Sornbur
24/06/14, 19:03:22
Hola, veréis, tengo un 991 como teléfono de emergencia, y resulta que iba fatal. No tenía espacio, se bloqueaba, se cortaban las llamadas... Originalmente era un móvil de Orange, pero lo liberamos para usarlo con una SIM de Yoigo, y aproveché la ocasión para ponerle de rom la 360. Entonces resultó que en un principio iba bien, pero después volvió a dar problemas con las llamadas, por lo que decidí tratar de descargar e instalar la rom de fábrica que venía de serie, solo para descubrir que no lo era, y de repente me volvía a pedir el código de liberación. Lo peor fue que me cambió hasta el recovery y se me puso el de serie, por lo que al final tiré de flasheo y alcatel upgrade 2.8.0 con la rom esa del 991D, tras lo cual de alguna forma conseguí volver a poner el CWM, y la rom 360. En principio final feliz, pero resulta que no, este teléfono me odia y se ha propuesto acabar conmigo, por lo que ahora no tiene datos, y me dice que active los servicios de roaming -cosa que no voy a hacer-.
Lo peor viene de que se supone que la pérdida de datos pasa al cambiar de rom con los móviles latinos, pero el mío evidentemente no lo es, ni mi compañía, por lo que los tutoriales de restablecer el archivo ese de modem no me sirven. ¿Qué tengo que hacer? :'(
Lo peor viene de que se supone que la pérdida de datos pasa al cambiar de rom con los móviles latinos, pero el mío evidentemente no lo es, ni mi compañía, por lo que los tutoriales de restablecer el archivo ese de modem no me sirven. ¿Qué tengo que hacer? :'(