres.
MacGyver_93
24/06/14, 20:39:33
Yo hice el cambio del motoG al nexus con mucha desconfianza, ya que todo el mundo comenta algo parecido a esto, pero SÍ, VALE LA PENA Y MUCHO. En primer lugar,por más fluido que sea el motoG el nexus es otro mundo, me quedé loco con la velocidad de abrir aplicaciones, navegar, la velocidad en TODO, deja al motoG que da risa. La batería pierdes, pero no tanto eh? el motoG con kit kat está en 5h y media o así y el nexus en 4h y media en mi caso, así que los dos llegan al día...La cámara...la cámara xD la del motoG da ASCO y la del nexus bien configurada es bastante decente, el motoG es muy grueso y al lado de la ligereza del nexus y el acabado gomoso te enamorad el doble. La pantalla se ve muchísimo mejor en el nexus, a mi me daba igual lo de HD o full HD, pero el panel nexus también me encanta...Nadie niega que el motoG sea muy buen terminal, pero que el nexus 5 es otra liga pero vamos, de lejos yo recomiendo el cambio 100%... Por un g2 no, porque te vas a gastar más pasta en un móvil menos fluido y te va a tocar la p*** xD
Esta claro que mejor que la experiencia de alguien que ha pasado por ello no podrá ser y por supuesto que son diferentes (por algo uno es gama alta y el otro media junto a sus precios) pero yo hago referencia al salto cualitativo que no es tan significativo. Ahora una cosa esta clara, como lo que me ha ofrecido el Nexus ninguno y tener el Nexus es, como dices, otra liga. Que para algo me encapriche en un Nexus, sabes. :risitas:
Conclusión, haga lo que haga ambos dispositivos son magníficos dentro de su categoría y ambos buscan el mismo fin que es una experiencia de usuario perfecta.
Saludos.
que indeciso jajajja leo vustros comentarios y pienso va no cambio me quedo como estoy pero luego sigo bajando y pienso tengo que cambiar jajaaj Gracias por las opiniones tan rapidas que me estais dando :)
PALMATRON
24/06/14, 20:57:15
Buenas:
Independientemente de lo interesante que resulta el tema, y como bien han dicho, yá hay un hilo (en su segundo volumen), que habla del tema que planteas.
Dicho hilo es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017).
Así mantenemos el apartado más ordenado y no duplicamos los temas. :ok:
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.